sábado, 1 de febrero de 2014

CAPITULO 55


*en la mañana*

Belle:ya veras que no te arrepentiras Tikal!*dirigiendose al taller/casa de Tails*

Tikal: no quieres mejor salir solo conmigo??

Belle:no conozco a nadie de la ciudad y tu me prometiste que me ayudarias a ser amiga de tus amigos

Tikal: si pero no creo que mis amigos sean lo bastante refinados para tu gusto

Belle:yo no soy de gusto refinado ...solo me conporto como así en la agencia

Tikal-ahhh!!! no quiero llevarla-

Belle:ya hemos llegado

*adentro*

Annie: no quiero estar con Belle*haciendo puchero*

Rouge*susurra*:solo aguantate y te recompensare

Nathan: yo te ayudare a superarlo

Annie:gracias Nathan... Y lo haré Rouge

Belle: que hermosa mañana*entrando*

Tikal:Hola chicos!

Belle-hola mounstruo dormiste bien-

Annie:n-no... NO!! *sube corriendo por las escaleras seguido de Nathan*

Belle: que tiene?

Knuckles:no te importa

Belle: que te tiene tan de mal humor guapo?*sonriendo*

Knuckles*ve a Tikal*:hmp

Tikal: responde Knuckles no seas grosero*molesta*

Knuckles:créeme que será mas grosero si contesto

Tikal: eres tan gruñón*cruzándose de brazos* Annie tiene razón

Knuckles:si,si .. Ya me imagino el apodo que te daria *se va a la cocina y Tikal furiosa lo sigue*

Belle: cual es el problema de ellos dos por la entrevista crei que eran novios

Kanade:Son muy buenos amigos

Belle: bueno como sea*sentándose en un sillón*

Sonic:oigan chicos no quieren jugar a algo?*viendo el lugar todo callado*

Cream:a que?

Sonic:Rouge.. Alguna idea?

Rouge: tengo varias pero tenemos que esperar a esos dos

Tikal*saliendo enojada*:Bien!

Knuckles*siguiéndola* y aun no hemos terminado!*cuando fueron con los demas las chicas vieron preocupadas a Tikal y ella, sin que Belle viera, les lanzo una sonrisa al igual que Knuckles*

Belle: Rouge dice que jugaremos un juego

Tikal:cual es Rouge?

Rouge:este juego se llama 'amorcito te amo' ...se trata de que una persona se ponga al centro de todos y luego diga 'amorcito te amo pero...' Y ustedes lo acompletan por ejemplo 'amorcito te amo..pero no puedo sonreir ' y la persona indicada por el del centro tendra que hacer todo lo posible para hacerla sonreir ...se vale de todo! Si no cumple...va a ver un reto hecho por mi

Belle:Me parece divertido

Cream: ningún juego de ella termina bien*susurrando*

Rouge:tranquila Cream.. Que este juego es el mas 'inocente'

Cream:entonces el del centro hace todo para que los demás sonrian

Rouge:eso solo fue un ejemplo..pueden pedir lo que quieran

Belle:lo que queramos *Rouge asiente*

Cream: o no*preparan todo para el juego*

Tikal*bajando las escaleras* Annie no quiere bajar y Nathan no la quiere dejar sola

Rouge:Bueno ella es mas chica para este juego ...bueno..quien quiere empezar? *mirando a todos maliciosamente*

Belle: empieza tu para ver como se juega*sonriendo*

Rouge:bien ...'amorcito te amo...pero no puedo moverme* dirigiendose a Tikal*

Tikal*la empuja y Rouge se mueve*

Rouge:listo.. Te toca Tikal *sentandose en el lugar de Tikal*

Tikal: Knuckles amorcito te amo... no puedo sonreir

Knuckles*se para con una sonrisa picara dandole la espalda a Belle* : bien que podemos hacer para hacerla sonreír?

Tikal-demonios elegí mal- no lose..

