jueves, 8 de mayo de 2014

CAPITULO 79


*con Tikal y Kanade*

Knuckles*afuera de la tienda* Tikal déjame hablar contigo, Kanade Sonic esta aquí y también quiere hablar

Tikal:no queremos hablar con ustedes

Knuckles: Tikal por favor quiero disculparme contigo

Tikal:pierdes tu tiempo

Sonic: Kanade sal por favor solo 3 minutos si no te convenzo en es tiempo puedes volver aqui

Kanade: no quiero!!!

Tikal:ya vayanse

Sonic*abre la tienda y entra* Kanade no quería hacer esto*la toma y se la lleva*

Tikal*viendo a Knuckles* te acercas y no te vuelvo a hablar en mi vida

Knuckles:Tikal ...perdoname no quise hacer eso...bueno si quise pero no con la  intencion de que te enfades

Tikal: porque frente a ellos? porque no dudaste? porque no te disculpaste cuando dije que me avergonzó?

Knuckles:queria acabar con el juego, no lo dude por que no tengo que dudar somos novios y nos amamos, y no me disculpe por que no se me vino en la cabeza

Tikal: sabes que te amo, pero también sabes que soy muy penosa y no me gusta que me beses frente a los demás y menos en el cuello

Knuckles:eso se me fue pero te prometo que no lo haré a menos que quieras

Tikal: sabes porque no me gusta?

Knuckles: por Rouge?

Tikal: si, ella todavía no te supera del todo y me duele ver eso

Knuckles:ella sabe que somos pareja y si me reto a besarte es por algo

Tikal: pero sigue doliéndole lo hace tal vez para recordase que ya no eres una opción para ella y otra razón yo no estoy para que me beses cuando quieras

Knuckles:esta bien lo entiendo

Tikal: bien te perdono, pero sigo estando enojada

Knuckles:no lo volvere hacer

Tikal: ya dije que te perdone*se arrincona en una esquina de la tienda*

Knuckles:puedo abrazarte?

Tikal: si quieres*su voz tiembla y comienza a llorar*

Knuckles:por que lloras? *mientras la abraza tiernamente*

Tikal: Scourge me besa el cuello y lo hacia como tu lo hiciste, a la fuerza me dio mucho miedo cuando lo hiciste

Knuckles:maldito Scourge*acariciandole el pelo para calmarla*

Tikal: por favor no lo hagas otra vez así*lo abraza fuerte*

Knuckles:no lo volveré a hacer

Tikal: seguro?*sollozando*

Knuckles: si loprometo

Tikal: te amo... sabes sigo enojada*sonrie*

Knuckles:y que puedo hacer para que no estes enojada?

Tikal: sorpréndeme*ocultando su cara en el pecho de Knuckles*

Knuckles: que tal si vamos a un lugar tranquilo después de regresar?

Tikal: entonces seguire molesta hasta entonces*reprimiendo una sonrisa*

Knuckles*le pica su mejilla*:a poco cuando estas enojada sonries

Tikal: algo así...bien no estoy enojada pero igual quiero mi sorpresa

Knuckles:y lo tendras

Tikal: a dormir, ya no aguanto el sueño

*con Kanade y Sonic *

Sonic:deja de patalear Kanade

Kanade: suéltame entonces!!

Sonic:no hasta que estes dispuesta a escucharme

Kanade: tienes 3 minutos*resignada*

Sonic:bien...no se por que estas molesta pero si es por el beso solo fue eso un beso sin importancia tomalo como un beso de amigos nada más ...ella no me gusta ni yo a ella

Kanade: si fue por el beso, crei que te ibas a negar a hacerlo por eso le dije que lo hiciera creí que no te dejarías después de besar a Rouge

Sonic: pues yo pensé que a ti no te importaba por eso me deje pero no fue ni por que ella me guste o yo le guste

Kanade: obvio que me iba a importar y te quedan 90 segundos

Sonic:bueno lo que queria decirte es que me disculpes ... Se que no te pueblo obligar si no me perdonas lo aceptaré pero quiero que sepas que te quiero *niega la cabeza* no te quiero.. Te amo

Kanade: ok si es lo que querías que escuchara ya lo escuche, me voy

Sonic:no diras nada?

Kanade: que quieres que te diga? que te perdono, que también te amo o que no me importa que hayas besado a Amy

Sonic:solo fue un beso sin sentido! Solo un reto nada importante para mí!

Kanade: entiendo eso pero que necesidad tengo yo de sentirme mal, sabes lo que sentí cuando se besaron?

Sonic:se que se debio sentir feo pero no tienes por que sentirte asi viendo que tu eres la persona que amo

Kanade: imagínate que por el reto hubiera besado a Shadow enfrente de ti*entre cerrando los ojos* que hubieras sentido

Sonic:*se lo imagina* rabia y ganas de matarlo

Kanade:  pero no tienes por que sentirte asi viendo que tu eres la persona que amo, verdad que lo que me dijiste no aplica

Sonic:pero si tu me hubieras explicado lo que te dije si te perdonaría

Kanade: esa es una cualidad tuya que yo no poseo

Sonic:pero podrias intentarlo

Kanade: no creo que pueda soy muy celosa

Sonic:eso no me lo contaste cuando estabamos en el castillo

Kanade: no lo demuestro muy seguido así que no lo considere importante

Sonic:pero si era importante...si lo hubiese sabido no hubiéramos hecho ese reto

Kanade: pues no me imaginaba que lo fueses a aceptar

Sonic:y yo no me imaginaba que fueses celosa

Kanade: tienes algún problemas con que sea celosa

Sonic:me gusta que sea celosa pero me lo hubieses dicho

Kanade: de cuando aca es el deber de la novia señalar todos sus defectos

Sonic:ser celosa no es un defecto

Kanade: claro que lo es!!! y no me lo discutas que no estoy de humor

Sonic:pero sabes que?...me encanta que seas celosa...eso significa que me amas

Kanade: entonces ya me puedo ir, si te gusta que lo sea entonces deja que este molesta contigo por celos

Sonic*la abraza por la espalda*

Kanade: suéltame!! ya tuviste rus 3 minutos*intenta quitar los brazos de Sonic*

Sonic*la besa en el cuello*

Kanade*se sobresalta pero de inmediato siguió intentando zafarse* te digo que me sueltes

Sonic:ahora soy yo el que quiere *esconde su rostro en su cuello*

Kanade: y yo la que no quiere*sentía desesperación por soltarse sabia que si no lo hacia pronto se iba a rendir*

Sonic:vamos Kanade *le lame el cuello*

Kanade: que no!!!*perdiendo fuerza*

Sonic:*nota que ya no fuerza* te gusta ?

Kanade: no!!!*apunto de rendirse*

Sonic:tu estremecimiento me dice otra cosa

Kanade: bueno si me encanta que lo hagas, pero como estoy enojada contigo no quiero que lo hagas*con la esperanza de que la soltara*

Sonic:entonces deja de estar enojada y disfruta

Kanade: no puedo ese beso me afecto el orgullo*callendo al piso aun con Sonic en su espalda*

Sonic:tu besas mejor, si miento que te lo diga annie

Kanade: obvio que beso mejor tuve mucha más practica que Amy*esperando que con eso la soltara y pudiera huir*ella paso todo su vida tras de ti y después de Shadow, en cambio yo saltaba de novio en novio

Sonic:si con eso piensas que te soltare pues te equivocas

Kanade: que tengo que hacer para que me sueltes?

