martes, 19 de noviembre de 2013

CAPITULO 38


Loyd:una chica?

Nathan: si es una chica parece que esta inconsciente*hablando cada vez más rápido*

Loyd: esta guapa?*curioso*

Nathan: si esta guapa*sonrojado* y mucho

Kanade: si pero donde esta?

Nathan: por aquí síganme*salio corriendo*

Sonic:quien sera?

Tikal*llegando con Knuckles* vamos a averiguarlo*todos salieron corriendo tras de Nathan*

*Llegando con Nathan*

Nathan: miren es ella*arrodillándose junto a ella*

Tikal: Annie!!!!*soltando a Knuckles y abriéndose paso hasta llegar junto a ella*

Todos:Annie?

Amy:de donde la conoces?

Tikal: es algo asi como una sobrina, soy su tátara tátara tátara tia abuela *sin dejar de ver a Annie*

Nathan:como puede ser tu sobrina?

Tikal: no les han dicho a ninguno de ustedes 3*los 3 hermanos niegan con la cabeza*yo vivi hace mas de mil años pero una serie de eventos hiso que pueda estar aqui hoy asi que ella es mi sobrina, el era como un hermano para mi

Nathan :como es que ahora estas aqui?

Tikal: nunca morí la esmeralda maestra me mantuvo viva mientras estuve dentro de ella *sonriendo* y sali cuando los conocí a ellos

Sonic: no olvides el incidente de Chaos*recordando*

Annie *empezando a levantarse*

Tikal:Annie estas bien?*preocupada*

Annie: Tía!!!! que bueno que te encontré*sonriendo*

Nathan *sonrojado ve a annie*

Annie*volteo a verlo* porque tienes la cara roja? acaso tienes fiebre?

Tikal: aquí la que tiene fiebre es otra*tocando la frente de Annie* debería saber que tu cuerpo no soporta estar fuera del templo

Annie *con un puchero *:yo soy muy fuerte y si lo resisto solo no estoy muy acostumbrada

Tikal: Annie tu sabe que tienes problemas de salud eres muy débil no deberías haberte salido*viendo que Annie estaba por llorar* bueno si ya estas aquí supongo que te puedes quedar unos días, pero primero vamos a curarte esa fiebre

Nathan :yo la puedo ayudar

Kanade:mi hermano es muy caballeroso

Loyd: no sabia de ese lado tuyo*malicioso*

Annie: enserio me quieres cuidar*Nathan asiente con la cara toda roja* gracias

Nathan :etto..yo

Annie: no quieres?*entristeciéndose*

Nathan :si*apresurado*

Annie: que alivio*saltando a abrazarlo* eres muy tierno*dándole un beso en la mejilla*

Nathan *sonrojado*

Loyd :creo que sere el soltero de los 3

Rouge :no por mucho

Annie: tu cambien quieres jugar con nosotros así no te sentirás solo*tomando la mano de Loyd*

Loyd :no... los dejo solos

Annie: entre más seamos más divertido será el juego,*tomando la mano de los dos* sabes a mi nunca me dejan jugar con nadie dicen que me puede pasar algo malo, asi que azlo como un favor

Loyd:solo que todos jueguen

Annie: quieren jugar con nosotros *volteando ver a los demás*

Todos *asienten menos Shadow*

Cream: que amargado eres*frunciendo el seño*

Shadow :no jugare con juegos de niños

Rouge:tengo un juego MUY divertido y no es para niños ... es para nuestra edad *con una sonrisa pervertida*

Annie: cual es?*sonriendo* es divertido?

Rouge:muy divertido -para mi- se llama "botellita"

Knuckles: rata voladora no quieras pervertir a la sobrina de Tikal*enojado*

Rouge:no la estoy pervirtiendo.. no es "5 minutos en el paraiso"

Annie: y tu quien eres para mencionar a mi Tía de esa manera*celosa*

Knuckles:soy su…*tikal lo interrumpe*

Tikal: el es una persona importante para mi, al igual que tu no tienes por que estar celosa*acariciándole la cabez*

Annie :de acuerdo *sonrie*

Knuckles: eres una equidna idéntica a tu tía *notando el parecido*

Annie *sonrie*:si

Rouge:entonces... jugamos?

Annie: si!!!*corriendo hacia ella* como se juega?

Rouge:es de verdad o reto ... si te cae la punta de la botella y eliges verdad, el que la giro te hara una pregunta, si no contestas es castigo y obligatorio que lo hagas y si eliges reto la persona que giro la botella te hara un reto

Annie: no tengo nada que temer asi que a jugar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario