miércoles, 6 de noviembre de 2013

CAPITULO 32


*con todos*

Cream: a qué hora se presenta Tikal?

Knuckles: ya debería empezar*preocupándose*

Tails: tranquilos*se escucha el ruido de un micrófono siendo conectado* miren ya va a empezar* todos voltean*

Jefe: les presento a la figura principal de nuestra nueva línea de ropa, Tikal!!!!*cuando ella entro se escuchó un rugido de aplausos* ella será la cara de la compañía por un largo tiempo asi les pido que la traten bien* en ese momento comenzaron a tomar fotos*

Tikal: gracias por su apoyo y no lo habría podido hacer sin el amor de mi novio Knuckles, ni sin mis amigos que se encuentran en la mesa de haya*señalando la mesa, los paparazi se dieron la vuelta y comenzaron a tomarles fotos* disfruten del resto de la velada*bajando las escaleras y se dirijo hacia la mesa*

Knuckles*vio a Tikal tambaleándose* Tikal!!*va corriendo por ella haciendo que los paparazi se escandalicen y comiencen a tomar fotos* estas bien? Quieres ir al jardín*viendo que tenía la cara verde*

Tikal: no, tranquilo solo estoy un poco mareada*dándole un beso en la mejilla* me ayudarías a llegar a la mesa

Knuckles: claro*conduciéndola a la mesa*

Amy: Tikal te sientes bien* viendo que sigue verde*

Cream: quieres que te traiga agua*Tikal asiente* vuelvo en un momento, Tails me acompañas*se levantan y se van por agua*

Sonic: que tienes?

Tikal: no les puedo decir, pero estoy bien solo fue un susto muy grande*sonriendo falsamente*

Knuckles: segura* Tikal asiente, hasta que Cream le trae el agua*

Tikal: gracias*ve que su jefe le habla a lo lejos* discúlpenme* levantándose*

Knuckles: me voy contigo y esta vez no me iré

Tikal: pero no podrás hablar, ni hacerlo enojar

Knuckles: no importa, esta vez te voy a seguir* se van caminando hacia su jefe que estaba en el pie de las escaleras*

Jefe: Tikal tienes que subir e ir por tu portafolio el señor Andrade quiere ver tus fotos

Tikal: está bien, Knuckles espera con el vuelvo enseguida*comienza a subir las escaleras y cuando está en el piso de arriba ve una sombra en el cuarto donde estaba las fotos, intenta dar un paso hacia atrás pierde el equilibrio y se cae por el barandal de las escaleras*

Knuckles*corre hacia ella*TIKAL!!!*cuando llega con ella las personas comenzaron a rodearlos* SONIC!!! *Sonic llegando a su lado* llévate a Tikal al hospital por favor* al levantarla Knuckles ve que el lugar donde estaba su cabeza había sangre se llevó la mano a la boca por el horror* Sonic date prisa!!*este asiente y sale corriendo*

*en el hospital*

Doctor:*saliendo de la sala de emergencias* la chica se abrió la cabeza, está muy grave la vamos a dejar aquí hasta que se despierte*siendo interrumpido por Knuckles*

Knuckles: cómo? Todavía no despierta*se le quiebra la voz al final de la oración*

Doctor: lamentablemente el impacto daño un área del cerebro, no estamos seguros de que se vaya a despertar y si lo hace no sabemos que habilidades pudo haber perdido

Sonic: qué tipo de habilidades pudo haber perdido?* mientras Knuckles trataba de no desplomarse en el suelo*

Doctor: la de caminar, la de poder hablar, comer, tomar agua, ir al baño, no son cosas que no le puedan ayudar ustedes como amigos, la hora visitas acabara pronto así que quien quiera verla entre ya, es la habitación 618

Knuckles*salió disparado a entrar al cuarto, cuando llego se quedó petrificado ante la imagen que vio, la misma chica alegre y entusiasta que él amaba, estaba acostada con vendas cubriéndole la cabeza y varios aparatos conectados a ella, cuando Rouge llego a la puerta él dijo* parece muerta *sintió como si alguien llegara le saca el corazón y lo rompiera en miles de pedacitos*

Rouge: tranquilo, todo estará bien no pierdas la esperanza*dándole una palmadita en la espalda a Knuckles*

Knuckles: ya la estoy perdiendo, se va y tal vez no la vuelva recuperar*sonando frio*

Rouge: porque dices eso?

Knuckles: por nada *suspira triste*

Rouge: dime somos amigos, no?*tratando de no sonar dolida*

Knuckles: bueno.. Si pero me siento inseguro y además no me gusta hablar de esto contigo

Rouge: porque? *moviendo la cabeza como para despejarla*ella jamas te seria infiel

Knuckles: lose, pero cuando la encontré en la fiesta estaba con su jefe y un tipo sospechoso y ella jamas me cuenta nada de su trabajo por más que le pregunte

Rouge: dale tiempo

Knuckles: qué pasa si ya no queda tiempo, oíste al doctor hay una posibilidad de que no despierte y no creo que ella pueda ser feliz incapacitada si es que despierta

Rouge: claro que puede! Y más si recibe apoyo

Knuckles: gracias por el apoyo*sonriendo a medias* quiero que se despierte

Rouge: todo por un amigo *sonríe*

Knuckles: perdón*viendo el piso* por... tu sabes tener que apoyarme en esta situación tan incomoda

Rouge: lo sé, lo se *suspirando* hago lo que puedo

Knuckles: pero sabes que si no quieres no tienes por qué ayudarme, digo si es muy doloroso para ti

Rouge: tú eres muy importante para mí y te quiero ayudar para que seas feliz... Pero si le dices a alguien te mato *lo fulmina*

Knuckles: lo mismo digo*dándole un pequeño golpe en el hombro*

Rouge*tiene un tic en el ojo derecho*: no me trates como a un hombre

Knuckles: pues no sé cómo tratarte en esta situación

Rouge: cómo una amiga como a Amy o Cream

Knuckles: pero ellas no sienten nada por mi*nervioso*

Rouge: solo trátame así

Knuckles: voy con Tikal*señalándola, soltándose de ese tema*

Rouge: tenemos que irnos, el doctor dijo que ya va a acabar el horario de visitas


Knuckles: me voy a quedar aquí con ella y nadie lo va a impedir quiero ser lo primero que vea cuando se despierte

Rouge: que tengas suerte!*saliendo de la habitación*

No hay comentarios:

Publicar un comentario