viernes, 21 de febrero de 2014

CAPITULO 58


Cream: eres un total pervertido Knuckles*molesta señalando a Shadow y Knuckles*:alejare a Tikal y a Amy de ustedes pervertidos...y crean que no las volveran a ver por toda una semana

Knuckles: ya la aparte para mañana

Cream:me las llevare pasado mañana y ya las aparte!!!

Knuckles: y yo todos los días después de eso!!!*victorioso*

Cream:No por que ella se aburrira de ti

Knuckles: no me importa ya la pedi*le saca la lengua*

Cream:oye! No puedes apartarla para siempre!

Knuckles: si puedo*contento*

Cream:claro que no!!

Tikal*con el té en las manos* porque pelean

Cream:por que Knuckles no quiere que pase tiempo contigo

Knuckles: claro que si mientras yo este presente

Cream:no quiere que vayamos de compras

Knuckles: solo habisame con 3 días de anticipasción y te la prestare

Cream:Que?!?

Knuckles: esas son las reglas tómalo o  déjalo coneja

Tikal:no le hables asi a Cream Knuckles!

Knuckles: ok, pero aun asi sigues siendo completamente mia

Tikal:bien...pero le prometi a Cream que pasaria una semana con ella y las chicas

Knuckles: si pero mañana eres mia

Tikal:si, ya te había dicho que si

Knuckles: ok, donde están Sonic y Kanade?

Nathan:hace un buen rato que llegaron

Knuckles: y por que no vienen para acá?

Nathan:estan en su mundoKnuckles: a que te refieres?*preocupado* como que en su mundo?

Nathan:miralos *señalandolos y estos se estaban besando*

Knuckles: wow!!! ya veo*con cara de disgusto*

Tikal:ellos si que estan enamorados

Knuckles: eso es intenso*tosiendo un poco*

Nathan:si.. No como ellos *señalando a Amy y Shadow volteados hacia otro lado enojados*

Cream:*sonriendo*no le veo nada de malo

Tails*llegando y toma la mano de Cream*:Te mostrare algo *le sonrie a Cream*

Cream*sonrojada asiente y se van tomados de la mano*

Nathan: dios asi es siempre, nada más llega Tails y se atonta

Annie:es porque esta muy enamorada... Me encanta que las parejas esten asi

Nathan*sonrojado* -demonios me gustaría leer sus pensamientos, quiero saber que piensa de mi-

Annie*se rie*pienso que eres muy lindo

Nathan:encerio!!*emocionado y un segundo después se sonroja de la vergüenza*

Annie:si..pienso que eres muy lindo Nathan

Rouge: wow! que escena tan tímidamente intensa

Annie:Rouge! No tienes a nadie a quien molestar!?

Rouge: honestamente no, sin Loyd todo esto es un poco más aburrido

Annie*baja la cabeza*:es verdad

Rouge: no estes triste-que yo terminare su trabajo para juntarlos-

Annie:gracias...pero no sera necesario *toma la mano de Nathan*

Nathan*su cara en menos de un segundo se torna roja -me he está tomando la mano-*

Annie*le apreta mas su mano sin lastimarlo*

Rouge:al parecer es cierto lo que dices cariño

Nathan*tenia todos sus sentidos nublados* que...em..que?

Rouge:Nada.. Los dejo solos

Annie: quieres ir arriba a jugar*sonriendo* tengo un nuevo juego

Nathan:cl-claro

Rouge: cuando se van de Mobious? *a Annie y Nathan*

Annie:ya no nos iremos Rouge *recordando a Belle*...no quiero que los chicos sean malpensados con las chicas *miente*

Nathan: solo por eso te quieres quedar*no muy convencido*-no será porque no soportas a Belle y porque no confias en ella-

Annie:-eso es otra razón-

Rouge: que tanto se miran ustedes dos?*con cara pervertida*

Annie:eh?...de que hablas?

Rouge:Naadaa

Annie: Nathan vamos arriba aquí hay muchas miradas chismosas*y se sube*

Rouge: cuidado Nathan, Annie talvez quiera besarte

Nathan*sonrojado*:que cosas dices Rouge! *sube las escaleras*

No hay comentarios:

Publicar un comentario