miércoles, 6 de noviembre de 2013

CAPITULO 34


*En el restaurante*

El mesero les había dicho que ya no habían mesas por lo tanto cada pareja se había separado y las mesas estaban algo lejos.

Cream y Tails estaban frente a frente ruborizados y se miraban tímidamente mientras por debajo de la mesa estaban nerviosos y jugando con sus manos

Tails:bueno… como esta Vainilla?

Cream: ella esta muy bien en mi casa. Te extraña

Tails: haber cuando la iremos a visitar

Cream: *aiente tímidamente*

Tails: por lo menos estamos en una cita * le sonríe*

Cream*se ruboriza*: si

*con Shadow y Amy*

Estaban sentados en la mesa mirándose fijamente, Amy sonriendo sonrojada y Shadow sonriéndole arrogante al ver la cara ruborizada de su esposa

Amy: Parece que los demás están disfrutando la cena *viendo alrededor*

Shadow:hn* viendo a Cream roja y suelta una risa burlona*

Amy:uh? Que estas viendo?

Shadow: a Cream y Tails *se encoge de hombros sin importancia*

Amy:por que molestas a Cream?

Shadow: sabes cuantas veces me ha molestado por ti?

Amy: por mi?!* indignada* no me puedes culpar de nada!

Shadow: no grites.. llamas la atención de todos

Amy:todavía me callas?! Eres un..!

Shadow:Amy

Amy*se cruza de brazos y voltea hacia otro lado*

Shadow:* suspira* : Amy…*voltea hacia otro lado* mírame*ordenó pero ella no le hizo caso* mírame Amy

Amy: que es lo que quieres

Shadow:no estes enojada

Amy*enojada*: como no quieres que este enojada!

Shadow: porque siempre confundes las cosas

Amy: por supuesto que no!

Shadow: hmp! ..claro que sí .. Lo que quise decir *suspira* Cream me molesta por ‘pervertirte’

Amy: pervertirme?...pero si tú no has hecho nada

Shadow: es por eso que te decía que es por tu culpa

Amy: pero aun así no es mi culpa!

Shadow*se acerca a ella y la toma del mentón y la besa* : no es tu culpa

*con Sonic y Kanade*

Sonic: tu hermano me está viendo*nervioso*

Kanade: déjalo, solo concéntrate en mi*volteando a ver a su hermano*

Sonic: eso intento pero parece que va a explotar del coraje

Kanade: que crees que haría si te acaricio la cara*acariciando su cara*

Sonic:*escuchando un bufido* para de hacerlo o tu hermano va a venir*preocupado pero si sonar muy convincente*

Kanade: no suenas muy convencido*sonriendo*

Sonic: es que quiero que lo sigas haciendo*ruborizándose*

*en la otra mesa*

Loyd: quien se cree ese erizo para pervertir a mi hermana

Nathan: así como tu perviertes a otras..

Loyd: no es lo mismo porque es mi hermana

Nathan: si claro lo que tu digas*mirando el menu*

*de vuelta en la mesa de Sonic y Kanade*

Kanade: ya lo sabía*acariciando la comisura de sus labios* sé que ten encanta que lo haga casi tanto como yo a que me beses *oyendo que Loyd golpeaba la mesa* quieres que pare de hacerlo

Sonic: no, me encantaría que lo hicieras todo el día*tomando la mano de Kanade* pero si no paras de hacerlo tu hermano va a armar un escándalo mejor hay que dejarlo para después

Kanade: que no entiendes que no me importa lo que piense mi hermano solo quiero estar cerca de ti, por cuanto piensas prolongar esto

Sonic: hasta que este seguro de que ninguno de los 2 quedara lastimado*sonriendo por la impaciencia de Kanade*

Kanade: a que te refieres con eso*soltando la cara de Sonic*

Sonic: imagina que tu hermano decide que soy una amenaza y nos aleja para siempre*viendo como Kanade pone cara de horror* tranquila solo es una suposición, en fin si eso llegara a suceder yo quedaría realmente afectado por no decir palabra que me harían quedar como un llorón *sonriendo con tristeza*

Kanade: no había pensado en que eso podría llegar a suceder, pero creo que te preocupas demasiado Loyd podrá ser sobreprotector pero me quiere y cunado comprenda que tú no eres un amor pasajero como los otros entenderá todo

Sonic: espera tuviste otros novios?!?!* molesto casi gritando*porque no me dijiste?

Kanade: supuse que estaba explícito, por favor no me digas que nunca cruzo por tu mente el hecho de que tuvo otros novios

Sonic: no jamás pensé eso*cruzándose de brazos* creí que era tu primer novio

Kanade: bueno si no fuiste ni el primero y ten por seguro que tampoco eres segundo*incomoda* ni el tercero… o el cuarto

Sonic: cómo? Podrías explicarte mejor*frunciendo el seño

Kanade: como te lo puedo explicar…mi padre quiere encontrarme esposo para que todo lo que te expliqué antes se resuelva, debido a eso estuve de novia con varios príncipes o hijos de los dueños de empresas importantes, pero ningún me gusto realmente

Sonic: cuantos otros novios tuviste? O más importante a cuantos besaste? *apretando los puños al imaginarse a Kanade con otros hombres*

Kanade: tuve de 10 a 15 novios y creo que bese a más de la mitad*ruborizada al recordar a los otros chicos*

Sonic: a tantos!!!!*Apretando los dientes, mientras ella asiente * porque los besaste?

Kanade: en primer lugar eran mis novios y segundo no entiendo por qué te molesta tanto, yo sé que tu tuviste otras novias y eso no me molesta mientras no te sigan gustando*ahora ella era la que se estaba enojando* me dio igual cuando Shadow menciono a Sally

Sonic: eso no tiene nada que ver, además que yo haya salido con otras chicas no significa que te quiera menos*arrepentido de decir esas palabras aparta la mirada* y tu como sabes que tuve otras novias?

Kanade: nadie besa también como tu sin haber tenido más de una novia, lo digo por experiencia propia*recordando*

Sonic* viendo a Kanade concentrada en recordar algo* en quien piensas!?!

Kanade: de verdad te importa*el asiente* Sonic te amo a ti lo que tuve con mis otros novios fue algo que ni me toco escoger, en cambio tu *suspira* me encantas eres guapo, dulce y romántico

Sonic: pero me molesta que ya hayas besado a otros hombres*poniendo cara de puchero*

Kanade: y mí tampoco me agrada mucho el hecho que hayas besado a otras chicas, pero al haberlas besado te hizo mejor besador, así que hay que dejar este tema de lado que me pone un poco incomoda

Sonic: solo porque no puedo enojarme contigo*cambiando una mueca de enojo por una sonrisa*

Kanade*le sonríe* porque siempre dices cosas tan bonitas, me pregunto si lo practicas

Sonic: claro que no, no sabes las ganas que tengo de besarte*tomando la mano de Kanade* te amo

???: Con que fue por esta!!* con tono de desprecio* Sonic es encerio que me dejaste por esta?!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario