lunes, 21 de julio de 2014

CAPITULO 82


*con todos los chicos*

Shadow:ya me fastidie de estar aqui

Sonic: por lo menos tu prometida no bailo con todos sus exnovios

Shadow*sonrie burlon*:mala suerte

Sonic: tu crees!!*molesto*

Shadow:y no tengo de que estar alerta...Amy solo me ve a mi y bailara solo conmigo si quiero

Knuckles: esta decidido Shadow y Tails son unos suertudos y Nathan,Sonic y yo somos desafortunados con el amor

Shadow:aunque Tails tiene a una demonio como novia y yo a una bipolar

Knuckles: todos estamos perdidos!!!

Shadow:yo si controlo a mi esposa ...los que estan perdidos son ustedes

Sonic: creo que Amy es mucho más terca que tu así que no estas mejor que nosotros

Shadow:yo controlo a mi fiera y tu no controlas a la tuya

Sonic: Kanade no es una fiera...solo que es muy codiciada cosa que no es mucho mejor

Knuckles:todos tenemos problemas con las chicas

Sonic: tu no tienes problemas, Tikal es una buena persona que nunca se fijaría en nadie más y no tienes a unos niños ricos persiguiendola

Knuckles:es muy sensible y yo no soy una persona comprensiva

Tails: y tiene a su jefe y a sus fans*puntualizando*+

Knuckles:eso tambien

Tail: cual es el problema de Nathan?*viéndolo callado viendo a la nada*

Nathan:no poder tener una relacion

Sonic: eso es decisión tuya*con aire de superioridad*

Nathan:si andan de molestos como lo hare

Sonic: lo vas a hacer?*extrañado* cuando

Nathan:no molesten con eso

Knuckles: cuando? dinos no seas timido...y piénsalo bien Annie es un poco peligrosa

Nathan: no lo es

Knuckles: que no es peligrosa? si ella no es peligrosa yo no soy explosivo

Nathan:tu eres gruñon no explosivo

Knuckles: es lo mismo, ten mucho cuidado*sonriendole*

Nathan: gracias por el-inutil- consejo

Knuckles:de nada *orgulloso*

Kanade*abraza a Sonic por detrás* no quiero que te molestes

Sonic:ya lo hiciste *se separa de Kanade*

Kanade: porque te molestas, no es como si yo quisiera bailar con todos ellos

Sonic:bien pudiste decirles que después pero solo con una sonrisa de el y ya lo aceptas

Kanade: no fue solo por el, fue por todos ellos!!...creo que lo dije mal

Sonic:si *camina alejandose de ella*

Kanade*lo sigue* sabes que te voy a seguir por todas partes*comienza correr tratando de seguirle el paso*

Sonic:haz lo que quieras

Kanade: no seas así es tradición tu pudiste haber validado con Sally si estuviera aquí

Sonic:No...pero ahora al verte aceptarlos facilmente  lo pensaria

Kanade*se detiene* encerio?

Sonic: si lo concideraria

Kanade: bueno en ese caso tengo que aceptarlo, vino a la fiesta alguien la invito esta buscandote

Sonic:y todavia no te da importancia?! *se enoja mas y sigue avanzando mas rapido*

Kanade*corre lo más rápido que puede y salta encima de el para tirarlo al piso* claro que me importa cabezota!!! solo que si te lastime, tienes el derecho de devolverlo

Sonic:que no recuerdas la promesa que te hice?! Aun molesto contigo lo cumplo

Kanade: pues perdón por ser despistada y por cumplir con esta estúpida tradicion

Sonic:lo pudiste impedir pero no lo hiciste

Kanade: sabes que aquí todo es tradiciones, además no creo que fuera tan malo por lo menos yo no bese a ninguno de ellos mientras bailabamos

Sonic:y yo ni siquiera he bailado con alguien!

Kanade. es se puede arreglar muy fácil*le da un corto beso*

Sonic:estoy enojado contigo *se levanta del suelo*

Kanade*aun en el piso* no te enojes aun si yo lo hubiera evitado en ese momento mis padres me hubieran hecho bailar con ellos

Sonic:al menos hubiera sabido que tu te reusabas

Kanade: no viste que me estaba rehusando pero el insistió

Sonic:solo te sonrio y aceptaste

Kanade: no es mi culpa que siempre me a gustado su sonrisa*Sonic la ve feo* dios!! estoy siendo honesta contigo

Sonic:que honestidad

Kanade: dudo que quisieras que te mintiera, siempre me gusto algo de cada uno... pero tu me gustas enterito

Sonic:si claro

Kanade: porque no me crees*levantándose del piso*

Sonic:y por que te debo de creer?

Kanade: entonces no me crees*perdiendo su sonrisa* bueno saberlo

Sonic *sin hacerle caso se da media vuelta*

Kanade: entonces te veo después*se va por donde vino*

Sonic*baja la cabeza triste*-ahora ella no me hablara, soy tan idiota-*se pasa las manos por el pelo*

*con las chicas*

Rouge:no tienen por que avergonzarse que otros las vean asi!... Tienen que mostrar sus atributos y su belleza!

Tikal: para ti es fácil decirlo siempre te vistes asi

Rouge:pero antes no... Asi que acostumbrense

Amy: si me comienzo a vestir así Shadow me mandara al psicólogo

Rouge:eso no sera problema...se maneras de convencerlo

Cream: no quiero vestirme como tu, no a toda las personas les queda bien

Rouge:esos vestidos no son como los comun que yo uso

Kanade*llega con el maquillaje un poco corrido* les esta gustando la fiesta?

Rouge:y esa cara de tristeza?!

Annie*la abraza* no te pongas triste y tampoco ocultes tus sentimientos, llora si quieres

Cream:que te hizo?

Kanade: no confía en mi porque baile con mis exnovios*tratando de no llorar*

Amy:es un idiota ...no llores Kanade

Kanade*suspira* no voy a llorar, solo les vine a preguntar si les gusta la fiesta ahora, voy al baño a arreglar mi maquillaje

Rouge:yo te lo compongo

Kanade: gracias*maliciosa* puedes dejarme deslumbrante

Rouge:eso hare...*sonriendo complice*

Tikal-esto no va ser bueno-

Kanade: si cree que el baile fue malo no se la va a acabar con esto!!

Rouge:te ayudare Kanade *ellas se van al baño*

Annie: esto terminara muy mal

Amy: los dos estan muy enojados *viendo a Sonic de lejos y luego a Kanade ambos furiosos*

Cream: quiero ver quien gana!!!!

Tikal, Amy y Annie:Cream!!*regañándola*

Cream*se encoge de hombros*:sera divertido...han visto a Tails?

Annie: esta con los chicos de ese lado*señalando*

Cream:ire con el *se va corriendo con Tails*

No hay comentarios:

Publicar un comentario