domingo, 1 de diciembre de 2013

CAPITULO 43


*En la sala*

Tikal*gritando del coraje* creí haberte dicho que no me tocaras otra vez!!!!estúpido equidna!!!!

Nathan:eh? *sale a la habitacion y ve a Tikal y knuckles discutiendo*

Knuckles: Tikal cálmate*evitando los golpes que ella lanzaba*

Tikal: como quieres que me calme???, estúpido equidna!!!, ya te había dicho que soy de Scourge

Nathan:otra vez?! Knuckles si seras idiota como se te pudo olvidar que cada vez que te acercas sentimentalmente a Tikal ella se pone a sí?!

Knuckles:se ve normal!!

Tikal: eres un imbécil!!! obvio que soy normal*lanzo una patada y esta logro darle a Knuckles*

Nathan*se rie por lo bajo*

Knuckles: deja de reir y ayúdame*sobándose *

Nathan:ok ok ...Tikal puedes dejar a Knuckles??.. Haremos que no se te acerque jamás

Tikal: jajaja hasta crees que confió en ti basura subdesarrollada*mirándolo con desprecio*

Nathan*con un tic *

Shadow: que esta sucediendo aquí*viendo a Tikal encima de Knuckles tomandole el cuello*

Tikal: muérete de una vez estúpido equidna*apretando cada vez más fuerte*

Nathan:Tikal ya sueltalo!.. Shadow ayudame! *acercandose a Tikal*

Shadow:no es mi problema

Tikal: cierto no es su problema su único problema es que, matare a su esposa pero claro todo a su debido tiempo

Shadow:como si te dejaria hacerlo

Tikal: no es como si te fuera a pedir permiso*sacándole la lengua*

Shadow:aun asi no te le acercaras... Sabes por que? *Tikal lo miro extrañada y Knuckles al ver la mirada de Shadow supo que lo estaba distrayendo y, aprovechando la oportunidad , dio un giro quedando el arriba y ella abajo *

Knuckles:gracias *Shadow solo asiente la cabeza*

Tikal: suéltame!!! *dándole un golpe con su rodilla en la entrepierna de Knuckles*

Knuckles*perdio el equilibrio y callo ensima de Tikal aplastandola*

Tikal*quitándoselo de encima* pobre Knuckles*acariciándole la cara* estas tan enamorado de la otra yo que no me harás daño, o si?

???:el no pero yo si *inyectandole algo a Tikal*... Lo siento Tikal

Knuckles:Tails?

Tikal*desmayada*

Tails: perdón pero parecía que necesitabas ayuda

Knuckles:si  gracias

Tails: debe ser horrible que tu novia se transforme en alguien que te odie

Knuckles: -.-... Si

Annie: dejen de decir cosas malas de mi tía!!!!!!*llorando*

Knuckles:no estabamos diciendo algo malo

Annie: decir que te odia es algo malo*quitándose las lagrimas de sus ojos* es como decir que es un caso perdido

Knuckles:me odia esta "Tikal" mientras la verdadera me ama y se que esta dormida y la despertaremos

Annie: estas mintiendo!!!, lo puedo ver en tus ojos, para poder controlar las emociones, debo sentir las emociones de los demás y tu sientes miedo y desesperación *cubriéndose la cara con las manos* tienes miedo d…tienes miedo de que ella te termine odiando

Tails:annie... Es normal que sienta miedo... Imaginate que ella al final te odie a ti... Tu igual estas igual o mas asustada que knuckles y es comprensible y todo por culpa de scourge

Annie: yo no tendría miedo*cruzándose de brazos* si las personas de verdad te quieren jamás serán capaces de odiarte

Tails:pero Tikal tiene algo que hace que su odio cresca!

Annie: nadie salvo yo puede borrar la esencia de alguien y la esencia de Tikal es amor

Tails:pero su esencia como dices, esta atrapada por algo que Scourge hizo y eso es lo que estoy tratando de invertir

Annie: eso es lo que tiene?!?!, eso es fácil de quitar

Tails:por eso te pedia tu ayuda

Annie: primero muerta, si Knuckles tanto la ama el lo podrá desactivar fácilmente es un simple bloqueo en el estanque del amor, solo lo tienes que abrir

Knuckles:si pero como!

Annie: tienes que lograr recordarle lo mucho que la amas, pero el detalle es que tienes que hacerlo mientras esta en la personalidad 2

Knuckles*cargando a Tikal*:de acuerdo

Annie: no tan rápido amigo, el conecto el estanque de la fuerza, odio y agilidad, lo que significa que es posible que ella logre matarte primero

Knuckles:no me importa

Annie: si estas tan seguro no te detendré -que lindo que alguien te ame tanto como para arriesgar su vida-

Knuckles*asiente y se lleva a Tikal*

Sonic: me dio gusto conocerlo

Tails:hablas como si Tikal lo matará

Sonic: y lo dudas? si no lo mata ella Scourge lo hará*todos lo miran sorprendidos* no lo duden estoy seguro de que cuando ella despierte del trence o lo que sea Scourge aparecerá y lo intentara matar

Nathan:eso si lo permitimos

Annie: nadie va a ir*poniéndose en la puerta*

Loyd:por que?

Annie: ninguno de ustedes puede quitar el bloqueo solo interferirían*gruñe su estomago* dejemos que se arreglen ellos, mientras nosotros comemos!!!

Nathan:bien

Annie: y después podemos volver al ático, cuando me quede dormida se me callo una de mis pulseras

Rouge:no quisieran que los volvamos a encerrar?

Annie: no pueden Nathan quemo la puerta*tomando la mano de Nathan*

Rouge:rayos! Es cierto

Annie: Nathan quieres ayudarme a buscar mi pulsera??

Nathan:claro*viendo sus manos entrelazadas-son tan pequeñas y calidas-*

Annie: que caballero deberías aprender de el Loyd*mandándole una mirada acecina *

Loyd:prefiero ser como soy

Annie: claro se cree mucho solo por ser guapo

Loyd:culpable....vamos Rouge tenemos mucho que planear *mirando maliciosamente a todas las parejas a exepcion de kanade y sonic*

Annie: no señor ustedes dos nos encerraron ahora ustedes nos ayudan*cuando Rouge comenzó a protestar* no les estoy preguntando

Rouge:en que quieres que te ayudemos dulzura?

Annie: ayudenme a buscar mi pulsera, porfavor

rouge:para eso esta nathan

Annie: pero ustedes hicieron que la perdiera, ayúdenme a buscar mi pulsera!!*gritando*

Rouge:oye no-

Loyd:esta bien

Rouge:eh?

Loyd*le susurra a Rouge*:dejalos solos

Rouge:esta bien... Cuando regresen ya estara su pulsera

Annie:gracias

Nathan: entonces que quieres cenar?*divertido*

Annie: quiero un licuado de fresa con zarzamora y unas galletas de arroz

Nathan:de acuerdo...acompañame

Loyd*viendo como se van* me siento un poco celoso

Rouge:y eso?

Loyd: nada olvídalo que dije*dirigiéndose al ático*

Rouge:-lo voy a descubrir tarde o temprano-

No hay comentarios:

Publicar un comentario