miércoles, 6 de noviembre de 2013

CAPITULO 33


* abajo en la sala de espera*

Tails: donde estarán Knuckles y Rouge??

Cream: los perdí de vista

Rouge: yo estoy aquí*llegando* pero el no piensa bajar

Cream: donde esta….?

Rouge: con Tikal*sonriendo falsamente*

Cream: te encuentras bien?

Rouge: eso creo, mejor volvemos mañana *cruzándose de brazos*

Cream: eso haremos *saliendo del hospital*

*en la oficina del jefe de Tikal*

Jefe: creo que el accidente de Tikal retrasara un poco tu plan, no?

???: no, tenemos que seguir, no permitiré que ellos la tengan por mas tiempo

Jefe: porque la quiere a ella nos hubiésemos ahorrado mucho tiempo si solo robábamos las esmeraldas del caos

???:por qué lo digo yo*con un tono amenazante* ella tiene muchas cualidades que buscó en una mujer y porque si la tengo derrotáremos más fácilmente al Sonic team

Jefe: como tú quieras Scourge, ya veré como alejarla de su novio*mientras Scourge se va*

*al siguiente día en el taller de Tails*

Amy: a qué hora vamos a ir al hospital?

Shadow: a las 11 empieza la hora de vistas

Cream: no podemos más temprano?.. Como ahora?

Rouge: hay que ser más pacientes sino terminaremos como Knuckles queriendo vivir al lado de Tikal *dijo con cierta desgana*

Knuckles: celosa?*mirándola con odio*

Rouge*lo mira con odio* cállate tomate!! por lo menos a no me echaron del hospital por querer quedarme

Knuckles: es que no quiero que ella se despierte en un lugar extraño con gente extraña a su alrededor, quiero que se despierte y yo este con ella

Cream: sin perversiones*puntualizando*

Knuckles: tranquila que no soy como Shadow o Sonic

Shadow/Sonic: qué?!

Knuckles: digo Amy está embarazada y a Sonic es pervertido de por si

Shadow: que esté embarazada. No quiere decir que sea un pervertido

Knuckles: bueno eso cierto pero ya tienes esa experiencia

Shadow:*con un tic*

Knuckles: que no estoy mintiendo o si *sonriendo*

Shadow: no veo la hora en que Tikal despierte para que te controle

Sonic: digo lo mismo

Knuckles: como si me importara lo que ustedes piensen

Sonic: ya son las 11 !

Knuckles: pues vamos* saliendo lo más rápido que puede

*en el hospital*

Knuckles*alterado*:puedo ver a Tikal?

Recepcionista: en este momento están otros 2 hombres en la habitación, pero si quieren entrar esta en la misma habitación de ayer

Knuckles: espere un momento esta con otros 2 hombres*espantado sale corriendo a la habitación *

*llegando a la habitación*

Jefe: te dije ella está demasiado lastimada, no podemos esperar a que se despierte

Scourgr: lo sé, lo se* sonriéndole*

Knuckles* entrando de portazo* TIKAL!!

Tikal: eh?*volteo a verla*

Knuckles: estas despierta?* sonriendo, para después perder su sonrisa*porque no me llamaste*enojado*

Tikal: no tuve tiempo cuando desperté ellos estaban aquí para discutir sobre lo que paso desde la fiesta*

Knuckles: y por qué ellos están contigo

Scourge*escondiendo su cara con la capucha de una chamarra* por lo mismo que tu y cuando la vimos despierta pues la pusimos al día sobre la situación

Knuckles:*fulminándolo*

Tikal: gracias por visitarme, pero creo que es hora de que se vayan quiero estar a solas con mi novio*sonriendo nerviosa*

Jefe: como quieras linda, te vemos mañana en la oficina esta bien

Tikal: como usted diga jefe

Knuckles*cuando ellos salieron se acerca a Tikal* desde cuando estas despierta

Tikal: hace unos 20 minutos creo, lamento haberte preocupado* abriendo los bazos para que el la abrase*

Knuckles: gracias

Tikal: porque me agradeces*apenas le dio tiempo para decir esas palabras porque Knuckles ya estaba abrazándola*

Knuckles: por despertarte creí que jamás lo harías, te gusta preocuparme verdad?* suspirando* cuanto querías que me preocupara para que estuvieras satisfecha?

Tikal: jamás haría algo que hiciera que te preocupara*correspondiendo du abrazo*

Knuckles: quieres intentar caminar*sonriendo*

Tikal: si porque no?*tratando de levantarse, cuando se pone de pie y camina como si nada* oye no es tan difícil

Doctor*desde la puerta* como puede pararse?, eso es imposible ayer sus estudios indicaban que no iba poder caminar si se despertaba

Tikal: debo ser muy afortunada*incomoda* me pueden dar de alta para hoy

Knuckles: no tienes que esperar a ver si todo está bien, no quiero que nada más te pase

Amy: nosotros también queremos que estés bien*Tikal volteo a ver y vio a todos sus amigos*

Tikal: chicos... Gracias *sonriéndoles*

Knuckles: ahora Tikal, me acompañas

Tikal: eh.. yo… tengo que irme con mi jefe ahora los alcanzo chicos

Knuckles: pero.. en la noche irás conmigo no?

Tikal*suspira resignada*: de acuerdo

Rouge: bueno que tal si todos vamos a comer algo?

Tikal: vayan ustedes yo iré con mi jefe… diviértanse

Cream: lo haremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario