lunes, 21 de julio de 2014

CAPITULO 86


*en la habitacion*

Kanade*se estaba cambiando de ropa cuando Sonic toca a la puerta* espera un momento*deslizando una bata de seda por su cabeza* ya puedes entrar

Sonic *entra*

Kanade: piensas dormirte con esa ropa?, ve a ponerte un pijama

Sonic: no seguiré ordenes tuyas*entra y se acuesta en la cama*

Kanade: vas a seguir con esta tontería de querer ser como Shadow?

Sonic: que tiene de malo querer el control en una relación?

Kanade: que me molesta que quieras ser como Shadow el es muy diferente en la manera de tratar a la persona que aman, así que déjate de tonterías y ponte algo apropiado a dormir

Sonic*sonriendo con lujuria* como guste la princesa *se saca la chaqueta y la camisa *

Kanade*se sonroja*que haces?!?!

Sonic: yo duermo sin camisa y con el pantalón que llevara ese día, quieres que me vuelva a poner la camisa*viendo que Kanade se estaba poniendo nerviosa*

Kanade: porque no podemos tener una noche normal sin que tu o yo intentemos hacer otra cosa, no digo que me moleste el hecho de que queramos ya….*se caya por vergüenza*

Sonic: esto es lo más normal que hacemos como pareja, digo todas las parejas hacen este tipo de cosas y no estamos haciendo nada malo después de todo nos vamos a casar

Kanade : entonces piensas que esta bien?*se sienta a su lado en la cama*

Sonic: claro que esta bien querer acostumbrarnos a dormir juntos

Kanade: si tu lo dices entonces supongo que todo estará bien*se recuesta, Sonic la abraza por detrás, al sentir la piel de Sonic tocando la de ella se aparta y se cae de la cama*

Sonic: estas bien?*preocupado se levanta a ayudarla*

Kanade: si estoy bien, pero creí que seria más fácil dormir contigo…nunca hemos estado solos sin estar besándonos así que creo que  me incomoda un poco estar solos así

Sonic: si quieres me voy, yo no tengo prisa

Kanade: pero yo si  no me imagino como será nuestra vida cuando nos casemos, quiero acostumbrarme a tu presencia al otro lado de la cama*se va a la ventana*

Sonic: entonces solo ven aquí y duérmete

Kanade: no puedo me inquieta estar tan pegada a ti*Sonic pone cara de ofendido*  me refiero a ti sin camisa

Sonic: entonces solo tengo que ponérmela*comienza a ponérsela*

Kanade: no!!!*se tapa la boca*

Sonic: no  que te sientes incomoda*mailcioso*

Kanade: si pero …. Tengo que acostumbrarme *toma valor va a la cama , se acuesta y se tapa  toda*

Sonic: que es lo que haces?*divertido por ese lado inocente de Kanade*no sera que me tienes miedo

Kanade: yo no te tengo miedo

Sonic:entonces si no tienes miedo de mi o nervios, abrázame*extendiendo sus brazos*

Kanade*salta a abrazarlo, cuando se da cuenta de que Sonic no tenia su camisa intento soltarlo pero el no se lo permitia*  Sonic que haces? *Sonic se recuesta en la cama y por estar abrazando a Kanade ella termina acostada junto a el*

Sonic: duérmete no pasara nada*le acaricia la cabeza* duérmete*sigo repitiéndolo hasta que Kanade se quedo dormida, le da un beso en la cabeza y se duerme el también*

*Al dia siguiente*

Rouge:ya es hora de irnos chicas

Amy:tiene que ser ahora?

Reina:por supuesto!..aparte de ropa empezaremos con las compras para la boda!

Kanade: pero porque con ustedes dos,

Rouge:no sean aguafiestas...se imaginan un montón de ropa elegidos por la reina y yo para ustedes?

Knuckles:iremos

Rouge:hoy no tomate! ... Quiero que las chicas se prueben mucha ropa y ustedes no las dejan de criticar diciendo que es provocativo o que se yo! Asi que no irán y punto

Nathan: porque se llevan a Annie?!*viendo suplicante a su madre* dejen que las acompañen

Reina: no... Ya me ha contado Rouge todo lo que hacen con tal de que Rouge no las vista asi que no

Nathan: no quiero que se la lleven*Annie se sonroja y se pone detrás de la reina*

Reina:solo será por hoy y cuando regresemos te la quedaras

Annie*abraza a la reina*-no diga cosas como esa enfrente de los demás-

Reina:-lo siento- solo sera un dia de chicas

Sonic*toma a Kanade por los hombros* cuídense mucho

Kanade*sonrie*:lo haremos

Sonic*le susurra* hoy también dormiremos juntos tengo que quitarte tu miedo a dormir conmigo

Kanade*se sonroja*:esta bien

Rouge: ustedes dos separence ya nos vamos!!

Kanade:nos vemos Sonic

*cuando las chicas se van*

Knuckles:genial..ahora que hacemos mientras ellas se pasan todo el dia de compras?

Tails: no lose en ese sentido dependemos de las chicas

Sonic; podemos sobrevivir un dia sin ellas

Tails: propón algo que podamos hacer

Sonic:no se tu pero ... *se acerca a Nathan y le pasa su braza a los hombros* alguien me dijo que habian chillidogs aqui y solo se los daban a la familia rela de Castalia

Shadow:tu y tus enfermos chillidogs Faker

Sonic*lo ignora* Nathan guíame hacia los chillidogs!!!

Nathan:ok ok... *ve a los demas* vienen?

Knuckles: no tengo nada mejor que hacer

Tails: yo también voy, y tu Shadow vienes?

Shadow:ya que

Sonic: que estamos esperando vamos!!!*inquieto* hacia donde

Nathan:déjenme les guío *empieza a caminar*

Sonic*emocionado* a comer!!!

Shadow: Faker me desesperas ya callate

Sonic*lo fulmina con la mirada*

Shadow: Faker de cuando aca eres menos peleonero

Sonic:eso no te importa -calma Sonic ...respira y aguanta!-

Shadow: de seguro fue Kanade no es así*sonriendo* no me sorprende que te tenga tan controlado

Sonic:tu tambien con eso?

Shadow-bingo- dime que no es por ella que no me respondiste

Sonic:grr...solo hicimos un trato y es lo unico que debes saber *restandole importancia mientras tragaba su chillidog*

Shadow: wow!! que clase de tratos haces con tu prometida*riendose* tienes que imponer tu dominio

Sonic:lo intente!

Shadow: no lo intentes hazlo!!! sino ella va a seguir controlandote

Sonic:si pero como

Shadow:lo que tienes que hacer es marcar un límite con tu pareja no puedes dejar que ella te domine pero tampoco tienes que dejar que te manipule con palabras tienes que ser tu...no dejar que te chantajee ...hacerle saber que tu eres su amo diciendole que es lo que tienes que hacer y cuando que ella te pida permiso y si ella se porta mal castígala

Knuckles:pero no seas tan obvio por que las chicas se daran cuenta rapidamente y lo impediran

Sonic: gracias por la sugerencia-como carajos se supone que hare eso!!!-

Shadow*ve la cara de Sonic y se rie burlonamente*:Como siempre no entendiste Faker

Sonic: digamos que para ustedes es muy fácil!! Tikal es muy tranquila y Amy pues es Amy, pero Kanade tiene una mente maestra no se como controlarla

Shadow: a que te refieres con que Amy es Amy?

Knuckles :Tikal es muy sensible y tengo que tener cuidado con ella cuando se enoja...pero dinos como es ella

Sonic: Nathan ayúdame a explicarlo digo ella as vivido con ella toda tu vida

Nathan: pues es increíble manipulando a los hombres lo que quiere siempre lo consigue, cuando trata de convencerte te abraza y te lo pide con una voz tierna, si eso no funciona...olvídalo siempre funciona

Shadow:eso quiere decir que eres debil con las mujeres

Nathan: que quieres decir?!? ella siempre lo consigue convencerte aun cuando se trata de una mujer...es muy convincente esa es un punto a su favor para ser la reina de Castalia

Shadow:eso es porque se dejan persuadir con un "linda y tierna" niña

Nathan: eso es con adultos pero con los de su edad en especial si son hombres...*ve a Sonic* eso explicalo tu

Sonic: no tengo por que explicar eso*incomodo mientras recuerda a Kanade*

Knuckles:por que no la seduces hasta el punto de que quiera contigo y despues la dejas esperando?...asi te rogará

Shadow: no puede eso es lo que hace ella no es asi?*tratando de no reirse*

Sonic:*se ruboriza*

Knuckles:pues véngante haciendo lo mismo

Nathan:saben que soy su hermano verdad ? *con un tic*

Sonic: ya ven lo que hacen*preocupado de que Nathan lo fuera a matar*

Shadow:estan a punto de casarse

Knuckles:ademas con lo frustado que esta Sonic por culpa de tu hermanita dudo que la deje en paz

Nathan: que estén por casarse no significa que tenga que hacer ese tipo de cosas y el sabia como era mi hermana cuando se comprometió es culpa suya

Knuckles:entonces no te enojes con Sonic y dejalo disfrutar de su esposa

Nathan: todavía no se casan!!*imaginando a su hermana en una situacion comprometedora*

Shadow:por ahora

Nathan: suficiente!!*quema los chillidogs* ya acabamos así que yo me voy de regreso

Sonic: gracias Shadow, Knuckles

Knuckles: de nada espero que porfin la domines

Nathan*le da un golpe en la cabeza* pervertidos!!! ella es mi pequeña he inocente hermanita

Shadow:con lo que le hace a Sonic yo diria que nada inocente

Nathan*ve a Sonic* que es exactamente lo que hace!

Sonic:digamos que no quiero hablar

Shadow: lo ves esos dos hacen cosas no santas cuando están juntos*esperando la reacción de Nathan*

Nathan:*ve furiosamente a Sonic con una bola de fuego*:dime que es lo que hace Kanade y tu a solas?

Sonic: N-Nathan tranquilo no hemos hecho nada de lo que estos dos están insinuando...solo...*tragan duro* he besado su cuello y hasta ahí

Shadow: entonces porque ayer dormiste en su suarto

Nathan:que?!

Sonic:tu como sabes eso?!

Shadow: porque otra razón antes de que ella se fuera a dormir te miraría y en la noche sali de mi habitación y  no estabas en la tuya

Nathan*rojo de la ira*

Sonic:y tu que fuiste a hacer en mi cuarto?!

Shadow: tenia que verificar mi hipótesis*esperando que Nathan atacara a Sonic*

Soninc:que hipotesis?! *se calmo al ver a Nathan menos furioso y mas curioso*

Shadow: algo que no les puedo decir*serio* mejor dinos que hicieron anoche

Sonic:esta bien! Solo dormimos para acostumbrarnos cuando estemos casados pero nada mas! Nada de lo que tu pervertida mente piensa!

Nathan*se relaja* encerio??

Sonic:si

Shadow: ya entiendo por que no tienes el dominio

Sonic:ya callate Shadow que igual Amy te domina

Shadow: hasta crees ella puede ser berrinchuda pero no puede conmigo, sabes por que?

Sonic: no *frunciendo el ceño *

Shadow: porque si quieres controlarla tu tienes que ser el que decida

Sonic:tu no controlas 100% a Amy asi que no digas nada

Shadow: digamos que un 90% y tu cuanto controlas a Kanade un 10%

Knuckles:ni a eso llega *se rie*

Tails: hermano eres un desastre*riendose*

Nathan*se rie*: Hasta Tails lo nota

Sonic: no que era tu hermanita*molesto*

Nathan:y yo que creia que eras el más pervertido de todos y casi dominante como Shadow pero ni llegas a Tails

Sonic: como es que termine asi!

Shadow:de mal a peor Faker

Sonic: olviden mi debilidad ante Kanade y regresemos al palacio quiero estar ahí para cuando lleguen

Nathan:es cierto! Tendre una platica laarga con ella

Sonic: no!! ella es mía*espantado al pensar en lo que le diria* no hacemos nada malo

Nathan:ni modo pero tendras que aguantarte

Sonic: que le vas a decir!?!

Nathan:no te importa erizo ...vamos de nuevo al palacio

Sonic: ya que*nerviosos*

*Al regresar*

Shadow: al parecer todavía no llegan las chicas

Tails:chicos vengan a ver esto rapido!

Nathan: que es?*siente un escalofrio* Tails que es?!?

Tails:dice que han secuestrado a las chicas! Y que cada quien esta en una parte y que si no nos apuramos ...las matarán

Shadow:Tiene que ser una trampa

Sonic:vamos a buscar a las chicas al centro comercial

2 comentarios:

  1. porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigue quiero ver que pasa pofaaaaaaaaaaaaaa plis esta todo desde el primer capitulo es esmorso sigue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la termine hace tiempo, no sabia que la gente de verdad la leia

      Eliminar