lunes, 25 de noviembre de 2013

CAPITULO 40


*adentro*

Cream*toda roja*

Tikal:que paso con Cream

Sonic:Shadow cumplio su amenaza

Knuckles:por que?

Shadow:Eligio reto y le dije que le bailara a Tails como stripper

Knuckles: como Rouge?*Tikal volvió a sentir las punzadas*

Tikal: tu imbécil como te atreves a insultar a mi amiga*soltándole un golpe* te odio, te odio espero que algún día mueras

Rouge:Tikal,tranquila

Tikal: tu no te metas que no estaba hablando contigo!!! y en cuanto a ti equidna de pacotilla creí haberte dicho que no quería que me tocaras*soltando su mano*

Cream:que le sucede a Tikal?

Knuckles:a eso veniamos ven su cicatriz de la caida? pues scourge le hizo algo para que cuando nosotros nos acerquemos a ella de modo cariñoso nos odie

Tikal: todos ustedes son uno ridículos, tengo hambre*yendo a la cocina*

Amy:creo que ya se como volvera *saca su martillo* tal vez con un golpe vuelva a la normalidad *empieza a ir a la cocina *

Tikal: no hay nada de comer que muertos de hambre*viendo a Amy con el martillo alzado, con mucha fuerza se lo quita de las manos y la tira al piso junto con su martillo*

Amy:*toca su vientre calmando una punzada de dolor y se levanta con la ayuda de su martillo*

Shadow*toma a Tikal por el cuello* tu maldita

Tikal*se suelta de alguna forma y hecha el cabello así atrás* no me toques

Knuckles*la golpea en el cuello dejandola inconsciente y la sujeta antes de caer: Lo siento Tikal *susurró luego ve a los demas en especial a Amy y Shadow* Lo siento por lo de Tikal

Tails: tranquilo la persona que lo hizo no es Tikal es solo una clase de abominación que Scourge creo

Amy:tiene razón Tails...hay que ver una forma para que vuelva a ser la de antes

Annie*llegando junto con Loyd y Nathan *que le hiciste a mi tía?

Knuckles:que no la viste?

Annie: suéltala!!! date media vuelta y cocina sopa de verduras!!!*Knuckles le hizo caso más bien dicho su cuerpo*

Knuckles: que esta sucediendo* mientras se da la vuelta y se va a la cocina*

Tails:puedes controlar los cuerpos?

Annie: sip y también los sentimientos de las personas si yo quiero*tratando de recoger a Tikal*

Tails:tal vez tu puedas ayudar a Tikal con la cicatriz que dijo Knuckles

Annie: no!!!!,no lo hare, ella es mi única familia nunca hare algo como eso a mi familia no otravez*tapándose la cara*

Tails:no le haras nada ... solo te dire lo que tienes que hacer y confiar

Annie: me niego, tu emo llévala al sillón y consigue una manta para arroparla*y Shadow lo hace*

shadow:deja de hacer eso niña*mientas avanza como un robot*

cream:me cae muy bien annie

Annie: una vez que mi familia este bien lo hare y gracias tu también me caes bien

Cream:puedes hacer que se mantenga lejos de Amy?

Shadow:callate Cream

Annie: si puedo*ojos brillosos de Cream*pero me niego uso mi poder solo para proteger a mi tía si ella esta bien no tengo porque usarlo

Cream*suspira resignada*:ya que

Annie: Loyd, Nathan vamos a jugar*tomándolos de las manos* vi un rompecabezas hace ratito

Loyd:eso es aburrido

Annie: entonces que quieres jugar?*sonriendo* yo puedo jugar lo que sea

Loyd:hmm,.,nose *pone de repente unamirada pervertida*

Nathan:no vamos a pervertirla Loyd asi que olvida lo que estabas pensando

Loyd*haciendose el inocente* no estaba pensando en nada malo

Nathan:si claro pervertido

Annie: ya deje de pelear entre ustedes son lo únicos amigos que tengo así que porfavor solo quiero estar con ustedes*sonriendo*

Nathan:de acuerdo *sonrojado*

Annie: Nathan me ayudas a cuidar a mi tía, así Loyd descansa un ratito*tomándole la mano*

Nathan:ehh..claro

Kanade: coqueto, no sabia que tenia ese lado*viéndolo acompañar a Annie*

Loyd:no creas que soy el unico *sonriendo orgulloso de su hermano*

Kanade: aunque ella hace casi todo el trabajo, incluso quiere jugar contigo*pensando*

Loyd:no creas otra cosa conozco de las de su tipo

Kanade: como es eso? ella parece que ser una niña de seis años*extrañada*

Loyd:por eso mismo...coquetean con otro para llamar la atencion de la persona que le gusta y si que resulto

Annie:*regresando*no soy asi *haciendo puchero* yo no soy de las que juegan con los sentimientos de los demás si te molesta que este contigo dejare de hacerlo, aunque eso signifique tener un amigo menos, nunca pude tener amigos y ahora que los tengo no los quiero soltar, pero tampoco te quiero incomodar

Loyd:no es eso .. nunca me incomodarian las chicas solo hazle mas caso a mi hermano

Annie: me niego si hago eso te dejaría de lado a ti*Loyd se ruborizo* y los amigos no hacen eso, a los dos los quiero por igual*dándose vuelta* Nathan como esta mi tía?!*se va dando saltitos*.

Loyd:es…-perfecta-

Kanade:solo esta feliz de tener amigos

Sonic: Kanade ya se esta haciendo tarde deberíamos volver al castillo

Kanade: nos vemos luego Loyd*saliendo de la casa con Sonic*

No hay comentarios:

Publicar un comentario