lunes, 21 de julio de 2014

CAPITULO 85


Sonic:que pasa Kanade?

Kanade: nada solo estoy preocupada, por la fiesta

Sonic:que tiene que ver la fiesta?

Kanade: que dejamos nuestra fiesta de compromiso por estar peleados, eso cualquiera lo puede tomar como una ruptura

Sonic:nadie me ha visto a mi solo Tails

Kanade: si pero yo hice un escandalo cuando me entere que te fuiste

Sonic:nadie sabe la razon

Kanade: eso espero*volta a ver a Sonic y el sigue sonrojado* sigues acalorado?

Sonic:si

Kanade: porque razón?...comenzó a hacer más frio

Sonic:claro que no

Kanade: solo dime la verdadera razón, no me burlare ni nada

Sonic:solo es el calor*suspira* de verdad la quieres saber?

Kanade: si lo quiero saber!!

Sonic*le susurra*:se te alzo el vestido *lo señala*

Kanade*baja la falda lo más rápido que pudo* porque no lo dijiste antes!!

Sonic*sonrie*:crei que lo hacias a proposito

Kanade*se sobresalta* porque lo haría apropósito de por si este vestido es corto

Sonic:hace rato te pusiste muy cariñosa

Kanade: y eso te moleta?*checando que su vestido estuviera bien puesto*

Sonic:no

Kanade: bien contestado*se detiene y lo voltea a ver* a mi molesta que tu no hayas intentado nada

Sonic:no me lo pediste

Kanade: se supone que tengo que pedir eso*extrañada*

Sonic:si...quiero que me lo pidas

Kanade: entonces te pido de favor que duermas conmigo hoy*sonrojada ante la mirada pervertida de Sonic* no en ese sentido!!!

Sonic: esta bien esta bien ...definitivamente le tengo que agradecer a los chicos *sonrie*

Kanade: sobre que!

Sonic: nada ...vamos

Kanade: no ahora me dices que tienes que agradecerles*poniendo sus puños en su cintura*

Sonic: esta bien... Entre los chicos me habian dado consejos para nosotros y todos los consejos funcionaron

Kanade: dime cuales fueron*entre cerrando los ojos*

Sonic: Nathan me habia dicho que sea mas romantico contigo. Tails que sea atento. Knuckles que me haga la victima y tu me consentiras y la de Shadow que me resista a ti y que tu me pidieras lo que quieres *con una sonrisa pervertida*y es exactamente lo que paso

Kanade: ahora quiero que te quedes afuera de mi cuarto tirado en el piso*con un pequeño tic *

Sonic:por que?! *indignado*

Kanade: porque hiciste que dijera lo que quería y eso fue la cosa más vergonzosa ue he tenido que hacer

Sonic:*susurra*como es que a Shadow le funciona...*con voz normal* ya estamos a mano

Kanade: porque el tiene la personalidad para hacerlo...te propongo un trato que nos beneficia a ambos

Sonic: cual?

Kanade: te duermes conmigo, pero tienes que decirme tu que quieres de mi

Sonic: que quiero de ti?

Kanade: yo quiero dormir contigo y tu que quieres

Sonic:que seas cariñosa conmigo

Kanade: en que sentido

Sonic: como hace rato

Kanade: alguna otra petición que se te ocurra

Sonic:no ..es esa

Kanade: esta bien... cuando?

Sonic: cuando quieras

Kanade: entonces ya vere cuando lo hare*incomoda* ahora si a la fiesta

Sonic:si *en medio del camino se para* espera...como que no tengo la personalidad para hacerte pedirme lo que quieres? *acusandola*

Kanade: que eres menos dominante que Shadow*con tonito de obviedad*

Sonic:puedo ser dominante! Y lo haré apartir de hoy Kanade

Kanade: no me gusta que lo deseas

Sonic:no dejare que tu domines

Kanade: que yo domine? de que rayos me hablas?*confundida*

Sonic:admitelo prefieres ser la que domina y te apuesto a que yo sere dominante

Kanade: no me gusta dominar nada*tratando de no reirse* pero si quieres hacerlo tendras que tener una mente menos limpia y mucho más pervertida

Sonic:lo puedo hacer

Kanade: si tanto crees poder hacerlo, adelante*abre sus brazos* no te contengas

Sonic:no cederé ante ti y no sera cuando quieras

Kanade: te estoy poniendo a prueba*sonríe de lado* pero veo que no puedes todavía eres un niño pequeño

Sonic: si se tu pequeña trampa ..ahora vamos al palacio

Kanade: no pienso ir a ningún lado, si tu seras como Shadow yo sere como Amy

Sonic:no quieres que se preocupen los demás... O si?

