jueves, 12 de diciembre de 2013

CAPITULO 49


*con Loyd y Annie*

Loyd*histérico porque esa fuera a ser la última vez que vea amor de su vida*

Annie*comienza reírse cuando el pasa corriendo a lado suyo*

Loyd*se voltea de golpe y la ve sentada en el piso* de que te ríes?

Annie: que pienses que soy el amor de tu vida cuando hoy en la mañana me veías como  la futura novia de Nathan

Loyd*sonrojandose* perdón fue el momento de desesperación de no saber donde estabas

Annie: tranquilo siempre supe lo que sentias por mi*suspira* solo que creía que nunca lo aceptarías

Loyd: sabes que no podía hacerlo a mi hermano le gustas*evitando mirarla*

Annie: claro que podias, pero pusiste a tu hermano encima de ti algo que me parecio lindo y tonto

Loyd*molesto* porque tonto?!?!

Annie: porque te gusto y hacer como si no sintieras nada por mi es tonto…no importa si le gusto a tu hermano

Loyd: claro que importa es mi hermanito*casi susurrando*

Annie: te preocupas demasiado por ellos*cuando Loyd la iba a interrupir* deja me terminar, se que ellos son todo para ti pero aun así tienes que buscar tu propia felicidad

Loyd: estas diciendo que me prefieres a mi*espantando*

Annie: tranquilo como había dicho antes prefiero a Nathan y no soporto a la gente que oculta sus verdadero sentimientos*Loyd pone cara de dolido* vamos no pongas esa cara, no querías que quisiera a tu hermano

Loyd: si pero…-aun así te amo-*sin el valor de decirlo lo piensa*

Annie: lose, siempre sabré que sientes, ahora que haras tratar de llevarme contigo, decirme que Nathan y mi tía quedarían destrozados…creme eso ya lose

Loyd: no creo ser ábil con las palabras y tampoco quiero decir algo de lo que me arrepienta después

Annie: te entiendo creo que es hora de que te vayas…no le digas a Nathan sobre esta conversación puede que no lo paresca pero el me importa mucho

Loyd: te entiendo, entonces me despido*hace una reverencia* me alegra haberte conocido Annie

Annie: y a mi me alegra haberte conocido*se levanta y se va de ese lugar*

*en el taller/casa de Tails*

Rouge: porque no fuiste por ella?

Nathan*niega con la cabeza*:dejare que ambos hablen, porque se que a el le gusta Annie*cruzándose de brazos celoso*

Rouge:No estes celoso... El te va a dejar el camino libre... Esto fue una reaccion ...el fue el que me dijo que prefiere a su hermano feliz antes que a el

Kanade: un triangulo amoroso entre mis hermanos?*extrañada*


Rouge:asi es el amor Kanade... Mirare a ti y Sonic ,tienen a una loca obsesionada histérica   con Sonic

Todos:Sally

Kanade: y que piensas hacer Nathan no quiero que por una chica se separen

Rouge:no lo haran ya les acabo de decir que Loyd le iba a dejar el camino libre a Nathan

Nathan:pero -

Loyd*llegando* :pero nada ... Ya he dicho que siempre los pondria de primero

Nathan: y Annie? no la trajiste contigo?!?*preocupado*

Loyd:no logre alcanzarla

Nathan*sale corriendo sin conocer la dirección*

*Con Nathan*

Annie*llorando sentada en un columpio de un parque* porque tuviste que salir? por fin era feliz con los demás*ella misma se contesta pero con una voz más grave* porque cuando se dieran cuenta de que podías leer las mente te hubieran rechazado*se vuelve a contestar con su voz normal* tienes razón solo soy un monstruo

Nathan*llegando rojo por correr tanto* Annie no eres un monstruo, eres todo lo contrario para mi eres como un ángel

Annie: Nathan como me encontraste?*limpiándose las lagrimas*

Nathan: muy fácil es el único lugar que conoces de esta ciudad

Annie: demonios!! no quería que me encontraras

Nathan: porque? yo queria encontrarte

Annie: siempre fuiste bueno conmigo y porque se que te gusto*ruborizándose*  después de todo era en lo único que pensabas

Nathan: si sabias como me sentía porque no dijiste nada?*incomodo al recordar todos sus pensamientos sobre ella*

Annie: es muy simple quería tener un amigo, de hecho comencé a pensar a que podríamos ser más que eso pero ..tu .sabes mi otra yo no me lo permitió

Nathan: Annie no me importa que tengas dos personalidades de hecho me parece increíble, así también me podre enamorar de la otra tu

Annie*baja la cabeza*eso lo dices ahorita

Nathan: claro que no*viendo que ella no quería escucharlo*si no te sientes cómoda con los demás podemos irnos juntos no me gusta la idea de no volverte a ver*acercándose a ella*

Annie:se que te dolera..no puedes engañarme

Nathan: me duele no volver a ver a los demás es cierto, pero me dolerá más no volverte a ver*abrazándola* por favor no te vayas sin mi

Annie: Nathan...yo soy un monstruo y se que no me aguantaras y me dejaras sola y no quiero eso! Ya no mas

Nathan: como podría odiar a alguien tan bonito*jalándole un cachete* eres adorable con esta personalidad y con la otra eres más madura, creo que eres la única persona que alguna vez me va a entender después de todo sabe lo que pienso y lo que siento

Annie:no entiendes que soy un monstruo?!? Se que te hare daño y luego me quedare sola!

Nathan: eres solo una princesa custodiada por un dragón y yo sere el príncipe que te rescate

Annie:..*sonriendo*

Nathan: entonces que hacemos regresamos o nos fugamos juntos

Annie:yo..*baja la cabeza pensando*yo quiero irme, quiero conocer nuevos lugares y comer toda la comida que exista en este universo

Nathan: entonces...huimos?*emocionado*

Annie: y los demás?

Nathan: sera por un tiempo

Annie: encerio te vendrías conmigo!?!

Loyd: primero despídete de tu Tikal*saliendo de atrás de un árbol*

Annie: Loyd!-crei que te quedarías atrás del árbol!!!-

Loyd: a quien más esperabas y tu*señalando a Nathan* te tienes que despedir de Kanade -no puedo dejarte ir, perdón por más que quiero hacerma a un lado…me destrozaría que te vayas-

Nathan: si pero después nos vamos

*en el Taller/ casa de Tails*

Kanade:ya se tardaron... Me preocupa que se esten peleando

Tails: dudo mucho que Nathan confronte a Annie yo diría que la esta convenciendo

Rouge: todo esta de mal en peor

Cream: a que te refieres

Amy:Han sucedido muchas cosas malas seguidos

Cream:. de que hablas saber que Shadow es un pervertido me hizo muy feliz

Sonic: también a mi*desde el otro lado de la habitación*

Amy: de Sonic lose *lo fulmina* pero de ti Cream? Porque?

Cream: porque asi me puedo sentir libre de recordárselo todos los dias

Amy:solo por que te quiero como a una hermana*tomando su martillo* si no te dejaria igual que Knuckles

Cream: lose porque crees que lo dije cerecito

Shadow*la fulmina con la mirada al ver la sonrisa burlona de Cream*

Amy*suspira y luego ve a Sonic*:en cambio a ti si te puedo golpear

Kanade: no lo golpees mi padre se va a molestar si llega todo golpeado*poniéndose en frente de Sonic*

Amy:no seran muchos*suplicante*

Kanade: si solo uno supongo que todo estará bien

Amy*saca su martillo*:gracias Kanade

Sonic: Nooo!*sale corriendo*

Amy:ven a aqui Sonic!!

Sonic: nunca me atraparas con vida*mientras corre choca contra Nathan que iba entrando con Loyd y Annie*

Amy:no que no te iba- *ve la cara seria de los 3* paso algo malo?

Loyd: y bien díganles *molesto* o quieren que lo haga yo

Todos*se acercan extrañados de no oir ruido y ven s los 3*

Nathan: nos vamos, Annie y yo nos iremos en cuanto Tikal despierte

Kanade:A donde van?*espantada*

Annie: a recorrer el universo Nathan es el único que nunca me va a dejar por eso se viene conmigo*viendo el piso*

Kanade: cuando volverán?*viendo a Nathan*

Nathan: cuando ella quiera volver*con voz firme y decidida*

Annie: cuando aprenda a convivir con las personas*corrigiendo a Nathan*

Kanade :de acuerdo

Loyd: estas de acuerdo con que se vayan-di que no porfavor Kanade no queiro que Annie se vaya, bueno tampoco que Nathan se vaya-

Kanade:si es lo que quiere esta bien ...ustedes me ayudaron a estar con Sonic.. Es lo menos que puedo hacer

Annie: perdón por quitarte a tu hermano

Kanade: esta bien de todos modos no me presta mucha atención

Nathan: ahora solo tenemos que esperar a que despierte Tikal

Annie: esta por despertar*sonriendo*

Knuckles*sentado junto a Tikal* ya quiero que se despierte

Tikal*frunce el ceño y comienza a sentándose* creí que Annie te había dicho que me estabas preocupando

Knuckles*sin hacerle caso y la abraza* y tú lo único que haces es preocuparme siempre te metes en problemas

Tikal: Knuckles me estas abrazando muy fuerte*tosiendo*

Knuckles: te lo mereces por preocuparme tanto crei que Scourge de verdad iba a ganar

Tikal:como puedes pensar que no te amaría, sin ti no podría vivir*ahora ella es la que pone fuerza en el abrazo*

Cream: me toca abrazar a Tikal*celosa*

Tikal: Cream!

Cream: no es justo yo también me preocupe por ti *quitando a Knuckles*

Tikal:ya tranquila Cream*acariciando su cabeza*

Annie: tía perdón por romper este bonito momento pero tenemos que hablar

Tikal:sobre que?

Annie*le cuenta todo lo que paso mientras estaba inconsciente* y ahora me quiero ir con Nathan

Tikal :entiendo...si esa es tu felicidad lo aceptare

???*se apaga la luz* Tikal que linda te veías dormida como te verías muerta

Knuckles :*se pone delante protegiéndola*

Annie: silencio!!! no pienses eso de mi tía!!!!

Tikal:que cosa?*alarmada*

Annie: Scourge esta pensando en como matarte o como raptarte

Knuckles: no si yo lo evito

Scourge:tu? ...ni siquiera pudiste conmigo la primera vez

Knuckles: bueno esa vez estaba solo*viendo a todos en la habitacion*

Sonic: Kanade llévate a Amy, Cream y Annie  lejos de aqui

Annie:pero…*temblando*

Shadow:ya vayanse

Annie: y que hay de mi tía

Tikal: estare bien yo me voy por otro lado para que no las siga

Knuckles:ya dejen de parlotear y vayanse!

Rouge*cubriendolasde scourge y avanza hasta que no hay nadie y se queda en la habitacion*

No hay comentarios:

Publicar un comentario