Sonic: bésame

Kanade: no pienso hacer eso, soy demasiado orgullosa*molesta*

:pues si quieres que te suelte ya sabes...*empieza a oler su pelo*

Kanade*forcejea intenta empujarlo pero tenia demasiada fuerza*

Sonic*le besa la cabeza*

Kanade: no me des besos en la cabeza*Sonic la sujeta más fuerte*

Sonic:te besare las veces necesarias hasta que me perdones

Kanade: lo único que estas haciendo es que me enoje más

Sonic:solo quiero tenerte

Kanade*se quita el pelo del hombro derecho*-haber si se calma con esto-

Sonic: entonces...me das permiso? *antes de que ella conteste ya tenia su rostro en su hombro derecho

Kanade: si, pero solo el derecho

Sonic*le muerde el hombro*

Kanade*cierra los ojos disfrutando como la boca de Sonic mordia su hombro*

Sonic*le daja una marca

Kanade*ve la marca* Sonic ya suéltame no quiero tener otra marca

Sonic:por que?

Kanade: mañana vamos con mis padres

Sonic:pero dudo que vean tu hombro

Kanade: entonces sigue

Sonic*le marca el hombro*

Kanade-esto es malo pero me gusta-

Sonic*levanta su rostro hasta llegar a su cuello*

Kanade*clava sus uñas el pasto*Sonic no pares de hacerlo porfavor

Sonic:no tengo la intencion de parar*le acaricia delicadamente el rostro*

Kanade: sigo sin perdonarte del todo, tus besos me dejan tonta

Sonic: yo hare que me perdones *la voltea entre sus brazos y la besa*

Kanade*le corresponde el beso*

Sonic*la toma de la cintura fuertemente *

Kanade*se recuesta en el pasto*

Sonic*con cuidado de no aplastarla se pone encima de ella*

Kanade*comienza a meter sus manos debajo de la camisa de Sonic*

Sonic*sube suavemente sus manos por su espalda *

Kanade*sus manos encuentran los botones de la camisa y los comienza a desabrochar*

Sonic*al sentir eso acaricia la espalda de Kanade hasta hallar el cierre de su blusa y poco a poco lo va bajando acariciando su espalda*

Kanade*suena una alarma en su cabeza y se detiene de golpe*

Sonic:que pasa?

Kanade: que estamos por hacer?*echa la cabeza para atras para poder pensar*esta tarde era algo malo, pero ahora lo estamos haciendo como si fuera natural

Sonic:por que no estabas en tus 5 sentidos

Kanade: y en este momento, que significa que lo queramos hacer?

Sonic:fue el momento

Kanade: entonces ahora lo quieres hacer?

Sonic:yo estoy listo.. Y tu?

Kanade: no lo se preferiría estar en mi cama, pero no me importaria

Sonic:es tu primera vez?

Kanade: y la tuya?*espantada*

Sonic:si...es mi primera vez

Kanade: no se que hacer*abraza a Sonic*

Sonic:si no sabes...no te preocupes despues podriamos intentarlo

Kanade: pero quiero hacerlo... pero no creo que sea el momento

Sonic: entonces no lo haremos

Kanade*recuerda algo* porque estamos en esta situación si estoy enojada contigo?

Sonic:por que me amas y se que me perdonas

Kanade: te amo pero no te perdono

Sonic:por que?

Kanade: porque me encanta verte tratando hacer que te perdone

Sonic:disfrutas de mi dolor

Kanade: disfruto la manera en que me besas para hacer que te perdone

Sonic: enserio? *se pone delante de ella y se acerca para besarla hasta que sus labios rozan *

Kanade: vamos a dormirnos*con los labios sobre los de el*

Sonic:dormir?no lo creo

Kanade: entonces tienes una mejor idea?*sonirendole*

Sonic:quieres regresar?

Kanade: no*pasa su mano por la nuca de Sonic* me gusta estar a solas contigo

Sonic*sonrie* tienes razón, pero volvamos*se levanta y ve a Kanade molesta*vamos Kanade te prometo que lo haremos

Kanade: voy a mi tienda*se levanta de golpe y comienza a irse molesta*

Sonic:*la jala hacia el y la besa*

Kanade*lo empuja y se suelta* ya se me estaba pasando el coraje, pero ahora estoy más enojada que antes

Sonic*la besa más profundo*

Kanade*lo vuelve a empujar* compórtate! te veo mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario