martes, 25 de febrero de 2014

CAPITULO 62


*Con Sonic y Kanade*

*estaban en la habitación de Kanade en el castillo, ella se estaba poniendo una piyama mientras Sonic estaba acostado en la cama de Kanade*

Sonic: Kanade te puedo preguntar algo*ella termina de cambiarse y se va a sentar junto a el*

Kanade: lo que quieras Sonic*como Sonic estaba acostado ella tuvo que cambiar de posición para ver su cara*

Sonic: ya van 2 veces que me dices que tu pasado fue triste, que te paso cuando eras niña?*viendo el techo*

Kanade: enserio quieres que te responda eso*se levanta de la cama*

Sonic: si me gustaría que confiaras en mi*sentándose para poder verla*

Kanade: tu viste como es mi padre, el no tiene ningún interés en Nathan y tampoco lo tenia con Loyd, yo siempre fui su favorita, la gente normal pensaría que eso es bueno pero lo cierto es que me rompió el corazón ver a mis hermanos tristes, un día escuche hablar a Nathan estaba hablando solo comenzó a decirse que tenia que esforzarse que tenia que probarle a mi padre que el también era especial y pues eso en definitiva me hizo sentir culpable, después de eso me aleje de mis padre y mis hermanos eso solo ocasiono la ira de mi padre culpo a Loyd, lo castigo, lo bofeteo y para mi eso era completamente normal

Sonic: pero eso es para que tus hermanos estén traumados tu no deberías estarlo*extrañado*

Kanade: alguna vez viste que a tus hermanos los aislaran por tu culpa, que los odiaran por tu simple existencia*suspira* tuve que aprender a sonreír de manera forzada, a jugar con los demás, tener una personalidad radiante, aun cuando no confiaba en nadie, odiaba mi vida solo le traía tristeza a mis hermanos, de hecho varias veces considere huir o matarme, llegue a la conclusión de que eso no arreglaría nada, después de eso lloraba todas las noches y a la mañana siguiente era otra vez la princesa perfecta, dure así mucho tiempo hasta que decidi que era hora de dejar de sentirme como la peor persona de todo el universo, me refugie en la música comencé a tocar el piano tocar salvo mi vida, se que mi pasado no es tan triste como el de Shadow o el de Annie pero que te puedo decir, soy alguien totalmente egoísta que solo veo mi sufrimiento...*suspira* satisfecho?

Sonic: gracias por confiar en mi, ven vamos a dormir*toma su mano y la jala para que se siente en la cama* sabes he estado pensando que ya va siendo hora de que te proponga matrimonio, para hacerlo oficial y que todos se enteren que eres mía

Kanade: estas tratando de proponerme matrimonio?*sonriendo*

Sonic: si eso es*registra el cajón de Kanade y de hay saca una cajita*Kanade te gustaría convertirte en la esposa de este estúpido e irresponsable erizo que lo único que hará es ocasionarte problema tras problema, si te soy honesto lo supe desde el día en que te vi eres la única chica para mi, y si te nombran reina de Castalia me voy contigo que Manic y Sonia se las arreglen para decidir quien será el gobernante de Mobious, entonces te casarías conmigo?*abriendo la caja que contenia un añillo de plata con un diamante  en forma de corazón*

Kanade: si.. si quiero ser tu esposa*comienza a llorar de la felicidad, Sonic estaba a punto de decir algo y Kanade lo corto* no digas nada a menos que estes seguro que será más hermoso que este silencio*como aun parecía que el quería hablar ella se inclino a besarlo* te amo

*en el taller/casa de Tails a la mañana siguiente*

*Sonic y Kanade iban llegando y encuanto entraron Rouge noto el anillo*

Rouge: Kanade que es ese anillo que llevas en el dedo?*con los ojos brillosos*

Kanade:como es que lo viste?!

Rouge: tengo vista de águila para estas cosas, entonces porque lo llevas?

:pues..tendrias que juntar a todos para decirlo

Rouge*lo hace, incluso le dijo a Nathan que llevara a Annie a la sala* ahora dilo fuerte y claro!!

Sonic*abrazando a Kanade de la cintura* :Kanade y yo nos casaremos *orgulloso*

Rouge: seeee!!!! lo dijo*llorando de la emoción* escuchaste Loyd, Kanade por fin se va a casar!!!

