martes, 25 de febrero de 2014

CAPITULO 61


*afuera*

Kanade: como le estará llendo a mi hermano?

Rouge:Espero que bien

Sonic: oye tu madre como esta por lo de Loyd?*recordando*

Kanade:Muy mal

Tails: que te hace pensar en eso?

Kanade:ha estado llorando mucho

Knuckles: pero ya paso una semana

Kanade: creeme si pierdes a una parte de tu familia quedas triste por meses, yo puede recuperarme porque Sonic no me da mucho tiempo para pensar en ello

Knuckles:y por que no estas con ella?

Kanade: ella esta en Castalia y todavía tengo prohibido regresar, además estar cerca de alguien que llora todo el día seria depriminte

Knuckles:por que lo tienes prohibido?

Kanade: porque es peligroso estar haya, bueno hasta que decidan quien será el rey o reina de Castalia

Knuckles:ahh

Sonic: lo que no se es que haremos si te escogen a ti yo soy el heredero a la corona de Mobious

Kanade:yo renunciaria a la corona por ti

Sonic: y yo a la mía pero no se que reino nos convendría gobernar

Kanade:eso no importa por el momento

Sonic: bueno tienes razón en eso, Shadow ya decidiste en que hospital nacera tu hija

Shadow:no ...todavia faltan meses Faker

Sonic: y si hay una complicación y tiene que nacer cuando tenga 6 meses*imaginandose*

Shadow*le da un golpe en la cabeza*:no digas idioteces

Shadow:hmp...no lo defiendas

Amy: o que?*retandolo*

Shadow:creeme que no lo quieres saber

Amy: te hice una pregunta directa Shadow, respóndeme!!

Shadow:y ya te dije que no lo quisieras saber!

Amy: como quieras pero lo seguire defendiendo

Shadow:ni se te ocurra Rose

Amy: Kanade me das permiso de defender a tu novio?

Kanade: claro mientras sea para fastidiar al tuyo

Shadow:Si el Faker sale golpeado no vengas a chillar Kanade

Kanade: Amy me das permiso de lastimar a Shadow si le hace algo a Sonic*poniéndose en medio de Shadow y Sonic*

Amy*viendo a Shadow *:si

Kanade: gracias*viendo a Shadow* si le pones un dedo encima a Sonic me encargare de congelar tus manos y labios por el resto de tu vida*sonriendo*

Shadow:hmp... Por que las manos y los labios?

Kanade: para que no tenga que volver a escucharte y para que no vuelvas a lastimar a nadie*deshaciendo su sonrisa*

Shadow:no soy el unico que puede lastimar a alguien

Kanade: pero si el único que amenaza a mi Sonic, no permitiré que alguien le haga daño

Shadow:enserio crees que soy el unico?.,. Que ingenua eres ..el faker es el 'heroe' de mobius muchos enemigos estan tras de el

Kanade: lose y congelare a cualquiera que intente hacerle algo*con mirada fria*

Shadow:no solo congelando cosas podras estar feliz ...no cpnoces a los demas son mucho mas fuerte que una niña mimada como tu que esta acostumbrada a una vida de cuentos

Kanade: vida de cuentos eh? crees que por ser princesa todo a sido dulces y miel en mi vida*soltando una carcajada irónica* que patético eres si deverdad crees eso

Shadow:de verdad?..por lo visto tu padre miente

Kanade: que esperabas de un hombre que te contrato*se sienta en las piernas de Sonic* aunque en teoría no debería saber muchas cosas y como bien dices todo en mi vida debio ser perfecto pero no lo es

Shadow:no me importa tu vida a si que ahorra te las palabras

Kanade: muchas gracias, aunque si quieres puedes decirle a mi padre talvez te pague por desenmascarar mi horrible niñes

Shadow:horrible niñez?! No me hagas reir que ni me va

Kanade: no tengo tiempo para explicarte pero si fue horrible, Sonic vámonos al castillo creo que Nathan se quedara aquí con Annie

Sonic:bien

Kanade*sale corriendo* adiós!!!

Shadow:hmp

Amy: ya ves lo que ocacionas*molesta*

Shadow:no tengo ganas de discutir *se va de ahi enojado*

Cream: Shadow es un tonto*feliz*

Amy:no tenia por que comporta- *recuerda algo que hace que se ponga triste *

Cream: que tienes? Amy estas bien?*preocupada*

Amy:si..pero ya se por que Shadow se puso asi...

Cream:porque? dime asi te sentiras más tranquila

Amy*niega con la cabeza* :hablare con el

*Con Shadow*

Shadow estaba enojado por lo de hace rato y , tras dar un golpe para desquitar su furia, vio el cielo.

Amy*llegando despacio*:Shadow?

Shadow*sin verla*:si vienes a seguir discutiendo puedes irte que no quiero discutir

Amy:no es eso.. Solo *suspira* fueron las hormonas que no me dejan pensar bien y te queria pedir disculpas

Shadow:por que?

Amy:por la discusión ... Fue una tontería y aparte por lo de Kanade... No pude pensar y solo pude defenderla pero me di cuenta del por que te pusiste asi.

Shadow:y que hay con eso?

Amy;pues no quería que estuvieses solo y tengas mas problemas conmigo

Shadow:no estoy enojado contigo si es lo que te preocupaba

Amy:esa fue una razón pero tambien fue por que no queria que estuvieses solo recordando tu pasado!

Shadow: hmp.. Solo me ha fastidiado la niña mimada

Amy: no se cual es el pasado de Kanade pero si se el tuyo y no quiero que lo recuerdes

Shadow:estar en la soledad no es fácil de olvidar

Amy: pero ya no estas solo!

Shadow:*suspira* en eso es cierto te tengo a ti

Amy;y no solo a mí

Shadow:ellos no me importan.. Si no fueras tu amiga ni siquiera me hubiera acercado a ellos

Amy:Shadow.. Ese no es tema.. Tu no estas solo aunque no lo quieras reconocer

Shadow:hmp

Amy: María no estaría feliz si te viera así

Shadow;pero ya no esta

Amy:el que ya no este no quiere decir que no te pueda proteger

Shadow:La mataron Amy... Delante de mí ... A todos los que consideraba mi familia murieron ... Se que no soy por completo una creación solo me inyectaron sangre de Dark Oak pero nunca conocí a los que debieron ser mis padres y el Dr y Maria fueron como una familia y todo para que María fuera asesinada y el Dr arrestado para después morir mientras yo me encontraba perdido y con amnesia de todo .

Amy:se como fue tu pasado Shadow pero ahora estoy aquí y también Maria.. No tienes porqué ponerte triste por que se que nuestra bebe va a ser como la verdadera María... Lo siento

Shadow*la voltea a mirar por primera vez y después ve el vientre*:...

Amy*se acerca y lo abraza *: lo siento

Shadow:ya no importa *le corresponde el abrazo* regresemos

Amy*se separa*:si.. *Shadow la detiene*eh?

Shadow*la toma de la barbilla*:ni se te ocurra volver a defender al Faker, Rose.

Amy:no me llames Rose y lo pensare

No hay comentarios:

Publicar un comentario