lunes, 25 de noviembre de 2013

CAPITULO 39


*en el taller/casa de Tails*

Rouge:bueno empieza Cream

Cream:*gira la botella señala a Shadow, aura negra alrededor de Cream* verdad o reto

Shadow:reto

Cream: que valiente eres, te reto a cantar parado de cabeza mientras patinas en la azota

Shadow:me vengare Cream y creeme que lo lamentaras *se levanta a hacer su reto cuando se termina se sienta y gira la botella, esta termina señalando a Sonic*

Shadow:verdad o reto Faker

Sonic: verdad*preocupado*

Shadow:y dicen que eres valiente..*una mirada maliciosa se asoma* y di... con cuantas has estado?

Kanade*lo ve curiosa y acusadoramete*

Sonic: maldito Shadow*poniéndose reflexivo* 4

Kanade: que alivio no fueron tantos como los que yo tuve*suspirando*

Sonic:que?!?

 Shadow*sonrie burlonamente*

Kanade: anda gira la botella*Sonic a regañadientes lo hace*

Sonic:*señalando a Loyd* verdad o reto

Loyd:reto..no soy un miedosito

Sonic: te reto a que te vista de mujer con todo y maquillaje y digas "adoro a Sonic como cuñado"*sonriendo*

Loyd*con tin en la ceja*:y si te doy un golpe?

Sonic: ese no es tu reto*sonriendo mientras le pasa un vestido*

Loyd*poniendoselo a regañadientes*

Sonic: no olvides la frase*entusiasmado*

Loyd:'adoro a Sonic como cuñado' aunque sea un idiota engreido que se aprovecha en un juego para obligarme a decir eso

Kanade: yo también lo adoro*abrazando a Sonic*

Loyd:fue sarcasmo e.e*girando la botella y le toco a Tikal*

Loyd:verdad o reto Tikal

Tikal: verdad

Loyd: que estabas haciendo en el bosque?

Tikal*todos voltearon a verla* estaba encontrándome con alguien esa persona tiene ciertos planes que tienen que ver conmigo

Loyd: entonces era por trabajo?

Tikal: si podría decirse que si*viendo el piso por mentirles*

Loyd:bien.... gira la botella *Tikal lo gira y cae a Tails*

Tikal: verdad o reto

Tails: reto*aliviado que le tocara Tikal *

Tikal: comete este chile pica mucho*dándole el chile*

Tails*lo come y unos segundos despues estaba con los ojos llorosos y rojos, gira a botella y sale Rouge* verdad o reto

Rouge: verdad

Tails: quien es la persona que te gusta eres la única que no lo dice en voz alta

Rouge:etto...  *suspira* Knuckles... pero ahora ya no tanto ahora lo veo como un mejor amigo *le sonrie a Knuckles*

Tikal:permiso*se levanta y se va*

R y K: Tikal!!!!

Knuckles*va tras ella*:sigan el juego ahora volvemos

Rouge*gira la botella sumida en sus pensamientos*

*con Tikal y Knuckles*

Knuckles: Tikal!!! donde estará??*escucha el llanto de alguien* Tikal??

Tikal*escondida*vete de aquí no te quiero verte

Knuckles: Tikal!... Rouge ya lo dijo todo! ella y yo solo somos amigos

Tikal: vete!!! tú lo sabias verdad lo que ella sentía por ti y aun así me escogiste a mi, eso debió dolerle mucho eso del mejor amigo debió haber sido por mi*llorando más fuerte* soy horrible como amiga

Knuckles: tú no tienes la culpa ni yo ni ella solo sucedieron asi las cosas ella lo entiende y hasta yo me siento culpable

Tikal: yo no debería estar en esta época y lo sabes, sino me hubiera quedado tú y ella se hubiesen enamorado*sollozando* nadie estaría sufriendo, nadie me amenazaría, nadie me querría

Knuckles: alguien te está amenazando?!?!?*cerrando los puños*

Tikal: N-no*nerviosa*

Knuckles: eres muy mala mintiendo hasta cuando Loyd te pregunto mentiste

Tikal: te diste cuenta?*soltando lagrimas silenciosas*

Knuckles :eres muy mala mintiendo... ahora dime todo sin ocultar nada... no tienes por qué defendernos y ocultar cosas todos nosotros podemos

Tikal: Scourge*susurrando* el me ha estado amenazando con matarlos a todos sino me voy con el, he logrado calmarlo un poco... hasta el día en que me caí él fue el que me curo pero al hacerlo me hizo algo y me lo confirmo hoy en el bosque, cuando esto cicatrice no voy a querer estar con ustedes y lo más importante te voy a dejar de amar*soltándose a llorar *

Knuckles*furioso*:maldito Scourge

Tikal: no quiero dejar de amarte tu eres la razón por la cual me quede aquí, no quiero irme con el

Knuckles:no iras con el... yo te protegeré

Tikal: prefiero irme ahora sin el y sin ti así no te lastimare a ti, ni el me tendrá a mi*saliendo de su escondite* tenia pensado hacerlo hoy pero después de ver a Annie al final no pude ella es muy débil necesita de mi tu te puedes cuidar solo pero ella no *tirándose a piso para sentarse*

knuckles : y pensabas rendirte asi nada mas e irte con el sin ver otra solucion?!? esa no es la Tikal

de la que me enamore

Tikal*se sonroja*:yo...no se que hacer... Ahora con Annie ... no puedo *Knuckles se acerca y le hace que lo mire para despues besarla*

Tikal: *cuando la beso ella sintió un punzada de dolor en la cabeza justo en la cicatriz, se aparto y le dio una cachetada* quien te crees que eres para besarme equidna idiota, solo me puede besar Scourge*le empieza a doler la cabeza mas hasta que se tranquilizo, vio el golpe en su cara*eso te lo hice yo?*el asiente* ya veo entonces ya esta comenzando a curar el va a ganar*llorando* no quiero que gane yo te amo a ti

Knuckles:el no ganara... vamonos al taller tal vez Tails pueda saber que pasa con la cicatriz

Tikal: esta bien vamos *ofreciéndole la mano*

No hay comentarios:

Publicar un comentario