Kanade:Rouge ..tranquila

Rouge:Ahora falta Annie!!

Annie: falto yo de que cosa? digo de comprometerme no creo solo Kanade y Amy han pasado eso

Rouge :para Loyd si..el queria que ustedes dos *señalando a Kanade y Annie* se casaran

Nathan: yo soy el hermano y piensa primero en Annie*molesto*

Rouge:no, pensaba en ti y mucho ..si se casaban ustedes dos seria 2 pajaros de un tiro

Nathan: bonita manera de decirlo*sacude la cabeza para despejar sus ideas* Kanade felicidades espero que sepas cuidar a mi hermana Sonic

Sonic:por supuesto que si

Nathan: una segunda petición quiero que tengan hijos y lo más rápido posible*malicioso*

Sonic:*traga duro un poco pálido*

Nathan: después de todo si la escogen para reina ya tendría herencia algo que es muy importante*pensativo* y por favor que nazcan guapos Castalia tiene esa tradición todos los príncipes y princesas deben ser guapos

Sonic:eres muy exigente...y todo a su tiempo

Nathan: no veo el inconveniente en que se casen hoy mismo y empiecen a procrear hijos

Kanade:Nathan!!

Nathan: que? padre se pondría feliz al saber que tendrá nietos pronto

Kanade:pero no tan pronto

Nathan: bueno, entonces cuando va a ser la boda?

Sonic:le acabo de pedir a tu hermana..todavia no sabemos

Nathan: siquiera ya le avisarón a nuestro padre?

Sonic:le acabo de pedir a tu hermana

Nathan: bueno te sugiero que lo hagas pronto*señala el teléfono de la pared*

Sonic:*va hacia el telefono*

Kanade:No sonic! Quiero hacerlo en persona

Nathan: pues invitenlo para que venga pasado mañana

Sonic:es mejor ir alla

Annie: puedo ir con ustedes?*abrazando a Kanade*

Kanade:pero tu tobillo

Annie: quiero ver de donde son ustedes *volteando a ver a Nathan*-bueno de hecho quiero conocer a tus padres Nathan- o no Nathan?

Nathan: si que Annie venga!!-te van a adorar-

Cream: oye y si todos vamos, algo así como una excursión

Amy:pero a Donde?

Cream: a Castalia, quiero conocer otros planetas*sonriendo*

Kanade: no veo por que no*sonriendo* además seria divertido

Cream: vamos a hacer las maletas

Kanade:si mañana nos vamos temprano

Tikal: como que nos llevamos? no quiero llevar la ropa equivocada

Kanade: lo que quieran dudo que nos dejen salir del castillo*pensando* lleven traje de baño hay un lago en el área de castillo

Shadow: que pena que el Faker no le guste el agua

Sonic:quien dice eso* todos lo voltean a ver extrañados*

Shadow: Faker no tengo tiempo para bromas

Sonic:no es ninguna broma! Y ya se nadar gracias a Kanade

Tails: y cuando planeabas decirnos, cuando planeabas decírselo a tu mejor amigo

Sonic: se me olvidaba y no es tan importante Tails

Tails*sintiéndose traicionado* claro se te olvidaba

Sonic:Vamos hermano no te pongas asi

Tails: hmp!!*molesto*

Kanade*gotita estilo anime* de alguna forma siento que esto es mi culpa

Sonic:no es tu culpa Kanade

Tails: Sonic tiene razón es su culpa por no contarme

Sonic:Lo siento Hermano

Kanade:Sonic se sentia avergonzado

Nathan: no es tiempo para discusiones, vayan a empacar

Todos: ok!!*salen disparados a sus casas a arreglar las maletas*

*al la mañana siguiente*

Annie: ya estamos todos listos

Kanade: cuando te compraste ese vestido*dándose cuenta que no traía su vestido habitual*

Annie: Nathan me lo compro

Rouge: wow! Nathan que buen gusto tienes*viendo mejor el vestido*

Nathan:gracias..supongo

Sonic: vámonos ya, tenemos que llegar antes de la cena

Annie:-ya quiero conocer a mis suegros Nathan-Si

Nathan-si pero como te presento? como mi amiga más querida o como?-

Annie:como tu novia… pero en privado lo diremos-

Nathan-ok, como tu quieras- entonces vamonos

No hay comentarios:

Publicar un comentario