miércoles, 6 de noviembre de 2013

CAPITULO 30


Tails: te ves muy bonita hoy*dándole una vuelta*

Cream*sonrojada*:de verdad lo crees?

Tails: claro que si* dándole un rápido pero tierno beso

Cream: gracias *le da un beso en la mejilla haciendo que este se sonrojara*

Shadow*iba pasando por ahí* Cream que coqueta dándole besos a tu novio

Cream: tú cállate pervertido

Shadow: que palabra más fea, digamos que estoy casado y tengo todo el derecho de estar con mi esposa

Cream: pero no de hacerle perversiones... Pervertido

Shadow: es mi esposa*sonriendo* y de no ser por eso no fueras a ser tía

Cream: eso no te quita lo pervertido...

Shadow: Cream eres muy chiquita todavía, ya te veré cuando crezcas no soltaras a Tails nunca*mandándole un beso al aire, mientras se va*

Tails: no te preocupes por él.. Por cierto., desde cuando empezaron a llevarse asa?

Cream: desde que me entere que se casó con Amy sin que me dijeran

Tails: pero que tiene que el este de esposo con Amy?

Cream: que no me gusta eso de que Amy ya tenga esposo es muy joven todavía*sacudiendo su cabeza* hay que seguir bailando

Tails*sonríe*: claro

Amy*los ve de lejos* todos se ven muy lindos bailando

Shadow: hmp*tomando agua*

Amy*frunce el ceño y cruza los brazos*: que insensible eres

Shadow: que quieres que te diga que me encanta que todos estén juntos y felices

Amy: si* con tonito de obviedad*

Shadow :yo no soy como ellos

Amy: se movio *Shadow voltea a verla*él bebe se movió

Shadow*tímidamente pone una mano en su vientre y pone una sonrisa casi imperceptible

Amy: lo sientes se está moviendo*notando la sonrisa de Shadow*

Shadow*asiente*

Amy: que quieres que sea él bebe?

Shadow: lo que sea

Amy: encerio, creí que querías un niño

Shadow:*niega con la cabeza y le susurra*espero que se parezca a ti

Amy: yo quiero que tenga tu cara

Shadow: yo no

Amy: pero si es niño se vería raro con mi cara

Shadow: *evitando esa conversación*y como le quieres poner al bebe

Amy: No lo he pensado... Qué tal si le ponemos el nombre cuando nazca?

Shadow: yo tenía pensado uno si era mujer pero si quieres esperar a que nazca por mi está bien

Amy::... Y cual era ese nombre?

Shadow: María*con cierta nostalgia*

Amy: María... *sonríe* me gusta ese nombre

Shadow: entonces estás de acuerdo

Amy: si... Si es niña así se llamara

Shadow: gracias, significa mucho para mi

Amy: no hay que agradecer Shadow

Shadow: te amo *dándole un tierno beso*

*Kanade y Sonic*

Kanade: me alegro que Loyd nos haya dejado bailar *abrazando a Sonic*

Sonic: a mí igual me da gusto*acercando su cara a la distancia perfecta para rozar sus labios*

Kanade: te encanta tentarme verdad*atrayendo la cara de Sonic hasta que termino besándolo *

Sonic*correspondiéndole el beso, vio la puerta y Loyd estaba entrando, separándose de Kanade* tu hermano acaba de entrar

Kanade: no te preocupes solo no hay que hacer algo sospechoso

Sonic: como besarnos*haciendo ruborizar un poco a Kanade* tranquila solo nos tenemos que separar un poco

Kanade: tranquilo, me puedo contener pero no te separes de mí*aferrándose a la camisa de Sonic*

Sonic: ni loco me iría de aquí*acercándola más a el *

Kanade: no entiendo ¡cómo me pude enamorar de ti en menos de 4 días?*con tono de alivio*

Sonic: eso es lo mismo que me pregunto yo*acerco su nariz al cuello de Kanade para respirar el perfume que tanto le gustaba*

Kanade: *sintiendo como su nariz le rozaba el cuello*tienes razón si permanecemos así te voy a besar otra vez, sino es que otra cosa, mejor vamos al jardín*suspirando*

Sonic: si *la toma de la mano y la dirige al jardín*

Nathan*ve que Loyd está a punto de ir por ellos* déjalos ir no harán nada malo

Loyd: seguro?*Nathan asiente* está bien me quedo

Nathan: entonces diviértete

Loyd: después de comer*dándose una palmada en el estomago

No hay comentarios:

Publicar un comentario