lunes, 21 de julio de 2014

CAPITULO 81


*cuando llegan abajo todo esta oscuro hasta que pasan por el umbral del salón de baile, en el momento que pasan todo se alumbra y comienzan a caer pétalos de rosa*

Reina*sosteniendo una copa de champagne* felicidades por su compromiso!!!

Kanade y Sonic *se asombraron al ver a tantos invitados entre ellos a sus amigos y ver el salon totalmente transfromado en poco tiempo*

Kanade: mamá esto es precioso*comienza a llorar de la emoción y esconde su cara en el cuello de Sonic

Reina : esto y mas te mereces hija...no llores ...arruinaras el maquillaje *le guiña el ojo*

Kanade*se seca las lagrimas*Gracias, te gusta Sonic?

Sonic:  fue un gran detalle

???*un lobo increíblemente guapo se acerca a ellos* Kanade princesa que te vayas a casar,aunque siempre tuve la ligera esperanza de que volveríamos*toma su mano y la besa*

Sonic*con tic en la ceja*

Kanade: Sonic te presento al hijo de la compañía más importante de Castalia Gabriel, el fue mi tercer novio

Sonic:soy Sonic el prometido de Kanade

Gabriel: me doy cuenta, cuídala bien o seré el primero que trate de quitártela*sonriéndole

Sonic:-como si pudieras- no pasará la cuidare mucho

Kanade*ve la saal entera* hay dios!*pierde el color de la cara

Sonic: que pasa?

Kanade: todos mis exnovios están aquí*susurra

Sonic:cuantos ex tienes?

Kanade: unos 15 o 16*nerviosa, ve que Sonic se queda boquiabierto* te dije que sali con varios

Sonic:con varios me imagine que con unos 5 maximo

Kanade: pues fueron 16*contando los que ve en la fiesta*

Sonic: ojalá no se te insinúen como el primero

Kanade: perdón por lo que va a vivir esta noche*reprimiendo una sonrisa*

Sonic*suspira*:ya vamos

Kanade*llegan con sus padres* te quedo linda la fiesta madre

Reina:te gusto?

Kanade: me encanto, pero me hubiera gustado que estuvieran los padres de Sonic*se abren las puertas y hay están parados los padres de Sonic y sus hermanos*

Sonia y Manic:hermano!!!*abrazan a Sonic tirandolo al piso*

Aleena:Manic,Sonia

Kanade*se tira con ellos* hola!!!*sonriendo* los extrañe

Sonia: nosotros igual a ustedes

Manic: Kanade desde cuando usas ropa como esa?*levantandose*

Kanade:desde que mi mama eligio mi vestido hoy

Manic: reina tengo que admitir que tiene un gusto exquisito con la ropa*haciendo una reverencia*

Reina:gracias Manic ...también las amigas de Kanade están vestidas con los que les escogí...todas se ven hermosas

Manic*voltea a verlas* con cuerdo con usted, de hecho me gustaría que usted seleccionara la ropa del mundo entero en definitiva que es una mujer de gustos refinados

Reina:me halagas Manic *le sonrie*

Manic: usted con su presencia me halaga y su invitación...muchas gracias por concideranos dignos de venir a su reino

Reina:el gusto es mio, les agradezco por venir por venir aqui

Aleena: Manic me avergüenzas!

Manic:no he hecho nada malo madre

Reina: Aleena hace tiempo que no te veo*sonríe y va a abrazarla*

Aleena:lo mismo digo *sonrie cortés*

Reina: ganamos la apuesta*victoriosa*

Aleena:ya sabia que ganaríamos...solo recuerdo que nuestros esposos se peleaban con que no querian que nuestros hijos se relacionaran

Rey: yo que iba a saber que su hijo iba a ser tan lindo con nuestra hija

Royal:Pues es mi hijo que esperabas *sonriendo orgulloso*

Rey: un depravado*honestamente*

Royal: acabas de decir que mi hijo era lindo

Rey: si pero yo creía que tu hijo seria un depravado, pero me equivoque tuvo su momento y no quiso hasta no estar casado*le susurra al rey*

Royal: Sonic no es ningun depravado

Aleena: claro por qué yo lo eduque

Rey: tu esposa tiene razón solo es decente por ella

Royal: diria lo mismo por tu hija

Kanade: hey!! se dan cuenta que están en una fiesta en publico*roja de la vergüenza*

Kanade*toma la mano de Sonic y se aleja de ahí*

Sonic:a donde me llevas?

Kanade: al jardín*casi corriendo*

Sonic:para que?

Kanade: para...*un gato los detiene y abraza a Kanade* Anthony que haces?!?

Anthony:que gusto me da verte Kanade! Estas mas guapa!

Sonic:Kanade...vamonos

Anthony: tu la tendras por el resto de tu vida asi que... Kanade todos queremos que bailes con nosotros por ultima vez*con ojos suplicantes*

Kanade:lo siento Anthony pero le prometi a Sonic estar con el este dia especial

Anthony: porfavor... solo un baile por ex, en teoria es tu culpa por tener tantos

Kanade*mira a Sonic* solo sea por hoy

Sonic: pero… *molesto*

Kanade: solo hoy y es una fiesta de compromiso aqui es tradicion bailar con todos con los que has salido

Sonic:esta bien..pero luego no te pongas celosa *se va de ahi enojado*

Kanade*estaba apunto de ir por el cuando Anthony la toma de la mano y la lleva con otros tipos*

*con Sonic y Tails*

Sonic:por que ?! Tails!! Se tubo que ir con ellos!!

Tails: por tradición*señalando la pista de baile* mira ya ca a empezar a bailar con el primero*era un erizo negro obviamente guapo*

Sonic:sabes no me quedare atras

Tails: pero tus exnovias estan en Mobious

Sonic:quien dijo que con ex novias?  *mira a las chicas del lugar*

Tails: no seas cruel con Kanade, no es su culpa que la tradición diga que con todos*viendo que empieza el segundo* mira ya es otro

Sonic*voltea a ver y se lleva el disgusto de que este era más guapo que el anterior* porque no tuvo novios feos!!!

Tails:no le gustan los feos...

Sonic:y me dices que no sea cruel y ella baila con todos sus ex

Tails: no es su culpa es parte de una antigua tradición

Sonic:yo hare lo mismo

Tails: pero tus exnovias están en otro planeta!!!, sabes que has lo que quieras si Kanade se enoja no es problema mio

Tails*viendo la pista* ya cambio de tipo otravez, este es el tercero

Sonic:suficiente!*ve a una chica *

Reina*llega* Sonic ven conmigo te presentare a nuestros parientes

Sonic:*frunce el ceño * esta bien

Reina: te agradaran todos*lo toma del brazo y se lo lleva de ahí*

Tails:la reina a salvado la relacion

*después de todos los bailes de Kanade con sus exnovios *

Sonic*la ve acercarse y se va a otro lado*

Kanade: madre que tiene Sonic?*extrañada*

Reina:esta celoso *sonriendo amable*

Kanade: pero no es mi culpa!!

Reina:dejalo por un rato

Kanade: esta bien*se va a saludar a unas amigas*

No hay comentarios:

Publicar un comentario