martes, 19 de noviembre de 2013

CAPITULO 37


Sonic:acaso shadow se ha comportado... asi con nosotros viendolos?*todos niegan con la cabeza sorprendidos*

Cream*viendo que Shadow no suelta a Amy* suéltala!!

Kanade: Cream*ella voltea* chist *poniendo su dedo índice sobre su boca

Amy*sorprendida sonrojandose*

Shadow: no quiero que este enojada conmigo*tratando de no ver a los demas*

Amy: Shadow...*le sonrie*

Knuckles:  lamento romper su momento feliz de arcoirirs y unicornios pero el amor de mi vida puede estar en peligro *irritado*

Shadow; hmp ..vamos*con los ojos cerrados ignorando a todos empezó a caminar con Amy abrazandola de la cinturs con un brazo*

Kanade: que romántico, Sonic porque no haces algo como eso*con cara de puchero*

sonic*con un tic en la ceja*:esta tu guardabosques *señalando a loyd*

Kanade: nada solo no me quieres tanto como Shadow a Amy

Sonic:si te quiero mucho!

Kanade: pruébalo*sonriendo*

Sonic*llevándosela atrás de un árbol*

Kanade:no! muestralo enfrente de todos como Shadow lo hizo con Amy

Kanade*se suelta de la posición y se marcha*

Sonic: porque quieres que te bese enfrente de todos?*tomándola de la muñeca para detenerla*

Kanade:para que sepa que no te burlas de mi y que no te da verguenza demostrarlo asi como Shadow que dejo su orgullo por la persona que ama

Sonic: no te da miedo que nos separe después de eso

Kanade: claro que me da miedo, pero el entenderá que tu me amas *abrazándolo* la cosa que más me da miedo es que tu no quieras que la gente sepa de lo nuestro*se va*

Sonic:...

*con Tikal *

???: cuando lo vas a entender tu me perteneces eres mia*oliendo su cabello*

Tikal*apartandose*:no ... soy de Knuckles pir que lo amo y el me ama

???:que necia eres, entonces porque siempre vienes cuando te lo pido*tomándola por la cintura* no será que muy muy me ames

Tikal:no... lo hago por tus tontas amenazas

???: entonces diere más para que pueda besarte*sonriendo de lado*

Tikal:eso solo knuckles lo puede hacer

???: es inútil resistirse*acarisiando suavemente sus labios*

Tikal: Scourge cuanto tiempo vas a seguir engañándote a ti mismo

Scourge:a que te refieres?* poniendose enojado*

Tikal: sabes que mientras tenga posesión de mis facultades mentales jamás dejare de amar a Knuckles*frunciendo el seño*

Scourge: tranquila eso se puede arreglar*sonriéndole mientras la suelta*

Tikal: nunca se arreglara

Scourge: créeme se puede arreglar, no creerías que te ayude a curarte de lo de tu cabeza sin sacar provecho de eso verdad

Tikal*llevándose su mano a la pequeña cicatriz en su cabeza* que hiciste?

Scourge*sonrie maliciosame*si te digo podría arruinar la sorpresa, te puedo dar una pista*aclarándose la voz* sino te compartas bien puedes llegar a odiar al tomate

Tikal:que?!?. eso es imposible! yo amo a Knuckles y nunca lo podre odiar!

Scourge: esta cicatriz dice todo lo contrario una vez que desaparezca tu serás mía*sonriendo*

Tikal*se toca la cicatriz*

???: TIKAL!!!! donde estas?!?!?!

Tikal:Cream..

Scourge: te veo después mi amor*dándole un beso en la mejilla*

Tikal*poniendo cara de asco*

Scourge: nos vemos*desaparenciendo*

???: Tikal!!!!!, Tikal!!!

Tikal:Cream!!! aqui!!

Cream: Ya la oí esta por aqui

Knuckles: Tikal!!*corriendo hasta encontrarla y estrecharla en sus(hermosos y fuerte) brazos*

Tikal*sonrojada*;Knuckles...

Knuckles: porque?.... porque?.... porque  te fuiste sin avisarme donde estabas? te gusta verme sufrir verdad?

Tikal: no mi intención nunca fue lastimarte*al borde del llanto*

Knuckles: entonces por que lo haces?!

*apartado de ellos*

Kanade: Ves Sonic?!  hasta Knuckles deja de lado su orgullo por su Tikal!

Sonic:tks!

*con Tikal y Knuckles*

Tikal: porque me empezó a doler mi cabeza sentía que me punzaba, no quería que me vieras sufrir eso solo te iba causar más dolor*llorando por tener que mentirle*aunque el pensó que era porque aun le dolia la cabeza*

Knuckles*la miro serio* :nunca lo vuelvas a hacer... me preocupaste

Tikal: solo si me prometes que me siempre me vas a amar sin importar lo que diga o haga

Knuckles:te lo prometo*la besa*

Kanade :ves Sonic?!? eres el unico que no me besa delante de todos! Hasta Cream y Tails *señalandolos y Sonic vio que se estaban besando*

Sonic: ok cuando llegamos al taller en frente de todos concentrados en nosotros te voy a besar*inseguro*

Kanade:de verdad?! que lindo eres Sonic

Sonic: ahora si estas cariñosa verdad*con un pequeño tic en el ojo*

Kanade:eh? de que hablas? siempre he sido cariñosa contigo si no fuera por mi Shadow ya te abria dejado un moreton o varios

Sonic:tienes razón,...te amo*dándole un beso muy rapido*

Kanade: eso que fue?*sonrojada*

Sonic: un beso de cortesia

Kanade:de cortesia?

Sonic: si, porque planeo darte uno mucho mejor llegando al taler

Kanade:ya no puedo esperar mas!  *saltando encima de Sonic abrazandolo*

Sonic:eres muy impaciente*inclinándose para darle un beso a Kanade*

Loyd:que pasa- *Amy lo jala hacia otra parte lejos delas parejs*

Kanade*rodeo el cuello de Sonic con sus 2 brazos y por la diferencia de altura parecía que ella se estaba colgando de su cuello, el la alzo por la cintura hasta dejarla de puntillas y cuando sus labios entre abiertos rozaron los suyos, Kanade comenzó a sentí que le faltaba aire en los pulmones * Sonic*susurro mientras aun podía respirar*

Sonic*soltándola* que tienes?

Kanade*ruborizada*nada

Loyd*cuando Kanade esta a punto de volver a besarlo el llego y los separo de golpe*

Amy *llegando*: lo siento Kanade

Kanade*le sonrie *no te preocupes Amy... gracias

Loyd:por que estaban a punto de besarse

Kanade: el momento supongo todos se estaban besando asi que el momento supongo*mientras pensaba -no nos vio besarnos, que bien!!-*

Loyd:*entrecierra sus ojos analizandola*te creo...solo por esta vez

Kanade:gracias*soltando a Sonic y tmando la mano la mano de Loyd * eres el mejor

Loyd:lo se

Kanade: que modesto eres*sonriendo*

Nathan*llegando corriendo* chicos tienes que ver esto

Kanade:que sucede?

Nathan: encontré a una chica tirada en el piso, mientras ustedes estaban aquí besuqueándose*emocionado por su descubrimiento*

No hay comentarios:

Publicar un comentario