Knuckles*estuvo a punto de besarla hasta que le empezó a hacer cosquillas*

Tikal*estalla de la risa*

Knuckles*sonrie victorioso*:gane

Tikal: te toca*pellizcándole una mejilla*

Knuckles:hmm vamos a ver... Kanade...*a regañadientes antenla sonrisa burlona de Rouge* amorcito te amo pero ..no puedo parpadear

Kanade*le pica un ojo*

Knuckles:hey!! Eso no se vale *con el ojo tapado por su mano*

Rouge:Todo se vale!

Kanade: entonces gane o tengo que volver a intentarlo

Rouge*se rie*:ganaste!

Kanade: Sonic "amorcito te amo, no puedo nadar "

Sonic*le guiña un ojo *:yo podria ayudarte la carga y a velocidad *se la lleva*

Cream: tu culpa dijiste que lo que sea

Rouge:ahora... Tu cream

Cream: Shadow "amorcito corazón no puedo comer"

Shadow:hn *va hacia la cocina y le da una manzana*

Cream: te toco uno fácil siéntete agradecido

Shadow:si si

Rouge:vamos Shadow te toca!

Shadow: Belle "amorcito corazón no puedo tirarte por la ventana"

Belle:me dijiste amorcito *tocandole la mejilla y Shadow la aparta*

Shadow:tirate por la ventana

Belle: como quieras*corre y salta por la ventana haciendo un mortal hacia atraz con aterrizaje perfecto*

Shadow:hmp! Lo intentare la proxima vez * se sienta de nuevo*

Rouge:te toca Belle

Annie*grita desde arriba*

Tikal: Annie!!!*sale corriendo*

Todos:*la siguen*

Tikal:Que paso annie?!

Annie: estoy escuchando voces*rascándose los oídos hasta hacerlos sangrar* son voces que nunca he oído…tengo miedo

Rouge:no es la primera vez o si?

Annie: si*llorando* normalmente puedo identificar las voces, estas son extrañas y dicen casa muy feas

Tikal:que podemos hacer para que te calmes?!

Amy:Donde esta Belle?

Tails: no subio esta en la sala todavia

Amy:ahora vengo

Cream:te acompaño

Tikal*abrazando a Annie*

Nathan*tomando sus manos* Annie deja de rascarte los oídos te están sangrando

Annie:no puedo!!! *jalando sus brazos mientras Nathan los agarra con mas fuerza sin lastimarla*

Nathan: mírame*ella lo hace* respira, tranquila todo va a estar bien

Annie:sigo escuchando ruidos!! *empieza a temblar* dice que matara a todos..y cada uno va a caer !!

Nathan: nada nos va a pasar y sabes por que?*ella niega* por que todos somos fuertes y nadie te quiere dejar sola

Annie:entonces por que oigo estas voces?!? Me desespera!!

Nathan*-Annie no les hagas caso!!!!!-*

Annie:Nathan! Que haces??

Nathan: así solo escucharas mi melodiosa voz

Annie:gracias...aunque aun escucho ruidos...habla mas

Nathan*comienza a decir tonterias*

Annie*escucha a Nathan y las voces van disminuyendo...hasta que un grito dentro de su cabeza la hizo gritar y alterarse*:Que es lo que me pasa?!?

Nathan: te estas volviendo loca*sonriendo* pero no me importa aun que estes loca te quiero

Annie:ayudame Nathan

Nathan: -me necesitas?-

Annie:-s-si-*sonrojada*

Nathan*grita tan fuerte que casi rompe las ventanas y lo hizo tantas veces que casi se quedo afónico y luego grito en su cabeza*

Annie*de repente deja de oir los ruidos*

-te salvaste monstruo... Pero no por mucho-

Annie: ya pararon los gritos*agotada* gracias por ayudarme

Nathan:aunque lo siento por gritarte

Annie: prefiero oir tu voz*abrazandolo*donde esta tía Amy

Shadow:dijo que iba a ver a Belle junto a Cream

Annie: tía!!*sale corriendo hacia abajo*

Nathan: Annie!*ve sus manos manchadas de sangre por las orejas de Annie* tengo que lavarme las mano*sale corriendo al baño*

Tikal:que le paso a Annie?!

Nathan: ve con ella ya voy para haya*deteniéndose y se da vuelta*

No hay comentarios:

Publicar un comentario