martes, 25 de febrero de 2014

CAPITULO 60


*arriba*

Nathan:enserio quieres jugar esto?

Annie:si*emocionada*

Nathan:pero esto es... Raro

Annie: en que sentido?*sonriendo* no es más bien que te de vergüenza no te voy a morder tranquilo*tratando de no reirse*solo tienes que inclinarte

Nathan:y tu te subiras en mi?

Annie:si...saltare encima de ti

Nathan:y despues sera mi turno no?

Annie:si...entonces ya entendiste el juego?

Nathan:si

Annie:entonces juguemos a saltar la rana!

Nathan: no quieres hacer otra cosa soy mucho más alto que tu y te puedes lastimar intentando saltarme*le acaricia el cabello* y no quiero que eso pase

Annie: tranquilo no me pasara nada solo inclínate*el lo hace y cuando ella lo estaba saltando se desequilibro y se callo golpeándose muy fuerte el tobillo*

Nathan:te lo dije Annie! Te dije que no lo hagamos

*Afuera de la habitacion*

Tikal*pasando por ahi*

Nathan:te lo dije Annie! Te dije que no lo hagamos

Annie:Me duele!

Nathan:dejame ver si de casualidad no te lastime fuerte

Annie:no fue tu culpa yo te dije que lo hagamos

Tikal*se sorprende y se pega en la puerta para escuchar*

Nathan:pero yo acepte a que te subas en mi

Annie:asi es el juego! Pero tu estas grande

Nathan:o tu muy pequeña

Tikal:*susurra* que?!

Annie:Tia? *Nathan abre la puerta y Tikal cae al suelo *

Nathan:estas bien Tikal

Tikal:s-si *viendo la habitacion y luego a Nathan y a Annie*

Annie:ocurre algo? Estas muy agitada

Tikal:y que estaban haciendo?

Annie: jugando salto de rana*leyendo sus pensamientos* como crees que haríamos cosas como esas!!!

Nathan: hacer que cosa?*intrigado*

Tikal:n-nada!!!

Nathan: hacer que?*esperando su respuesta*

Annie*le explica a Nathan*

Nathan:Tikal! Como crees que le haria eso a Annie!!

Tikal: bueno considerando que Loyd no era un santo supuse que por ser su hermano... olvídenlo lo importante es que Annie esta tirada en el piso

Nathan:si...se lastimo al intentar saltar sobre mi

Tikal:deja me ver *la toma del tobillo*

Annie*grita de dolor en cuanto Tikal toca su tobillo*

Tikal:te ayudare ...tranquila*la checa mientras ella no dejaba de quejarse* la buena es que no te rompiste nada solo te lo esguinzaste de manera muy leve

Annie:que me haras?

Tikal: solo tienes que estar en reposo de 2 o 3 semanas

Annie:pero Tia... No quiero quedarme sin hacer nada

Nathan: podemos jugar juegos de mesa*- y podremos estar solos en una habitación de abajo-*

Annie:suena divertido!

Tikal: jugar juegos de mesa no están divertido*extrañada*

Annie:cierto.. Pero que se puede hacer?!

Nathan: deja te ayudo a bajar*la carga al estilo nupcial escaleras abajo llegando a la sala*Tails donde la puedo dejar

Tails: por ahi*le señala la habitacion*

Rouge: que le paso a Annie?*preocupada*

Tikal:se torció el tobillo

Annie: y Nathan me iba a cuidar mientras tenga que estar en reposo*sonriendo*

Rouge*declara*quien se atreva a interrumpirlos mientras estén ellos solos se las verá conmigo esta es la oportunidad para que ellos dos se enamoren

Amy:creo que te lo estas tomando muy enserio Rouge

Rouge: es lo menos que puedo hacer por Loyd*bajando la cabeza* ahora ustedes dos vayan a cuarto

*llegando al cuarto la acuesta en la cama*

Annie:No le temas a Rouge ..ella es así

Nathan*niega con la cabeza* hasta crees que me da miedo, oye tienes frio?

Annie:no mientas y tengo algo de frio

Nathan*le ayuda a meterse debajo de las sabanas* quieres que me meta contigo....digo para que no tengas frio

Annie:claro

Nathan*se mete bajo la sabana junto a ella-desearía poder abrazarla, para que se acurruqué junto a mi -*

Annie:hazlo

Nathan: en momentos como estos me gusta que puedas leer la mente de las personas*pasa uno de sus brazos alrededor de los hombros de Annie acercándola más a el*

Annie:si...igual a mi me gusta poder hacerlo para estas cosas

Nathan*la acerca más a el y le da un beso en la cabeza*te amo tal y como eres

Annie:yo igual te amo Nathan a pesar de todo

Nathan* le da un beso muy rápido -que quieres hacer para pasar el rato-*

Annie:no lo se

Nathan: piensa un poquito, sino para que tienes esto*señala su cabeza*

Annie:nose

Nathan-quieres que te bese, ver una película o que te bese-

Annie:hnmm..la pelicula *Nathan abre los ojos* haha solo bromeo prefiero lo primero

Tikal*toca la puerta antes de entrar lo que le da tiempo a Nathan para salirse de la cama* Annie te traigo un caldo de pollo

Annie:gracias Tia...*Tikal deja la bandeja a una mesita de a lado* como le hiciste para entrar sin que Rouge lo sepa?

Tikal:Amy y Rouge no han parado de hablar y aproveche*Annie se rie*

Nathan-de que te ries?-*irritado*

Annie-de que Rouge siempre sera Rouge-.

Nathan-debio cuidar mejor de la entrada, si lo hubiera hecho ya nos abriamos besado-

Annie:tendremos mas tiempo-

Nathan-prometelo, por el meñique-*alzandolo*

Annie-por el meñique-*lo cruza con el de Nathan*

Tikal: ustedes dos se comunican telepáticamente?*viendo toda la escena*

Annie:si

Tikal: porque lo hacen que tienen que ocultar?*curiosa*

Annie:Nada nada!

Nathan: solo un secreto entre amigos*sonriendo*-aunque yo diría que somos más que amigos-

Rouge: Tikal vamos largo de aquí!!!*entrando*

Amy:Rouge ya dejalos!

Rouge:tu igual largo de aqui! *toma a Amy y Tikal*

T y A: los vemos después!!*mientras eran arrastradas por Rouge*

Nathan:eso fue raro

Annie: tu crees? obvio que fue raro, Rouge parece estar dispuesta a juntarnos

Nathan:mejor para nosotros

T y A:ROUGE!! *enojadas*

Nathan y Annie*rien nerviosos*

Nathan*vuelve a subirse a la cama junto a Annie y en cuanto lo hace se queda dormido*

Annie*sonrie al verlo dormido luego bosteza, se acomoda cerca de el y caen dormidos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario