miércoles, 10 de abril de 2013

capitulo 1

Estaban sentados en una casa de 2 plantas las paredes eran de color azul ,con muebles rojos, blancos y amarillos, ellos platicaban de su ultima aventura :

Sonic:Eggman no aprende que jamas nos va a derrotar, por favor hasta parece rutina secuestra a cream, nos amenaza con matarla ,llegamos y nos dice "bienvenidos jo,jo,jo"-imitando la voz de eggman-lanza su robot ,lo destruimos y termina huyendo como una rata- dice aburrido
Amy: no se cansa de perder patetico-resaltando la ultima palabra- o no Shady - dandole un beso en la mejilla ganandose la mirada de asco de Sonic
Shadow: celoso faker -mirando a Sonic con una sonrisa con aires de superioridad-no te gustara mi novia
Sonic : no de hecho me alegra que seas tu y no yo quien le tenga que cumplir sus caprichitos- guiñandole el ojo a Shadow -o que ni tu puedes con ella - parandose poniendose en posicion como si estuviera retando a Shadow , lo cual molesto al erizo negro, estaban a punto de molerse a golpes cuando alguien los interrumpio
Tikal: oigan no les parese que hay que hacer una tregua y comer el pastel que Cream nos preparo, Amy, Rouge y Cream me acompañan por el pastel y los platos- las chicas se pararon y se dirigieron a la cocina
Rouge:claro, despues de todo derrotar al huevo causa hambre-poniendo sus brazos alrededor de su cuello
Tails:chicos porque siempre se pelean -poniendo una mirada acusadora hacia Sonic y Shadow-ademas Sonic a ti que te importa como es la relacion entre Amy y Shadow
Knuckles: despues de todo tu fuiste tu el que la ignoro y la envio directo a los fuertes brazos de Shady-imitando la voz que usa Amy  al decir esa palabra
Shadow: te lo estas buscando Knuckles -mirando furioso al equidna
Knuckles: ¿que piensas hacer golpearme?-poniendo cara de preocupacion-yo soy mas fuerte que tu- los chicos se calmaron al ver que ya llegaban con el pastel y unos platos-de que es ese pastel -viendo con desagrado al pastel rosa
Cream: es de agua de rosas y fresa-respondio mientras partia el pastel-
Tikal: Knuckles jamas te daria algo que no fuera a gustarte -poniendo un plato con pastel en las manos del equidna-pruebalo te va a encantar-el le dio un lenguetaso al pedazo de pastel despues alza su pulgar en reconocimiento

"Despues de una comida bastante animada Amy y Shadow se van a su casa,Rouge resibe un llamado para que realize una mision que el alcalde de Green Hill le asigno"
Sonic: Cream tu madre viene para aca -viendo a Vanilla acercandose por la ventana
Cream: que pero le dije que yo me puedo ir sola-abriendola puerta
Vanilla: hija estas bien-abrazando a Cream y esta asintio-nos vamos de aqui
Cream:de que hablas, a donde nos vamos Green Hill es nuestro hogar ,no tenemos un lugar a donde ir-extrañada por lo que su mama acababa de decir-ademas si nos vamos extrañare mucho a...-pensando en el tails lo cual hiso que se ruborizara-a..Tikal -reponiendo su error
Vanilla:Tikal te gustaria ir con nosotras -voltendo a ver a la equidna
Knuckles:¡no!,Tikal se va a quedar aqui conmigo - tomando la mano de Tikal, nervioso y exaltado voltea a hacia sus manos juntas 
Tikal:Knuckles me encantaria quedarme,pero Cream me necesita ademas ni pareja somos como para retenerme a menos que ...-viendo sus manos entrelazadas-Knucky, te gusto-poniendo una cara coqueta haciendolo ruborizar- sabes que es un chiste se que eres mi amigo ,Vanilla con mucho gusto me voy contigo y Cream -sonrie-
Tails:¿Quien se va?-Acaba de llegar del baño
Cream:lo lamento mi madre no considera seguro Green Hill
Tails:a ok crei que era alguien mas importante -intentando ocultar sus sentimientos-me voy a mi taller para trabajar, ya...era hora de que te fueras... - al decir esto Tails hirio los fragiles sentimientos de Cream
Sonic:tenemos que avisarles a los demas para despedirnos de ustedes dos-dice desanimado y extrañado por la actitud de Tails.



No hay comentarios:

Publicar un comentario