Kanade: no me importa no hare lo que tu quieras que haga

Sonic:entonces no te preocupas por los demás?

Kanade: claro que si pero mencionarlos es una trampa tuya

Sonic:cual trampa?.. Solo estoy diciendo que vayamos al palacio para no preocuparlos más de lo que deben de estar...imaginate a tus padres deben de estar muy tristes y preocupados

Kanade: no hare lo que tu quieras yo iré cuando se me de la gana*se sienta en el piso*

Sonic:esta bien pero si les pasa algo a tus padres no me culpes a mí *empieza a avanzar con una sonrisa*-gracias Knuckles-

Kanade*se despide con la mano* que te vaya bien*se comienza a acostar en el pasto*

Sonic:bien*se empieza a alejar cada vez más*

Kanade*comienza a tararear una canción, por la mitad de la canción comenzó a quedarse dormida, al quedarse dormida empezó a soñar con sus padres y que estaban en problemas, se despertó de golpe* Sonic!!!!

Sonic:*en un instante estaba detras de ella y le susurra en su oido*:que pasa Kanade?

Kanade: soñé algo muy feo, mis padres están bien verdad?

Sonic:no lo se..tal vez... Vamos al palacio y lo averiguaras

Kanade: no pienso ir y rendirme*se cruza de brazos*

Sonic:entonces deja que te carcoma la culpa

Kanade: culpa de que? yo no tengo culpa de nada

Sonic:no quieres ayudar a tus padres

Kanade: ellos no están en peligro me lo habrias dicho

Sonic:tal vez... esta bien si te lo diría vamos de regreso

Kanade*sonrie * recuerda hoy dormiremos juntos

Sonic:y estoy ansioso por ello

Kanade: que lindo*sigue su camino hasta el palacio*

*En el palacio *

Nathan: deberían llegar en unos dos minutos*viendo el reloj*

Knuckles: tan exacto

Nathan: mas o menos ellos dos son un poco predecibles, que bien que ya acabo la fiesta

Tails:y eso que era de su compromiso

Shadow:con el alboroto que armó Kanade ya estan empezando los chismes *llegando*

Knuckles: para ser una princesa no es muy discreta que digamos

Tikal:no la culpo, se preocupo por Sonic

Knuckles: rata voladora todo es tu culpa

Rouge: no fue mi culpa cabeza hueca!

Knuckles: si no la hubieses apoyado con ese plan suicida

Rouge: aun asi lo hubiera hecho

Shadow: el Faker es un imbécil como no se dio cuenta de lo que Kanade estaba haciendo

Cream:los chicos son unos ciegos...por que Sonic no es el único imbécil

Shadow: explicate Cream

Cream:ustedes han lastimado a su pareja deben de aprender de Tails y Nathan...ellos no son imbéciles, quieren a su pareja y las protegen y no sienten vergüenza en demostrar que las aman

Nathan*voltea a la puerta* Annie están cerca verdad?

Annie:si

Kanade*entra muy despacio* hola!!

Annie:ya acabo la fiesta ... Tardaron mucho

Kanade: lo lamento pero todos ustedes le metieron ideas a Sonic y ahora tengo que lidear con ellas... y eso nos facil

Knuckles:nosotros?!

Kanade: sus consejitos son una verdadera tontería, no funcionan con todas las mujeres

Knuckles:los unicos que le dieron consejos fueron Nathan y Tails

Sonic:ustedes 2 tambien!

Shadow:te equivocas... Nos pediste que te dijéramos como eran nuestras parejas y algo de nuestra vida y eso te dijimos nunca te dijimos que fueron consejos , Faker

Kanade: bola de pervertidos, Amy y Tikal sus parejas son unos manipuladores*sonriendo*

Tikal:lo sabemos pero ...no siempre tienen el dominio

Kanade: me agrada que lo sepan ahora si me disculpan me voy a dormir*voltea a ver a Sonic antes de irse*

Sonic:ire por algo de comer

No hay comentarios:

Publicar un comentario