sábado, 1 de febrero de 2014

CAPITULO 57


*en la casa/taller de Tails*

Tikal:Annie se encerró en la habitacion con Nathan y se niega en salir

Cream: y que hay de Nathan no quiere abrirte?

Nathan:dice que si Annie no quiere no lo hara

Shadow: típico de un hombre enamorado*en el sofá acostado*

Rouge:ha! Ya quisieras ser un hombre como el

Shadow: nadie te pregunto Rouge

Rouge:y nadie te pidio que hablaras Shadow

Shadow*indignado* hmp!!

Rouge*sonrie burlonamente*

Belle: siento que es por mi culpa que su amiga no quiera salir*poniendo cara triste*-me estas facilitando las cosas tonta-

Amy:y por que tanto interés en agradarle a Annie?

Belle: es la sobrina de mi jefa*fingiendo que se deprime*

Rouge:entonces lo ests haciendo para agradarle a Tikal?!

Belle: no solo quiero agradarle a ella!!!

Amy:entonces no la presiones tanto y deja que ella vea que eres 'buena' *cambiando de tono al decir 'buena'*

Belle: pero eso es difícil*haciendo cara de puchero*

Amy:para eso debes tener paciencia

Belle: como sea-todos en esta casa son tan tontos -

Tikal:ya se esta haciendo tarde Belle

Belle: cierto, bueno adiós-monstruo inservible- cuídense

Annie*baja corrienodo*

todos estan bien?*preocupada*

Rouge:por que no deberíamos estarlo cariño?

Annie: siento que Belle es mala persona*abrazando a Tikal* no la traigas porfavor

Tikal:lo siento pero es muy insistente y no quiero ser grosera con ella

Annie: noooo!! la odio!! escucho pensamientos no muy agradables cuando ella esta cerca

Tikal:Siempre que esta ella?!

Annie: si, no quería decirte pero es cierto no escucho sus pensamientos normales, pero a cambio escucho cosas horribles

Tikal:... Quisiera impedir que venga pero.. Mi jefe..

Knuckles*celoso* tu jefe te dice que la traigas

Tikal:se lo prometi Knuckles

Knuckles: odio a tu jefe*cruzanodse de brazos* te manda a hacer muchas cosas

Tikal:estas celoso Knuckles?*sonrie*

Knuckles: si y mucho! no me gusta que te mangoneen

Tikal: Knuckles... El me ayudo y es lo minimo que puedo hacer

Knuckles: te ayudo a que a ser modelo, en primer lugar no recuerdo que hayas querido ser modelo

Tikal:al principio no me gustaba pero eso cambio y ahora lo siento como mi trabajo

Knuckles:sigue sin agradarme el tipo

Tikal:mi jefe es mayor que yo Knuckles! *se rie*

Knuckles: es un pedófilo*con una expresión de asco*

Tikal: Knuckles *se rie mas fuerte*Es casado!

Knuckles: con razón busca alguien menor su esposa debe ser horrible

Tikal:Knuckles! El me ha dicho que si buscara una amante ..seria...madura de fisico pero dice que es feliz con su mujer

Knuckles: te engaña yo se que el te ama en secreto!! que inapropiado debes salirte de ese trabajo

Tikal:Knuckles...estas exagerando

Knuckles*tomando un teléfono* hay que llamar a la policía!!

Tikal:Knuckles!*le quita el telefono*

Knuckles: ahora que me diras que el no es ningún pedofilo

Tikal:no es un pedofilo Knuckles! Y no esta enamorado de mi!,Si quieres lo traigo para que lo conozcas y veas que no es una mala persona

Kncukles:bien lo quiero conocer*lo piensa* no mejor no  lo traigas si lo vuelvo a ver es probable que lo golpe

Tikal*suspira aliviada mentalmente*:tienes razon

Knuckles: mañana seras toda mia*declarando*nada de trabajo o Belle

Tikal:me parece muy bien Knuckles...pero quien podría vigilar a Belle mientras no estamos?

Knuckles: que no venga y ya

Tikal:le llamare a ver que dice

Knuckles: ok, pero rapido

Tikal*llama a Belle*

Belle: bueno? quien es?

 Tikal: Belle! Te aviso que mañana es dia libre y yo no estare mañana

Belle: ok, mejor asi tengo que organizar tus siguientes seciones de fotos

Tikal:bien nos vemos pasado mañana!

Belle: bye*cortan la llamada*

Knuckles: y que te dijo?*emocionado*

Tikal:ella se pondra a hacer un trabajo...tenemos el dia libre

Knuckles: menos mal porque no pensaba ceder*sonriendo*

Tikal:y a que lugar vamos a ir?

Knuckles: vamos a pasar todo el día bajo el árbol torcido, para recordarte por que estamos juntos

Tikal:me acuerdo perfectamente por que estamos juntos

Knuckles: ya van dos ocasiones en las que consideras huir de aquí

Tikal:no fue a propósito

Knuckles: si claro, aún así parece que siempre que se ponen difícil las cosas tu única solución es huir

Tikal:claro que no

Knuckles:por supuesto que si ... Siempre huyes! O me dejas de lado y guardas tus cosas para ti!!

Tikal:es por que quiero protegerlos!!

Knuckles:si nosotros no sabemos lo que pasa puede que ocurra cosas peores!!

Tikal:....eso piensas de mi?!

Knuckles:no solo yo lo creo!! Todos!!

Tikal:es cierto ?!

Shadow:no nos incluyan en sus discusiones que eso es solo asunto de ustedes

Tikal:entonces eres solo tu Knuckles!!

Knuckles: dios Amy, Cream soy el único que piensa asi

Amy:Sabemos que se guarda todo para protegernos

Cream:pero tambien es malo que no lo diga ... Pero la conocemos y la queremos como es

Knuckles: bueno si ellas no me piensan apoyar*viéndolas feo* entonces si solo soy yo el que piensa que es malo hacer eso, sabes que yo siempre estare para ti

Tikal:Knuckles... Lose siempre me cuidas

Knuckles: entonces no me ocultes cosas, tampoco me mientas

Tikal:ya no lo hare

Knuckles: y si lo haces que te hago?

Tikal:lo que quieras

Knuckles*con cara de pervertido* lo que quiera?

Tikal:ehh...*ve a Annie que niega muchas veces la cabeza*solo si no es nada que sea pervertido*viendo a Annie aliviada*

Knuckles*resignado*:bien

Tikal: entonces si pensabas en hacer algo pervertido*asombrada*

Knuckles:n-no!

Annie:Mentiroso!!

Knuckles: cállate!! nadie te pregunto*cruzándose de brazos*

Annie:Tikal! Quieres saber lo que penso Knuckles?fue peor que Shadow

Amy: y eso es decir bastante*asombrada*

Shadow:hmp

Tikal: descuida Annie ya se que Knuckles es todo un pervertido no importa*sonriendo*

Annie:y pensar que Knuckles te habia imaginado bañandote ...

Tikal*sonrojada* no importa, lo quiero tal y como es

Annie*le muestra una foto*:y no solo lo imagino...te vio *mirando molesta a Knuckles*

Tikal: aun asi... que?!?*tomando la foto* bueno al menos no se ve nada*captando algo* cuando tomaste la foto?

Annie:ayer *le muestra otra* y esta fue de antier

Tikal: sabes que no me vuelvo a bañar contigo cerca*sonriendo con un ligero tic nervioso*

Knuckles: gracias Annie

Annie: denada tío gruñon*maliciosa*

Tikal*con el tic nervioso* creo que será buena idea ir por un te para clamarme los nervios

Annie:yo lo preparo!! *corriendo a la cocina*

No hay comentarios:

Publicar un comentario