lunes, 21 de julio de 2014

CAPITULO 84


*Con Sonic*

Tails: Sonic que te paso?*viendo que su amigo triste*

Sonic:Se acabó Tails...he perdido y ella ya se buscó a otro ...Regreso a casa Tails *dijo antes de salirse de aquella habitación e irse del castillo*

Tails*espantado sale corriendo a buscar a Kanade*

*Con Kanade*

Kanade:Sonic!!! Sonic!!!*se acerca a los demas para preguntarles sobre Sonic pero todos negaron a verlo visto*

Tails*llegando con Kanade que seguia con los demas*:Kanade! Se ha ido!!! Sonic se fue!!

Kanade*palidecio*que dijiste? a donde? porque?

Tails:habia dicho que se rendia y que volveria a casa y que tu ya conseguiste a alguien mas

Kanade: a quien?, sabes que olvidalo voy por el* sale corriendo de ahi*

Cream: no esperaba esto

Nathan:se los dije...ahora sigue la reconciliacion

Tikal:a que te refieres?

Nathan:en todo esto...primero se lastimarian el uno al otro luego afectaran a otros luego se reconciliaran y derramaran miel

Annie: Anthony*señalando a alguien solo en el jardin*

Amy:no se ve tan triste que digamos

Annie: no lo esta

Annie: me pregunto si estara satisfecho con lo que hizo

Amy.por que lo dices?

Annie: por nada solo hay que rezar porque Sonic y Kanade se liibren de esta

*Con Sonic*

Sonic*lamentándose por no cuidar de Kanade pero a la vez molesto por que ella beso a Anthony, se habia alejado del castillo y estaba en un lugar muy lejos de el y sin dejar rastro o eso creia el*

Kanade*gritando a todo pulmón* Sonic!!! Sonic!!!*cada vez que gritaba sonaba más histerica y desesperada por encontrarlo*

Sonic*al darse cuenta de ello no se movió ni hizo ningún ruido*

Kanade*se acerca corriendo a donde esta pero como estaba corriendo lo pasa de largo* Sonic!!!*a unos 2 metros enfrente de Sonic ella se tropieza y se cae al piso*

Sonic*ve que se cae y resistio el impulso de ir a ayudarla*

Kanade*comienza a llorar muy fuerte* Sonic!!! perdón, no quiero perderte!!!*se queda tirada en el piso*

Sonic*voltea la mirada para no ver lo ojos de Kanade*

Kanade*se queda en el piso sin mover un solo musculo por miedo a sentirse rota*

Sonic:por que viniste?

Kanade*se levantaba de golpe y comienza a fijarse a su alrededor* que clase de pregunta es esa? vine porque no soportaría la idea de perderte

Sonic:si claro..prefieres al tal Anthony

Kanade: si te refieres al beso, lo confundí contigo*avergonzada* estaba escuchando tu voz y luego me beso y crei que eras tu

Sonic:confundirme con ese?!?

Kanade: pues déjame decirte que me lastimaste y me dolio mucho...entonces supongo que quería escucharte decirme cosas bonitas y termine confundiendote

Sonic:yo lastimarte?!

Kanade: dijiste que no confiabas en mi, así que decidi vengarme y termine confundiendote

Sonic:*susurra*entonces era cierto *recuerda lo que le habia dicho la chica*

Kanade: era cierto que cosa?*recordando a la chica* y ahora que lo pienso por que te fuiste con esa chica

Sonic:tu te fuiste con ese

Kanade: fue idea de Rouge un tanto mía pero lo de coquetearle fue de ella

Sonic:por que le haces caso a Rouge?!

Kanade: porque estaba triste y quería una pequeña revancha

Sonic:besandote con otro?!

Kanade: yo no planeaba besarlo*susurrando*

Sonic:pero lo hiciste!

Kanade: cual es tu problema?!?!*apretando los puños*

Sonic:mi problema es que nunca maduras!

Kanade: no tu problema es que te haces ideas equivocadas en tu cabeza!!, si los deje en el pasado fue por algo

Sonic:no me hago ideas en la cabeza ya que todo lo compruebp

Kanade: comprueba esto niñito amargado*se acerca a el de golpe, lo tira al piso para después besarlo*

Sonic*intento resistirse pero las hormonas pudieron con él y correspondio el beso*

Kanade*lo suelta un poco* ahora dime que comprobaste con esto?

Sonic:que sigues mintiendoy que eres una gran besadora *en tono burlon*

Kanade: que tonto eres*lo vuelve a besar muy despacio dejando que el hiciera lo que quisiera*

Sonic*la abraza y la besa*

Kanade*corre un poco sus labios a la distancia para seguir rozando los de el* y ahora que me dices?

Sonic:digo que eres inmadura

Kanade: y yo digo que tu igual*sonriendo*

Sonic: claro que no

Kanade: eres igualito a mi, somos tan celosos*le da un rápido beso* que me cuesta creerlo

Sonic: solo que tu eres mas sensible

Kanade: eso es cierto, sigues molesto conmigo?*esperando a que le dijera que si*

Sonic:tu que crees?

Kanade: que si y me encanta esa respuesta

Sonic:te encanta?

Kanade: si me encanta, quieres saber porque?*maliciosa*

Sonic:por que?

Kanade: porque asi te puedo besar y ver como me devuelves el beso aun cuando estas enojado

Sonic:lastima que ya no este enojado contigo

Kanade: no?*su voz sonó un poco decepcionada * en que momento me perdonaste

Sonic: en el momento en que te vi caer con torpeza al suelo

Kanade: perdón por caerme, una no puede ver por donde pisa cuando tiene los ojos llenos de lagrimas

Sonic: supe en ese entonces que me prefirias a mi y no al tal Anthony

Kanade: obvio que te prefiriria a ti eres mucho mejor que un tipo que me ve como su única manera de ser feliz

Sonic:*sonrie antes de volver a besarla*

Kanade*se pega al oído de Sonic* sabes que tenemos que regresar vedad, todos creen que te vas a ir

Sonic: lo se

Kanade: entonces? vamos recuerda siempre tendremos mi cuarto por si quieres usarlo*deja caer su pelo en la cara de Sonic para molestarlo*

Sonic:hey!

Kanade: pensé que te gustaba el olor de mi pelo*riéndose de el*

Sonic:si pero no es para ponermelo en la cara

Kanade: porque no es divertido ver tu cara cuando te enojas, eres tan tierno enojado

Sonic:*se sonroja*si si

Kanade*lo mira divertida* ya te sonrojaste?!? eso fue más sencillo de lo que crei que seria

Sonic: no estoy sonrojado

Kanade: entonces por que estas poniéndote rojito*recorre la silueta de su sonrojo con su dedo*

Sonic: hace calor

Kanade: esa es la peor excusa que he escuchado en mi vida*le sopla en el oido*

Sonic: no es excusa es la verdad

Kanade: pues que raro yo siento mucho frio*abraza a Sonic*

Sonic:es tu excusa para abrazarme

Kanade: eso tiene un poco de verdad*besa el cuello de Sonic*

Sonic:un poco?

Kanade: si un poco*continua besando el cuello de Sonic*

Sonic:por que un poco?

Kanade*molesta de que la siguiera interrumpiendo* por que tu no tienes puesto un vestido tan pegado y tan delgado como el que traigo puesto

Sonic:te queda muy bien

Kanade: lose, ya me lo habias dicho antes*suspira* ahora porfavor podrias parar de hablar

Sonic:te molesta?

Kanade: si!! porque te tengo que responder y por primera vez que.... soy yo ...la que...tu sabes

Sonic:No..nose...dimelo tu

Kanade: no lo hare!!! así que me haras el favor de cerrar la boca de una vez

Sonic: no hasta decirme

Kanade: pues entonces prefiero regresar al palacio a la fiesta que mi mamá organizo*se levanta y le da la espalda a Sonic*

Sonic:esta bien

Kanade*comienza caminar deja a Sonic atrás pero solo por unos pasos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario