martes, 19 de noviembre de 2013

CAPITULO 36


*en el taller/casa de Talis*

Rouge:donde estatikal y Knuckles? *como respuesta sonó el teléfono de la casa* bueno?

Knuckles: Rouge, Tikal no los a llamado estoy intentando marcarle a su celular pero  no contesta*preocupado*

Rouge:desde hace cuanto?!

Knuckles: estoy buscándola desde que nos separamos en el restaurante, ya fui a la agencia y dicen que no esta, crees que se haya desmayado en algún lugar, no confio en que este muy bien de su cabeza la caída que tuvo fue muy alta nose puedo curar en una noche*le temblaba un poco la voz cuando termino la oración*

Rouge:hay que encontrarla

Knuckles: tu crees?, eso es obvio los veo en frente de la agencia*colgando el radio*

Sonic: quien era?

Rouge: Knuckles no encuentra a Tikal*guardando su teléfono* quiere que lo ayudemos a buscarla

Cream:que?! Como que no aparece?!

Tails:tranquila cream, la emcontraremos pronto

Cream como quieres que me calme mi amiga esta perdida*casi gitando*

Tails:pero la emcontraremos

Amy: vamos por ella, antes de separarnos me dijo que hiba a ir al bosque a cerrar un contrato

Rouge:le avisare a Knuckles

Knuckles*respondiendo* esta en el bosque?, demonios!!! la ultima vez que estuvo solo en el bosque se iba a encontrar con Scourge*patea un árbol*

rouge:no estes tan seguro de eso... tal vez...su jefe la invito a unacasa en el campo o que se yo

knuckles:si...tu que sabes

rouge:idiota... te estoy dando razones y tu mal agradeces

Knuckles: pues que tontería es esa su jefe no vive en el bosque

rouge:por lo que dijo cream...le han comprado casa !!

Knuckles: será idiota rata voladora, la casa que le compraron es cerca de un lago

rouge:le pueden comprar otra cabeza hueca!

Knuckles: no crees que me lo habría dicho* mejor dense prisa y vayan al bosque los espero haya*

rouge:ella siempre te evade el tema por si no te habias dado cuenta...ahi te veremod

Knuckles: estúpida rata*gritando y colgando*

Knuckles se quedo pensativo al oir a Rouge ya que tenia razon

Kanade: creen que Tikal este bien*rompiendo el incomodo silencio*

cream*preocupada*:esta sola en un bosque con un desconocido para nosotros que le puede hacer daño! tu crees que este bien?!?

shadow:bajale a tu temperamento coneja

Amy:no le hables asi a Cream , ella esta muy preocupada

cream*mirando burlonamente a Shadow*

shadow:hmp!!

Sonic: Shadow tiene razón hay que admitirlo Tikal es la más inteligente entre nosotros no haría algo impulsivo*pensando*

cream:pero cuando esta sensible actua por impulso o cuando nos trata de proteger ella se arriesga

Sonic: cierto pero no tiene de que protegernos ahora... osi

cream:puede ocurrir cualquier cosa

Nathan: callense todos de una buena vez!!!, dejen de discutir y vamos por ella

Loyd: no sabia que te importaba tantp*malicioso*

Nathan: no me importa, pero ya me hartaron con sus discusiones sin sentido

Lloyd:vaya..mi pequeño hermano tiene caracter

Nathan: deja de decir estupideces*sonrojado de la vergüenza* que sea reservado no significa que no tenga caracter

Loyd:si si como tu digas

Sonic:vamos a subirnos*al entrar al tornado Sonic y Kanade se sebtaron juntos y loyd se iba a sentar detras de ellos cuando Amy se acerco a Loyd

Amy:sentemonos juntos loyd *arrastrando a loyd*

Kanade y Sonic le agradecieon con la mirada y ella les correspondio con una sonrisa que los hizo suspirar de alivio

Shadow: Amy*dijo con una voz casi suplicantte*

amy:no Shadow me sentare con Loyd.. *Shadow le frunce el ceño haciendo suspirar a Amy* solo por esta vez?

Shadow:hn *sentandose son Rouge con los brazos cruzados y con cara de enojado*

Rouge*sonriendo* y pensar que Sonic es el causante de todo esto

shadow:hmp

*en el borde del bosque*

Knuckles: porque tardarón tanto?*enojado por la demora de sus amigos*

Rouge:por que alguien hizo un berrinche *mirando a Shadow*

shadow:yo hice ningun berrinche solo que cream no dejaba de gritar

Knuckles*eso lo extraño* enserio hiciste un berrinche

Shadow: que no*apretando los puños*

sonic:lo hubieras visto *mirandolo burlon*

Shadow:callate Faker que tu haces berrinches por cualquier cosa

Sonic: sigue siendo chistoso verte asi*soniriendo*                                                                                     

 Shadow: deja de sonreir o personalmente te la voy arrancar de tu cara

Kanade: no lo molestes*sacándole la lengua*

shadow:callate niñata

cream*poniendo cara supertierna a Amy* verdad que no perdonarias a alguien que insulta a sus amigos?

Amy*ve a Shadow con enojo* no

Shadow: Cream cállate de una buena vez *un aura maligna rodeándolo* o no me podre contener

cream:no quiero *sacandole la lengua abrazandi a Amy*

Kanade: Cream el tiene razón podrá no caerte bien pero sigue siendo el esposo de tu amiga*acariciándole la cabeza* puede ser egoísta, malhumorado y negativo pero quiere mucho a Amy

cream*frunce el ceño y luego suspira*bien lo dejare en paz..solo por hoy ya que hay que buscar s Tikal

knuckles:si vamos a buscarla

Shadow*pasando cerca de kanade* gracias

kanade:solo arreglate con Amy antes que mi hermano se aproveche con ella , Rouge , Cream hasta con Tikal

Shadow*volteando a verlos caminado juntos* ok, Amy!!!

Amy:uh?*voltea a ver a Shadow*

Shadow*este se para cerca de ella y la besa *

todos: .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario