lunes, 21 de julio de 2014

CAPITULO 83


*con los chicos*

Cream: ya vieron que se van a armar una guerra*llegando*

Shadow: el Faker se rendira como siempre

Tails: no creo esta muy enojado

Knuckles:pero velo ahora *viendo a Sonic bajar la cabeza triste*

Cream: hasta que Kanade se vaya a coquetear con la gente

Nathan:por lo que conozco a los dos... Se van a lastimar el uno al otro afectando a mas personas para luego disculparse entre ellos y volver a ser los mismo acaramelados de siempre

Cream: yo solo quiero que se peleen, eso será un escpectaculo

Shadow:en algo estamos de acuerdo enana

Cream: me agrada que por fin tengamos algo en común pervertido

Shadow: a mi asquea

Cream: me lo esperaba*sonriendo* eso me hace tan feliz

Shadow:eres una enana rara

Cream: lose Shady*viendo a Kanade* ohh ya va empezar

Shadow:por que todos me dicen Shady?! *enojado*

Cream: porque es divertido, ahora cállate quiero ver la escena en paz

Shadow:hmph ! *ve la escena*

*con Kanade y Rouge*

Rouge: a si que sabes que hacer verdad?

Kanade: si pero con quien primero*molesta con Sonic* yo digo que con Anthony

Rouge:pues ve por el

Kanade: asegúrate que Sonic lo vea*se va a buscar a Anthony*

Rouge*se acerca a Sonic* : oye azulito ya viste a tu prometida?

Sonic: si parecía estar muy triste me siento mal por hablarle así

Rouge:no no! Mira *señala a Kanade*

Kanade*a lo lejos coqueteando con Anthony*

Sonic*se molesta* : y yo creyendo que se veia triste*se acerca a una chica que estaba sola y le empieza a hablar coquetamente*

Kanade*viendo que tuvo el resultado que queria* Anthony y que has hecho desde que terminamos

Anthony: lamentándome el haberte perdido

Kanade: te afecto tanto?*triste*

Anthony*la toma de sus manos*:no estes triste Kanade

Kanade: como puedo ser feliz si lastime tus sentimientos*poniendose llorosa*

Anthony: Tan linda como siempre*coqueto*

Kanade: entonces no me odias por haberte dejado*mostrandose algo  aliviada*

Anthony:nunca he dicho que te odiaba

Kanade: gracias*salta y lo abraza* porque aun que ya no somos pareja eres tan lindo conmigo?

Anthony:asi soy yo

Kanade: me alegra estar contigo, aunque sea como amigos*le da un beso en la mejilla*

Anthony:tambien a mi*la abraza* siempre crei que volverias conmigo...pero si Sonic te hace feliz estare dispuesto a dejarte ir

Kanade:Ya conoceras a la chica perfecta para ti

Anthony: nadie podria ser más perfecta que tu*poniendo cara triste*

Kanade:no digas eso... Apuesto a aque aqui esta tu chica perfecta

Anthony: ojala que eso fuera cierto

Kanade: lo es ...mira a todas las chicas que hay

Anthony: ninguna es tan hermosa como tu y ninguna es capaz de besar como lo haces tu*resignado*

Kanade: eso no lo has probado*sonrojándose un poco sin recordar si lo que el decía era cierto*

Anthony: no recuerdas cuando estábamos en el jardin de mi casa*recordando* ese momento fue hermoso

Kanade:No cambies de tema Anthony

Anthony: solo estoy recordando el momento más feliz de mi vida

Kanade: debe de haber mas

Anthony: Kanade no lo entiendes verdad para nosotros tu lo eres todo, te amamos

Kanade: no creo que todos sigan enamorados de mi, digo a algunos no los había visto hace años

Anthony: eres como la dama de la leyenda cuando alguien se enamora de ti, lo seguirá estando toda su vida

Kanade:no es cierto!

Anthony: porque no me crees?

Kanade:por que se que es mentira ...todos me odian

Anthony: no puedes odiar a alguien a quien amaste tanto*sonrie*

Kanade; ya sabes 'del amor al odio solo hay un paso'

Anthony: estoy seguro que el dicho es "odio al amor solo hay un paso"

Kanade:no es del amor al odio?

Anthony: bueno ninguno te odia, te amamos

Kanade:no estoy muy segura de ello

Anthony: ve a preguntarles si no me crees

Kanade*ve a los demas y luego su mirada se dirigio a Sonic quien estaba coqueteando con una chica*: Tal vez despues *con la voz algo molesta*

Anthony*viendo a Sonic*quieres hacer que se ponga celoso

Kanade:si pero como?

Anthony: me acopañas al jardín*Kanade comenzó a protestar* con todos nosotros, va a explotar de celos

Kanade:vamos ir con los demas?!

Anthony: claro eso lo haría morir de celos

Kanade*vuelve a ver a Sonic que ahora traia pegada a la chica en su brazo*:esta bien

*con Sonic*

Rouge*llegando por detrás, orgullosa de Kanade* Sonic ya viste a Kanade, se va a ir con sus exnovio al jardin

Sonic:no me importa ahora estoy ocupado *mientras la chica se reia mirando burlonamente a Rouge*

Rouge: bueno saberlo, deja le aviso para que no se contenga y se sienta libre de besarlo*sonriendo* a menos que te importe y me detengas

Sonic:*a punto de hablar*

Chica:estoy segura que Sonic no le importa por que ahora esta conmigo *le da un beso a Sonic en la mejilla*

Rouge: genial ella estaba preocupada que te importara pero ya veo que no*sonriendo de oreja a oreja*

Chica:si nos disculpas...*se lleva a Sonic a otro lado ante la mirada algo de enfado por parte de el*

Rouge: los veo después*se va con Kanade*

Sonic: porque has dicho eso?

Chica: por qué es la verdad Sonic

Sonic: es la verdad es que, yo solo estoy tratando de poner celosa a Kanade

Chica:y yo te estoy ayudando en eso *le guiña el ojo*

Sonic: pero de que me sirve s ella esta en el jardin

Chica:ella se molestara al pensar que no te preocupa y te vendrá rogando que la perdones

Sonic: pero tampoco quiero lastimarla le prometi que no lo haria

Chica:tu solo te preocupas por ella...pero asi te paga?.. Llendose con su ex al jardin solo?... Tu eres bueno preocupandote por ella mientras ella te quiere lastimarte

Sonic: eso se me hace lógico...pero digamos que yo la lastime primero

Chica:Y ella se vengó haciendose la inocente de que era una 'tradicion'

Sonic: tienes razón pero no sere yo el que se vengue, voy por ella*se va por Kanade*

Chica:*ve que se va y sonrie maliciosa antes de marcar un numero*:ya va para allá

???:ella volvera a ser mia

Chica:por nada...ahora besala *al ver a Sonic salir del jardin*

*en el jardin*

*Punto de vista Sonic*

Corrí hasta llegar al jardín pensando en lo que me dijo la chica ... Llegué al lugar y empece a buscar a Kanade con la mirada, estaba dispuesto a terminar la tonteria que empezamos.

Por fin la habia visto y corrí hacia ella y , como era de esperarlo, no estaba sola estaba con ese Anthony que sintió mi presencia que volteó hacia mi con una sonrisa maliciosa antes de besar a Kanade y ver como ella le corresponde el beso.

Me enoje demasiado pero eso se me bajó sintiendo una dura punzada de dolor en mi pecho al verlos besarse ...me sentia triste y ,para no seguir viendo , retrocedí y luego me fui caminando cabizbajo de nuevo a la fiesta de compromiso

*punto de vista de Kanade*

Estaba muy triste por lo de Sonic, mi mente solo pensaba en el y escuchaba su voz hablarme a pesar de que estaba hablando con alguien más y cuando Anthony me beso me tomo por sorpresa, tanto que crei que era Sonic el que me besaba, porque era lo que más deseaba en el mudno así que le correspondi el beso, abrí un poco los ojos y vi que era Anthony lo aparte de golpe

- que crees que estas haciendo?!?-

-porque te enojas me correspondiste-

-perdón por confundirte, crei que eras Sonic-

-yo también lamento haberte besado de la nada, quieres seguir paseando-

-no...tengo que ir por Sonic-

No hay comentarios:

Publicar un comentario