martes, 1 de octubre de 2013

CAPITULO 29


*con Kanade y Sonic*

Sonic: ya decídete por un vestido*aburrido*

Kanade: es que nunca me dejan escoger mi ropa y no sé qué cosas me quedan bien

Sonic: solo escoge uno*cansado de esperar*

Kanade :hmp.. Cual ese mejor.. El blanco o azul?

Sonic: azul, se te ve bien ese color

Kanade*sonrojada* gracias

Sonic: entonces ya está tu vestido

Kanade: si gracias*dejando el vestido en una silla* funciono no?

Sonic: si, hablas del plan verdad?

Kanade*asintiendo* nunca pensé que Loyd aceptaría que fueras mi amigo

Sonic: eso ya es un gran avance

Kanade: lose, tuviste un buen plan

Sonic: gracias aunque lo siento por decirte malcriada

Kanade: y yo lamento decir que te odiaba

Sonic: no hay problema

Kanade: ahora, tenemos que hacer que acepte que tengamos una relación

Sonic: lose, tenemos que esperar un poco si no va a sospechar nuestras intenciones

Kanade: ya no quiero esperar, quiero poder sentirme libre de tocar tu cara a todas horas

Sonic: pero ahora no esta

Kanade: no querías esperar a tener su aprobación *sonriendo divertida*

Sonic: al diablo con su aprobación *acercándose a ella y tomando su cintura*

Kanade: que es lo que vas a hacer?*cerrando los ojos esperando que el la besara*

Sonic: sentirte en mis brazos todo el tiempo que pueda*

Kanade: bésame si quieres*respirando entrecortadamente*

Loyd*apareciendo* que estaban a punto de hacer?

Kanade: me iba ayudar con el cierre de la blusa, me voy a probar este vestido*alzando el vestido azul*

Loyd: hmp…De acuerdo.. Te estaré vigilando erizo*sin creerse mucho la historia del vestido*

Sonic: y que haces aquí?*aun con cara de sorprendido*

Loyd: vine porque me invito Cream*viendo con desprecio*

Kanade: quieres esperarte y ver cómo me queda este vestido

Loyd: no gracias me aburre esperar

Sonic: bueno te vemos luego

Loyd: adiós, te estaré vigilando erizó

Kanade: *viendo que Loyd irse* que decías sobre que no te importaba su aprobación* acercándose para darle un beso*

Sonic: solo cuando estemos a solas*riéndose por la impaciencia de Kanade*

Kanade: está bien, te veo en la noche donde siempre*Sonic asiente*

Amy: chicos ya vámonos*apareciendo*

Rouge: ya terminamos con las compras

Sonic: por fin... Aunque no podría decir lo mismo con Shadow y Knuckles *viendo las caras de Shadow y Knuckles irritadas*

Kanade: y Tikal?

Knuckles: está con su jefe*irritado*

Cream: volverá más tarde

Kanade*susurrándole a Cream* y Knuckles está bien?

Cream: creo que sí, Kanade la fiesta es en la noche y tenemos que arreglarnos bienes con nosotras

Kanade: Loyd puedo ir?*el asiente*

Shadow: las alcanzamos luego*besando a Amy, sacando una mueca en la cara de Cream

Knuckles: Tikal me mandó un mensaje*viendo su celular* que nos ve en la fiesta y que la empresa le escogió un vestido que tiene que usar*enojándose * porque tiene que estar con ellos hoy iba a estar todo el día con ella

Sonic: tranquilo amigo es su trabajo no puedes controlar eso, pero la puedes ver en la fiesta

Kanade: si ya quiero que sea la fiesta, todas las fiestas a las que he ido fueron aburridas

*En la tarde-noche, todos entraron con sus respectivas parejas excepto por Kanade y Knuckles*

Kanade*con Loyd y Nathan*: me dejarías bailar con Sonic?.. Claro cómo amigos?

Loyd*ve a Sonic quien tenía la cara suplicante y luego a Kanade con la misma cara*: ya que

Kanade*se va corriendo con Sonic antes de que su hermano cambiara de opinión* Sonic corre

Sonic: si eso quieres*sale corriendo*

Loyd: oigan!*apretando los dientes*

Amy: por qué no vas a bailar con Rouge?

Loyd:*ve a Rouge que ya se había ido*ella se fue además tengo que cuidar a mis hermanos*viendo que Nathan se iba al jardín*

Amy: porque Nathan se va para haya?

Loyd: no le gusta estar entre multitudes debe querer aire fresco, cuiden a Kanade por mi tengo que buscar a Nathan

Amy: claro

Cream* cuando Loyd se va* no cuidaremos a Kanade verdad

Amy: por supuesto que no .. Sonic la cuidara y la consentirá

Knuckles: no han visto a Tikal?*llegando con los ojos llenos de preocupación*

Cream: ni la intentes buscar... Ella dará su presentación en la fiesta

Knuckles: presentación de qué?

Cream: esta fiesta es sobre una línea de modelaje y como ella es la anfitriona, dará la bienvenida y presentación de la fiesta

Knuckles: donde la busco? donde esta? Tikal?!?!*ansioso* voy a buscarla

Amy: es un tonto

Cream: pero enamorado

Amy: igualito a Sonic*señalando a Kanade y a Sonic que bailaban en medio de la pista*

Cream: se ven muy lindos! *ve la pista y se pone un poco triste, Tails lo nota y le estira la mano con una sonrisa haciendo que Cream se levante de ánimo y tome la mano de Tails sonrojada*

No hay comentarios:

Publicar un comentario