jueves, 12 de diciembre de 2013

CAPITULO 46


*al día siguiente*

Loyd*llegando en tarde se encuentra a Shadow y Cream matandose con la mirada mientras Tails y Amy los miraban con una gotita de anime... A Annie y Nathan jugando por toda la casa rompiendo una que otra cosa*

Annie: ya llego Loyd*corriendo hacia el* juegas con nosotros

Loyd:lo siento... Llego muy cansado

Annie: no me importa vas a jugar con nosotros*tomando su mano y la de Nathan* vamos arriba

Nathan*sonrojado*

Loyd*viendo a Nathan* no encerio estoy cansado

Nathan :vamos a dejar a mi hermano descansar *viendo las ojeras de Loyd*

Annie: que les pasa son hermanos tienen que convivir más

Loyd:no quieres que me enferme por no descansar o si?

Annie: si eso pasa yo te cuidare*jalándole los cachetes*

Loyd*sonrojado por el “jalon”*: odio enfermarme

Annie: nada vamos a jugar los 3 juntos

Loyd:Annie*con voz cansada*

Annie: no seas amargado*pero ve la cara de cansancio de Loyd* esta biens*dándole un beso en la mejilla* que duermas

Loyd*asiente a descansar al jardin*

Nathan*celoso* desde cuando le das besos a Loyd

Annie:solo fue un beso de las buenas noches

Nathan: a mi nunca me has dado uno*viendo hacia otro lado*

Annie: estas celoso?*Nathan la voltea a ver de golpe*

Nathan:n-no estoy celoso!

Annie: seguro?*sonriendo* si quieres te doy uno a ti tambien

Nathan:etto.. *Annie se rie y le da un beso sonrojando a Nathan*

Annie:seguimos jugando? *Nathan asiente sin prestar atencion y Annie lo jala*

*Abajo*

Amy: Ya tienes un nuevo experimento Tails? *ignorando a Cream y a Shadow*

Tails:Si!... Quieres que te lo muestre?

Amy:claro!

Cream:Ya te dije que no fue asi! Solo mal piensas cosas!!

Shadow:si claro...Me vas a negar que no te estabas besando con Tails muy pegadita?

Cream*roja*:Por supuesto que no! No queremos cometer lo que tu le hiciste a Amy !!!

Shadow:quieres superar eso?!?es mi esposa

Cream:ella esta muy joven para haberse casado y mucho mas para tener hijos!!! Ni siquiera la dejaste conocer mas chicos!!

Shadow:y nunca lo hara

Cream:si sigues comportandote asi ella te dejara!

Shadow:tu no sabes nada

Cream:claro que se!

Amy*regresando con Tails*:al parecer no han parado de 'hablar'

Tails:y siempre sera así

Shadow:suficiente! Nos vamos Amy

Amy*confundida *:de acuerdo.. Adios Cream.. Adios Tails *se van*

Tails:que sucedio?

Cream:la perdera..lo sé

Tails:no es eso lo que querias?

Cream:no quiero que sufra Amy

Tails:confia en Shadow

Cream:sera dificil *suspira* lo intentare

*Con Amy y Shadow*

Amy:me diras lo que te pasa?

Shadow:nada *frio*

Amy*suspira y se queda callada*

Shadow*la mira y luego dirige su mirada al lado contrario*:Crees que fue un error casarte?

Amy:Por que? Tu lo crees?

Shadow:no me respondas con preguntas

Amy:entonces-

Shadow:no... No creo que fue un error

Amy:ni yo... Por que lo preguntas?

Shadow:crees que me comporto asfixiante contigo?

Amy:No... Se como eres Shadow.. Y se que te comportas asi por lo sucedido con Maria y no quieres perder a alguien mas... Ademas si no lo sabria no me hubiera casado contigo

Shadow*sonrie*:yo igual pienso igual que tu.. Se como eres y por eso ahora eres mi esposa.. Aun con tus hormonas

Amy*se rie*:por cierto... Cream te dijo eso?

Shadow:no exactamente *suspira* dijo que si me seguia comportando asi te perderia

Amy:sabes que no va a pasar... Ademas no te conoce a fondo como yo .. Y creo que es muy tierno que te comportes asi

Shadow:tierno?

Amy*asiente sonriendo*:que te comportes celoso, posesivo y que no te cierras conmigo

Shadow:hn *Amy lo abraza dandole un beso mientras el tenia una cara de fastidio que convirtio en una sonrisa*

*En el taller con Sonic y Kanade*

Kanade*sentada en las piernas de Sonic* te lo dije, teníamos que hablar con Loyd el entendería

Sonic: bueno lo importante es que ya podemos estar juntos*apartándole un mechón en la cara* eres preciosa *besándola*

Loyd: que están haciendo?*con cara de disgusto*

Kanade: besándonos y tu que haces?*sonriendo*

Loyd: buscándote*cruzándose de brazos*

Kanade:pero todavia es temprano

Loyd: Kanade papá mando una carta*sonriendo creyendo que obtendría una respuesta favorable*

Kanade*preocupda*:se encuentra bien?!?

Loyd: si solo quería mandarnos una carta

Kanade:pero que dijo?!?

Loyd: que.....*un grito de dolor los interrumpio*

Vieron a Tikal gritandole a Knuckles

Tikal:sueltame!! Maldito equidna! *intentando alcanzar un cuchillo*

Knuckles*tomandola de la cintura*:Note dejare tomar el cuchillo!

Tikal*lo aparta de golpe y toma el cuchillo para clavarselo a Kncukles en el hombro *: Te lo adverti!, ya me he cansado de decirte que te odio!

Knuckles:Deja el cuchillo!

Tikal:Lo dejaré! Pero enterrado en tu cuerpo! *Corre hacia Knuckles con el cuchillo en alto*

Knuckles:ah! *se mueve antes de que Tikal le clave el cuchillo*

Tikal:no te escaparás Knuckles!

Knuckles:no lo hagas Tikal

Tikal:por que? Si tu eres la persona que más odio!!

Knuckles:Claro que no! Tu me amas a sí como yo a tí

Tikal:eres un mentiroso! Yo nunca te quise y nunca te querré!!

Knuckles: claro que me amas!!!!!*arrebatándole el cuchillo* sino porque Scourge juega con tu cerebro

Tikal:No te permitire que digas esas cosas del amor de mi vida!  *le da un patada*

Knuckles: tu no lo amas y te lo probare*cogeando*

Tikal*sarcastica*:si claro!

Knuckles: no tienes nada que perder*sonriendo*

Tikal: como quieres demostrarlo?-este loco que quiere demostrar-

Knuckles: deja que te bese*cuando Tikal comenzaba a protestar el la interrumpió* si aun después del beso sigues pensando que me odias me puedes matar

*punto de vista de Tikal *

-No entiendo que quiere probarme, pero eso me ahorrara la lucha además es solo un beso-

Tikal: esta bien solo un beso sino siento nada te podre matar*Knuckles asiente*

Knuckles*la toma por los hombros y la comienza a besar*

Al primer roce de su boca comencé a sentir un terrible dolor en la cabeza, pero un así no quise apartarme, cuando el dolor se calmo una lluvia de emociones me inundaron, la piel y las venas me latían, por alguna razón clave los dedos en sus hombros para estar más cerca de él, el tomo mi cara con ambas manos, me sentí feliz. Cuando el paro de besarme me sentí triste y decepcionada.

Knuckles*tenia una sonrisa de oreja a oreja* ya me crees?

Tikal: no se si creerte todavía*después volvió a besarme, estaba tan confundida que no opuse resistencia, decidida a mantener el control de la situación lo bese con mucho cuidado, pero igual no podía dejar de disfrutar sus labios contra los míos, el besó se volvió más intenso y le correspondí mientras todo en mi cabeza comenzaba a acomodarse, perdida en los sentimientos encontrados, me aparte cuando me comencé a sentir mareada, Knuckles hundió su cara en mi cuello*

Knuckles: si aun me quieres matar solo déjame abrazarte un poco más*apretándome contra él*

Tikal: no tienes que probarme nada*se aparto de golpe* quiero decir que ya no...*no me dejo terminar atrajo mi rostro hacia el suyo y presiono sus labios contra los míos, su beso se volvió mas apasionado y devorador, después de escucharlo susurrar mi nombre todo se volvió negro*

*En la noche*

Cream:ya mero despertara? *viendo a Tikal dormida*

Amy:Tails habia dicho que era necesario que descansara

Cream: pero ya quiero hablasr con ella*haciendo puchero*

Kanade:primero es su salud Cream

Knuckles*entrando de pronto*:ya desperto?!?

Amy, Cream y Kanade:Shhhh!!!

Knuckles: cuando despierte pueden dejarnos a solas*susurrando*

Cream:no! Por que yo ya la pedi primero

Kanade: Cream!!! imagínate que a Tails le pasara algo similar no querrías estar a solas con el

Cream:*suspira*bien

Knuckles: gracias, ahora solo tenemos que esperar a que despierte

Annie: no despertara hasta mañana*entrando* sus estanques se están nivelando muy lento

Cream:entonces que haremos mientras Tikal despierta?

Annie: todos se ven cansados deberían dormir

Knuckles:que todos se vayan a dormir... Yo me quedare

Annie: como era de esperarse del guardian de la esmeralda maestra

Knuckles:hmp*acariciando la cara de Tikal,*

No hay comentarios:

Publicar un comentario