domingo, 26 de enero de 2014

CAPITULO 53


*en la cocina*

Knuckles: puedes decirme que fue eso!!*molesto*

Tikal:que fue que?*inocente*

Knuckles: por que le dijiste que no eras mi novia*apretando los puños*

Tikal:lo siento pero si se lo cuenta a mi jefe tendré un gran problema y me quiero evitar los problemas

Knuckles: de cuando acá te importa lo que tu jefe te diga sobre nuestra relación

Tikal:es muy importante para mi el trabajo ...al principio no me gustaba pero después eso cambio

Knuckles: entonces que se supone que hare cuando ella este presente

Tikal:solo evitala-eso no lo había pensado!!- O dile que tienes novia pero no esta aqui

Knuckles: eso es mentira tu estarás presente, le estas diciendo a un guardian que mienta

Tikal*baja la cabeza *:solo hazlo

Knuckles: esta bien*acariciando la cabeza de Tikal*

Tikal:gracias... Volvemos?

Knuckles: como quieras*sonriendo*

*En la sala*

Annie*corriendo de un lado al otro*

Tikal:Y belle?

Tails:Shadow se harto de ella y la saco

Annie: ya vuelve*viendo la puerta y esta entra*

Belle: no hay un restaurante atrás de la casa que mentiroso eres guapo

Amy*abraza a Shadow*

Shadow:Checalo bien

Belle: Tikal que es lo que haces aquí, digo eres una modelo que debuto hace un mes y ya eres famosa deberías estar con empresarios, actores o otros modelos que te apoyen con tu carrera

Tikal:me gusta estar mas con mis amigos ademas que estoy bien asi como estoy

Belle: eso es ridículo deberías rodearte de personas importantes*viendo a Nathan, Kanade y Sonic* hablo de personas que tienen conexiones con personas de la industria

Belle:por cierto escuche que el principe Loyd era muy pegada a su hermana y que era el principe mas guapo y soltero...donde esta?

Annie y Kanade*se sueltan a llorar*

Amy :no debiste decir eso! *soltando a Shadow para ir con Annie y abrazarla mientras Tikal hacia lo mismo con Kanade que se hayaba mas cerca*

Belle:paso algo -te di en tu punto debil monstruo- _*sonriendo victoriosa mentalmente*

Annie: ya basta!!!*sale corriendo hacia arriba*

Nathan:Annie! *se va tras de ella*

Belle:que le paso?*fingiendo preocupacion*

Amy:no toques ese tema enfrente *molesta*

Belle: porque? digo siempre me han dicho que es el mejor del trio

Kanade*se abraza mas a Tikal sollozando*

Amy:solo no lo hagas!!!

Belle: como quieran aunque no se porque no quieren que lo nombre *-todavía me oyes verdad monstruo, espero que mueras de la culpa -*

Amy:bien *mirando a belle enojada*

Belle*viendo la hora* me voy tengo una reunión con el jefe, adiós*saliendo*

Sonic:por fin se fue *acariciándole el pelo a Kanade*

Tikal: perdón pero es probable que me siga de vez en cuando

Cream:por que?

Tikal: es nueva y el jefe quiere que me lleve bien con ella

Amy: intento coquetear con todos los chicos!! Hasta con el pobre Tails que no se la quitaba de encima !

Tikal: bueno por lo menos tu puedes defender a tu novio cuando ella este presente no podre estar cerca de Knuckles

Amy: bueno en eso tienes razón

Tikal: pero solo es por un tiempo

Annie: no quiero!!*bajando con Nathan* ella me da miedo

Rouge:por que lo dices Annie?

Annie: no me da buena espina*poniéndose atrás de Nathan*

Tikal: te ha hecho daño?

Annie: no...no lose

Tikal:que te ha hecho?

Annie: es que no puedo escuchar sus pensamientos y luego escucho cosas feas que no se si dice

Amy:es una hipocrita!!

Annie: pero creo que no lo dice de verdad solo escucho cosas malas, talvez sea porque estoy cansada

Rouge:ve a descansar cariño

Annie: no, si me duermo quien le va a decir si los chicos piensan algo indecente, las tengo que cuidar

Amy: tranquila Annie no queremos que te enfermes

Annie: no estoy bien enserio solo es cansancio por las emociones de estos dos dias

Rouge:bien pero si no aguantas te duermes cariño

Annie: si tía Rouge*sale de su escondite y la abraza*

Rouge: eres muy linda

Annie:tu igual *sonrie*y también todas ustedes

Tikal:gracias Annie pero tu nos ganas

Kanade:Estoy de acuerdo

Annie: yo*señalandose* pero todas son tan lindas e inteligentes

Knuckles:todas son lindas de acuerdo ahora ya cállense

Annie: claro que si tío G.R.U.Ñ.O.N

Knuckles:acaso tienes apodos para cada quien?!?

Annie: algo así

Knuckles:uh?

Annie: pero el más fácil de escoger fue el tuyo tío gruñon

Knuckles*tic nervioso en el ojo*

Rouge: amo a esta niña*riendose*

Amy:bien..ahora a mi me dio hambre!

Annie: yo cocino!!!*alzando su mano*

Amy:bien! Vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario