viernes, 21 de febrero de 2014

CAPITULO 59


*arriba*

Annie*esta escondida en el ropero haber si Nathan la encuentra*

Nathan: Annie?*entrando*

Annie*sigue escondida sin hacer ningún ruido hasta que grita como si alguien la estuviera atacando*

Nathan:Annie!!

Annie*comienza a reírse dentro del armario*

Nathan*frunce el ceño y se acerca al armario para abrirlo y encontrarse con Annie riendose*

Annie: te espante*comienza a reírse aun más fuerte*

Nathan:Annie! Eso no deberia de hacer!

Annie: te enojaste*el asiente* aww!! te ves adorable enojado

Nathan*suspira derrotado*

Annie: bueno ya que tuve mi diversión pideme lo que quieras hacer y me las arreglare para lograrlo

Nathan:hmm..nose

Annie*burlándose de el -si quieres te puedo besar-*

Nathan*sonrie*:bien .. Un beso *señala sus labios*aqui

Annie*se sobresalta un poco, después respira hondo* ok cuando quieras

Nathan*se inclina para besarla*

Rouge*entra* Annie Tikal quiere hablar contigo....wow!!

Nathan:*gruñe*

Annie: ok-perdón será en otra ocasión Nathan-*se encoge de hombros*

Nathan: Rouge tienes algo encentra mío verdad?*acusandola*

Rouge:de que hablas??

Nathan: llegas cuando estoy apunto de besarla 2 beses hoy*suspirando*anda ve con tu tia debe estar esperandote

Rouge:no eres el unico... Tambien e a cachado a Knuckles ,Shadow y Tails en situaciones comprometedoras pero Tails no tanto... Y aparte es comprensivo

Nathan: bien Annie ve con tu tía yo te espero aquí*haciendo puchero*

Annie:s-si! *cuando regresa Rouge ya no está y ve a Nathan en el armario* Nathan entonces que es lo que ibas a hacer?

Nathan:esto! *se acerca a Annie para besarla*

Annie: cierto me querias besar verdad*poniendo su brazos alrededor de su cuello*

Nathan*susurra*:sii

Amy*abre la puerta*:oye A-*ve que estan a punto de besarse y cierra la puerta con cuidado para que no ser descubierta*

Nathan*besa a Annie*

*punto de vista de Annie*

una cálida sensación recorrió mi cuerpo surge en mi pecho y se extiendo por el resto de mi cuerpo, no sabia que el contacto con otra persona podría resultar tan increíblemente delicioso, procure disfrutar cada sensación, Nathan comenzó a separarse pero estaba decidida a seguir sintiendo esa sensación de calidez, lo atraje hacia mi cuerpo lo pegue tanto a el que creí que seria incomodo pero resulto ser todo lo contrario, el puso sus manos sobre mi cadera, la sensación de saber que sus manos están sobre mi es algo increíble que crei que jamás iba a experimentar, el punto en que sus labios rozan mi cuello me hacen sentir una inmensa felicidad, decido quedarme para hay disfrutando cada beso que el me daba en el cuello

Nathan te amo- esas palabras salieron de mi boca sin pedir permiso, eso logro separarnos

*de vuelta a la narración normal*

Nathan*sonrojado y sorprendido*:que has dicho Annie? *con emocion*

Annie: etto... que.. te… amo*viendo a otro lado*

Nathan*sonrie tiernamente y con su mano la toma de la barbilla para encontrarse con los ojos de ella* :yo igual te amo Annie

Annie: dios esto es muy extraño*sonriendo* pero en el buen sentido de la palabra

Nathan:lose..pero despues te vas acostumbrando

Annie: no quiero que nadie se entere me van a molestar y a ti también mejor que sea nuestro secreto como lo de Kanade y Sonic a Loyd, esta bien que no lo quiera decir?

Nathan:lo mantendremos en secreto si es lo que quieres

Annie: que lindo eres*lo besa muy rapido* quieres comer algo? yo muero de hambre

Nathan:claro

*abajo*

Nathan:wow...ahora todos estan derramando miel *viendo a los demás, Kanade y Sonic se estaban besando en el sofa; Tikal alimentaba a Knuckles y se daban uno que otro beso y Cream y Tails se miraban sonrojados *

Annie:Chicos... Y Amy?

