miércoles, 6 de noviembre de 2013

CAPITULO 35


Sonic: Sally que haces aquí*volteando a ver a Kanade que tenía cara de pocos amigos* recuerdas que los dos terminamos

Sally: hace menos de una semana de eso y estoy casi segura de la razón*viendo con total desprecio a Kanade*

Kanade: no permitiré que me faltes el respeto *frunciendo el ceño a Sally*

Sally: cállate rata blanca

Kanade: la rata es otra

Sally: haber quién te crees que eres*mirándola con desdén*

Kanade: soy la princesa de Castalia!

Sally: me da igual quien seas yo amo a Sonic *apretando los puños* devuélveme a mi Sonic sucia ladrona, devuélveme a mi Sonic!!!

Kanade: no! Él no te quiere

Sally: y a ti si?*con tono malhumorado* él es un chico con gustos muy "específicos"*sonriendo*

Kanade: a que te refieres?*temerosa de la respuesta*

Sally: ya sabes alguien como yo *señalándose de arriba a abajo*

Kanade: a que se refiere*viendo a Sonic*

Sally: hay linda, no me digas que sigues sin entenderlo*soltando un carcajada* alguien con nuestra figura*diciéndolo muy despacio para que Kanade la entendiera*

Kanade: y que si tengo esa "figura". ... Sonic me quiere por lo que soy

Sally: querida puede que te quiera  pero en el fondo de esa cabecita hueca que tienes debes saber que te busca solo por físico

Kanade: claro que no*negando con la cabeza*

Sally: querida te dejo para que lo pienses*saliendo del restaurante*

Kanade: *haciendo un puchero* es cierto que te fijaste en mi por mi físico

Sonic: por supuesto que no!

Kanade: entonces porque?*viendo el piso*

Sonic: solo estuve con ella por ciego y por qué no quería estar solo*mordiendo su labio inferior *

Kanade*sonriendo* gracias por ser honesto*volteando a verlo y tomando su mano* y ahora nunca estarás solo me tienes a mi

Sonic*sonríe*:gracias

Kanade: te amo*lo dijo tan fuerte que se mordió el labio esperando que Loyd llegara* no me escucho verdad?

*Shadow y Amy*

Amy:que tienes?

Shadow:nada *frunciendoel ceño* Amy:shady.. Que tienes? Shadow:nada Amy*se enoja*:no me diras? Shadow:no Amy*se para*:entonces si quieres estar solo me voy *se aleja de la mesa* Shadow:amy! Ven a aqui Amy*no le hace caso y se va*

Shadow:amy,... Tks...*va tras ella*

*con Cream y Tails*

Cream:*viendo a Amy* que le hizo Shadow?, *frunciendo el ceño*

Tails:ya se arreglaran

Cream: odio que se ponga a ignorarla*cruzándose de brazos*

*con Cream y Tails*

Cream:*viendo a Amy* que le hizo Shadow?, *frunciendo el ceño* Tails:ya se arreglaran

Tails:asi es Shadow

Cream: si pero aun asi lo odio*suspirando*

Tails:Amy se sabe defender... Olvidalo

Cream: esta bien tienes razón ella se sabe defender y yo no tendría porque meterme, pero es difícil necesito distraerme con algo

Tails:piensa en nosotros *sonrojado*

Cream: no puedo hacer eso estas muy lejos de mi

Tails: de que me hablas?*esxtrañado

Cream: la mesa nos separa

Shadow: que cursi eres Cream *llegando por detrás*

Tails:y Amy?

Shadow*entredientes*:se fue

Cream: que le hiciste cabeza hueca

Shadow:no te importa

Cream: si que me importa ella es mi amiga, no como a otros

*frunciendo el seño*

Shadow:hmp, pues no te debe de importar

Cream: a ti tampoco... aunque seas su esposo

Shadow:a mi si me importa

Cream: a mi igual me importa y tu no tienes derecho a decir lo contrario

Shadow:hmp, desapareciste muchos años

Cream: no desaparecí me mude y eso no fue mi decisión fue de mi madre

Shadow:bien que pudiste quedarte... Pero que bueno que no lo hiciste.

Cream: y tu bien pudiste detenerla pero no lo hiciste

Shadow:hormonas

Cream: hormonas?*negando con la cabeza* no la seguiste

Tails: Cream todos se están yendo(o como se diga) vámonos talvez encuentren a Amy después en el taller

Cream:de acuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario