sábado, 1 de febrero de 2014

CAPITULO 54


*después de cocinar*

Annie*llega corriendo a la sala* ya esta listo!!!

Amy:gracias Annie! *empieza a comer*

Annie: les gusta?*sirviendo el postre*

Todos*asienten*

Annie: es la primera vez que cocino*cortando el pastel*

Amy:la comida te salio deliciosa *sonriendo*

Annie: gracias tía, también le gusto a María*señalando el estomago de Amy*

Amy:Por suerte si ... No quisiera marearme de nuevo

Annie: están tierna ya quiero que la conozcan*frotando la panza de Amy*

Amy:y yo mas... Estoy emocionada.. Solo faltan pocos meses

Annie: 5 meses 3 días y *viendo el reloj* 4 horas

Amy: puedes saberlo?

Annie: los estanque te dicen cuando esta lista para nacer*inclinando la cabeza*

Rouge:espero y el parto sea rapido ...dicen que es el momento mas doloroso de tu vida

Annie: tía Rouge estas espantando a tía Amy

Rouge*pasa su brazos por los hombros de Amy*:no te asustes Amy ...tambien dicen que es dia mas feliz de la vida de una mujer

Amy:dolera mucho?

Annie: depende*pensando*

Amy:hmmm...como cuanto dolera?

Annie: depende si estas calmada y también tu resistencia fisica

Knuckles:Amy no es muy tranquila que digamos

Annie: que no la espanten *le da un golpe por atras*

Amy:creo que ya se me quito el hambre *separa el plato de si misma*

Annie: pero María todavía tiene hambre

Amy:y-yo... *suspira* bien.. Solo por Maria lo hago

Annie: que linda madre eres*sonriendo*

Amy:..gracias*empieza a comer de nuevo*

Annie*recogiendo la mesa* me hubiese gustado tener una madre como tu

Amy:no te pongas triste ...tienes a tu tia Tikal y a Nathan

Annie: no estoy triste*sonriendo* alguien quiere repetir el postre

Sonic:yo!

Annie: ok, creo que te queda mejor tío glotón*poniendo el plato en su lugar*

Sonic*comiendo rapidamente*

Shadow:deja de comer como un cerdo Faker

Kanade: te ves tierno comiendo*jalándole un cachete*

Shadow:a eso le llamas tierno? *burlon*

Annie: por lo menos el dice lo que siente, tu todavía tienes hambre*picándole la panza*

Shadow:hmp

Annie: perdón por meterme otra vez tío mentiroso

Shadow:yo no soy mentiroso

Annie: como digas*tose* metiroso*tose*

Shadow:no soy mentiroso

Sonic: adoro a Annie

Shadow:Callate Faker

Sonic: no te esponjes Shadow *tomando otro pedazo de pastel*

Shadow:*se cambia de lugar * :no aguanto ver al Faker comer .. Me dan ganas de vomitar

Annie: adoro a mi tío Shadow dice cosas muy contrarias a lo que dice

Kanade:y en que piensa?

Annie: que aprecia al Faker *enumerando con los dedos* quiere comer más y que tengo razón

Shadow:Que?!? Eso ni siquiera se me paso por la cabeza!!

Annie: pero lo sentiste, sentiste culpa cuando dijiste que no mentias

Shadow:por supuesto que no!!

Annie: tengo telequinesis y soy psíquica nunca me equivoco con estas cosas

Shadow:pero si puedes mentir *la mira entrecerrados sus ojos acusandola*

Annie: yo no soy como tu, además hacer eso no me sirve de nada

Shadow:tienes tu diversión

Annie: es mas divertido verte enojar al saber que digo la verdad y es más divertido jugar con Nathan

Shadow: si claro 'la verdad'

Annie: no me importa lo que digas yo se como te sientes y lo que piensas*voltea a ver a los demas*

Shadow:y por eso digo que estas mintiendo

Amy: ya deja de molestar a Annie, conociéndote ella dice la verdad*poniéndose frente a Annie*

Shadow:ni la conoces bien

Amy: pero a ti si y se que ella dice la verdad, cuando estamos solos comes demasiado

Shadow:hmp!

Annie: que lindo te ves enojado*sonriendo*

Shadow: no me veo 'lindo'

Amy: claro que te ves "lindo"!!!

Shadow *la fulmina*

Sonic:yo soy lindo *celoso por la atencion* no... soy guapo no como Shadow

Kanade: claro que si*sonriéndole*

Annie: Kanade tiene razón tu eres mucho mejor

Shadow: quien..? el Faker?!? *burlón*

Annie: si el es mucho más lindo que tu, tío tonto

Shadow: me llamo Shadow!!

Annie:eso no es divertido

Shadow:ese es mi nombre

Annie: como quieras tío Shadow

Shadow: con tal de que no me sigas diciendo tonto o mentiroso te acepto el tío

Annie: ok tío*sonriendo* entonces ya tengo un tío que es muy inteligente

Knuckles:el inteligente soy yo *orgulloso*

Rouge:eso ni tu te la crees

Annie:no tu eres mi tio gruñon... Te queda mas

Knuckles*la fulmina*

Annie:de cariño

*en la oficina del jefe de Tikal*

Jefe: entonces...como te parecieron sus amigos?

Belle: todos son unos completos idiotas... pero la niña que es psíquica talvez sea un problema

Jefe:tu eres inmune a ello por eso tu eres la indicada

Belle: no tanto como quisiera, la niña capta mis pensamientos malos hacia ella

Jefe:te he dicho que quiero que ganes su confianza no fue lo ideal comportarte así como me mencionaste

Belle: como una total entrometida??

Jefe:exacto... Tienes que ganar la confianza de cada uno

Belle:para ti es facil decirlo ...ahora las chicas me odian estúpida niñita

Jefe: tu eres la tonta no debiste ser tan entrometida

Belle:*suspira* lo arreglare todo la proxima vez

Jefe: eso espero Scourge hubiese querido que termináramos el plan

Belle:de hecho mañana ire de nuevo con Tikal

Jefe: recuerda los mataremos todos a la vez, espero que no me falles

Belle:es imposible matar a todos de una vez?!

Jefe: por eso gánate su amistad*con tono de obviendad*

Belle:bien

Jefe: mañana también tienes que darme tu reporte

Belle:Si.. Jefe

No hay comentarios:

Publicar un comentario