Cream:Esta en la cocina

Nathan: vamos a comer hoy yo cocino*orgulloso de si mismo*

*en la cocina*

Rouge: entonces que? ya se besarón?

Annie:no

Amy: pero yo los vi estaban a punto de besarse

Nathan: si pero Annie alcanzo a oírte y eso fue suficiente para separarnos

Amy:eh?!.. Pero no hice ningun ruido!!

Annie:pero pensaste

Nathan: si recuerda que ella puede escuchar tus pensamientos y muchas gracias ya van 3 solo hoy

Amy:no era mi intencion!!

Rouge:Amy! Ese era su oportunidad y tu se la desperdiciaste!

Amy: no sabia que ella me iba a escuhar!!

Rouege:cuando sepa un castigo para ti... Sufriras

Annie-Nathan esto se esta complicando un poco-

Amy*ignorando a Rouge*:quieren algo para comer?

Nathan: no te preocupes yo cocino hoy*sacando los ingredientes*

Amy:de acuerdo *se aleja de ahi*

*después de la comida*

Amy:nos vamos a la sala?

Annie: nosotros no vamos arriba asi podremos jugar

Amy:de acuerdo

Rouge: yo me encargo de que nadie suba, lo juro por mi vida*en plan responsable*                                                                          

Amy:y yo cuidare que Rouge no suba

Annie: tranquilas no haremos nada*-o si Nathan-*

Nathan*sonrie mentalmente*

Annie: bueno los vemos al rato

Amy y Rouge: nos vemos

en la sala*

Shadow:ya me harte de ver romance

Amy: porque? me parece algo hermoso

Shadow:solo para ti

Amy: tu eres el único que no piensa que esta bien ser tan acaramelados*molesta*

Shadow:es fastidioso

Rouge: solo lo dices porque Amy esta molesta contigo

Shadow:claro que no

Amy: ah no!!

Shadow:no me importa el romance

Amy: es básicamente lo mismo, no te importa ser mi esposo!?!

Shadow:no confundas las cosas Amy

Amy: no confundo nada tu lo estas diciendo fuerte y claro*frunciendo el seño*

Shadow:claro que no ... Tu si lo confundes

Amy: haber explícamelo entonces!

Shadow:odio el romance ...pero eso *se ruboriza* no quiere decir que no te amo

Amy: entonces me amas?

Shadow*voltea hacia otro lado ante las miradas de los presentes*: hmp...que pregunta es esa...claro que si

Amy: que lindo eres! espero que seas asi con Maria

Shadow:hmp...la metere a un convento de monjas para que no se acerque que a Rouge

Rouge:hagas lo que hagas Shady ...no la librararas de mi... Es la primera sobrina que tendre y aprovechare todo el tiempo

Shadow: no quiero saber ni que le haras*imaginadose a Maria vestida como Rouge* nooo!!

Rouge:no te adelantes Shady

Shadow:deja de llamarme Shady

Rouge: perdón Shady!!*con un voz chillona*

Shadow:eres fastidiosa

Amy: no le digas eso a mi amiga*dándole un golpecito en la cabeza*

Shadow:es la verdad

Amy: es de mala educación hablar asi de las personas

Shadow:yo soy asi y no cambiare

Amy: lose, aun asi te amo*abrazandolo*

Shadow*le corresponde con un brazo*lose

Rouge: y no te gusta el romance, eh?

Shadow:no soy fanatico, fastidiosa

Rouge: pero con Amy te pones muy romántico*maliciosa*

Shadow:claro que no

Amy: a no? entonces porque todas las rosas que me compras?

Rouge:con que rosas...

Shadow:callate

Amy: no ocultes ese lado tuyo*sonriendo*

Shadow*le tapa la boca con su mano* :ya has comido mucha azucar Amy

Amy:*intentando hablar y quitar la mano de Shadow pero este la tenia sujeta*

Rouge:Shady..ya sabemos que eres romeo solamente con Amy... Hasta de lo mas pervertido.. Yo los escuche

Shadow: bien que se quede así*molesto*

No hay comentarios:

Publicar un comentario