domingo, 1 de diciembre de 2013

CAPITULO 44


*ático*                                                                                                

Loyd: ahora que hacemos con las situaciones amorosas de todos*buscando la pulsera*

Rouge:hmm... Que tienes en mente?

Loyd: en este momento la única pareja en la que pienso es en Nathan y Annie

Rouge:Se nota que a Annie no le interesa el amor solo amistad...pero no por mucho

Loyd: Annie es una niñita todavía*pensando* por eso no ve a Nathan como debería de ser

Rouge:podemos ponerla celosa...com alguien mas madura y sexy... Se sentira inferior y por fin lo vera con ojos de mujer

Loyd: dudo que eso funcione, ahora ellos dos están en una etapa delicada, si ella se ve amenazada lo más probable es que se aburra de ser la 2

Rouge:tienes razon..

Loyd: tendremos que mantenerlos juntos todo el tiempo que sea posible para que se lleguen a conocer mejor

Rouge:por ahora hay que buscar cada oportunidad para hacerles el ambiente mas romantico

Loyd: si, creo que seria lo más apropiado

Rouge:y cuenta con Amy y Cream... Ellas me deben un favor.. Tambien tikal pero ella esta en otra situacion

Annie*entrando* y bien ya la encontraron

Rouge:si *mostrandole su pulsera*

Nathan*desde abajo* Annie ya esta lista la cena!!

Annie: me voy a cenar, no se porten mal*bajando a cenar*

Rouge:como crees..

Loyd: y bien que vamos a hacer?*sonriendo malisioso*

Rouge:vamos hacia la cocina... Nos deshacemos de todos para que unicamente queden nathan y annie... Despues le ponemos musica romantica.. Bajamos las luces para queden iluminados por velas

Loyd:no te conocia tu lado romantico

Rouge:no le digas a nadie

*en la cocina*

Annie:se ve muy deliciosa la comida!*probándola* que rico!!,me casaría contigo para comer esto todos los días

Nathan*sonrojado*

Loyd*susurrándole a su hermano* quieres que ls dejemos solos

Rouge:creo que no hay necesidad de interferir

Annie: oye Loyd juegas con nosotros?*metiéndose un pastelito a la boca*

Loyd:no.. -piensa!- ire a salir con Rouge!

Rouge:q-

Loyd:vamos rouge!*se lleva a Rouge a otra parte dejando a annie y nathan solos*

Annie: y pensar que quería jugar con los 3 esta vez, supongo que para otra ocasión*sigue comiendo* y que quieres jugar?

Nathan:que tienes pensado en mente?

Annie: algo que sea divertido, no me preguntaste que quería jugar??

Nathan:si pero que juego

Annie: escoge tu, que te gusta hacer en tus tiempos libres?

Nathan:hmmm... Nose .. Cuando estaba en el castillo no tenia tiempos libres y cuando lo hacía me quedaba a disfrutar los paisajes

Annie: vamos al parque entonces*levantándose de la mesa*

Nathan:si *levantandose tambien*

*en el parque*

Annie: que bueno que venimos*viendo el cielo* aunque te debí hacer caso y traerme un suéter

Nathan: eres muy descuidada*quitándose el suéter para pasárselo a Annie*

Annie: estoy bien de verdad*devolviéndole el suéter* no tengo tanto frio

Nathan me sentiré ofendido si no lo aceptas*poniéndole el suéter en sus hombros*

Annie: gracias*poniéndose el suéter de Nathan* tu no tienes frio?

Nathan: un poco *Annie se acerco a el y lo abrazo* que estas haciendo*sonrojado*

Annie: te quite tu suéter, así ninguno de los 2 tendrá frio*abrazándolo más fuerte*

Nathan*sonrie sonrojado*

Annie: estas todo rojo, te sientes bien?*acercándose a su cara *

Nathan:estoy bien

Annie: seguro estas caliente*tocando su frente* quieres que regresemos?

Nathan:no!

Annie: ya ves lo que se siente*sonriendo* vámonos*tomando su mano*

Nathan:no tengo fiebre*tratando de que se le baje el sonrojo*

Annie: entonces porque estas todo rojo?*curiosa*

Nathan: porque.....me acorde que Loyd se comió mis galletas y me molesta que lo haya hecho*inseguro*

Annie:que malo es Loyd!

Nathan-se lo creyo- si lose es muy molesto

Annie:ahora mismo le dire que te de mas galletas

Nathan: no es necesario...prefiero quedarme aquí contigo

Annie:per-*ve la dulce sonrisa de Nathan y sonrie*bien

Nathan: quieres ir a los columpios? *levantandose*

Annie;si!

*En el taller con Cream y Tails*

Cream*mirando por el hombro de Tails*:que haces Tails?

Tails: nada en especial*guardando el artefacto*

Cream:hmm ok.. Te gustaria ir por un helado? *sonriente*

Tails: no gracias *incomodo* la verdad es que estoy preocupado

Cream:por que?

Tails: Tikal se volvió loca y Annie no quiere ayudar

Cream;que?!.. Cuando ocurrio eso?

Tails:hace rato y luego con un golpe Tikal se desmayo

Cream*baja su mirada*:

Tails*se la levanta*:se que encontraremos la solucion *le sonrie*

Cream:pero tu

Tails:estoy preocupado por que Knuckles es el unico que la puede salvar..pero si le damos apoyo, veras que Tikal volvera a hacer la misma

Cream*sonrie*:le vamos a dar muchos animos a Knuckles! ...gracias*se sonroja*

Tails:eh? *Cream le da un beso en su mejilla y se ruboriza*

Shadow: que asco!!!*pasando rapido*

Cream*lo voltea a ver mas sonrojada de furia*:no hablemos de ti!

Tails: me encanta cuando te molesta*regresando la mirada a su escritorio*

Cream:eh!!? Por que?

Tails: porque te pones nerviosa y te ves adorable cuando estas nerviosa

Cream*se sonroja y se mueve timidamente*

Tails: como ahora*riendo*

Cream:entonces... Si me acompañas por un helado? *ruborizad*

Tails: si*dándole la mano a Cream *

Cream:vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario