sábado, 21 de diciembre de 2013

CAPITULO 50


*con las chicas en el bosque*

Amy:Por que me dijeron que viniera?!

Kanade: porque estas embarazada*nerviosa*

Amy:que este embarazada no es que sea inutil

Annie: que harías si tu pequeñita se lastimara, o no preciosa*frotando la panza de Amy*

Amy:*baja la mirada* es cierto...lo siento *empieza a llorar

Cream:tranquila Amy se que son las hormonas

Amy*con las lagrimas en los ojos*:yo..no se lo que siento *sollozando*

Annie: quieres que te lo diga?*Amy sigue llorando* Amy estas espantando a tu hija!!!

Amy:no puedo evitar llorar ... *toca su vientre* Lo siento - *deja de llorar de repente y ve a Annie* Que es lo que acabas de decir?.. El bebe es...

Annie: es una niñita!!!! en la mañana cuando te estaba susurrando lo de Shadow escuche los pensamientos de la bebe

Amy: Que es lo que te estaba diciendo?

Annie: "quiero estar con mami y papi"*con tonito animado*

Amy:Mi linda Maria *tocando su vientre*

Annie: ahora ya tienes la noticia para Shadow

Amy:Muchas gracias Annie!...aunque no le dire nada a Shadow por andar pensando cosas que no debe

Annie: esta bien como tu quieras*escuchando que alguien estaba gritando*

Kanade:que es lo que pasa?

Annie: es Rouge!!! *sus ojos se dilatan del miedo*esta con Loyd y Nathan!!!

Amy:Que?!? *estaba dispuesta a irse hasta que la detuvieron*

Kanade:No podemos ir Amy

Annie: Nathan!!!*se hace bolita llorando* porque solo yo escucho su sufrimiento, tus hermanos y Rouge están peleando contra Scourge y no van muy bien que digamos

Kanade:ire

Annie: yo también puedo anticipar todos los ataques de Scourge

Kanade:segura?  ..no te ves muy bien que digamos

Annie: quiero ir!! no quiero escuchar su sufrimiento

Amy: tambien iremos *Kanade la mira seria* pero no nos entrometeremos es para poner a salvo a Rouge y a los demás

*En la pelea contra Scourge*

Scourge:si ellos quedaron asi ya me imagino como quedarian ustedes *sonriendole arrogante a Shadow y Sonic*

Sonic:nosotros no cometeremos un error

Shadow:Sabes que no podrias con nosotros... Tenemos la ventaja

Scourge:la ventaja si pero no la fuerza *lanzandose a atacar a los erizos*

Sonic:Hasta cuando dejaras de hacer eso?.. No caemos en tus trampas?

Scourge:enserio? *Sonic al extrañarse siente una patada en la espalda*

Sonic:que? *levantandose con dolor*

Shadow:Super velocidad

Sonic:es mucho mas veloz que yo!

Scourge:hasta ahora te das cuenta?

Nathan:no creo que sea suficiente! *lanzando una bola de fuego*

Scourge:y tu crees que con eso me haras daño? *salta esquivando la bola de fuego pero despues siente que no puede saltar y la bola le dio*

Loyd:yo creo que si *mirando burlonamente a Scourge*

Scourge:los matare! *lanzandose entre ellos y siente un golpe*

Knuckles:eso te pasa por distraerte

Scourge *se levanta y con su supervelocidad empieza a golpear a Todos sin que estos lo vieran*

Scourge*levanta a Knuckles por el cuello para luego soltarlo y golpearle en su estomago mandandolo a otro cuarto*:uno menos *Empieza a golpearle a Nathan hasta dejarlo herido*

Shadow:Faker , donde estan las esmeraldas

Sonic: Tails-

Scourge:Buscaban esto!?*mostrandoles las esmeraldas con una mano y en la otra a Tails desmayado*

Sonic:Tails! *dispuesto a atacar*

Scourge:yo que tu no haria eso *avienta a Tails lejos de ahí*

Shadow*tocando sus pulseras para quitarlas*

Scourge:yo que tu no haria eso *sonrie* o quieres dejar viuda a la rosadita?

Shadow *lo ve directamente amenazadoramente*

Scourge:es imposible vencerme!! Todos estan heridos a exepcion de ustedes dos!!

Loyd:Y yo tambien! *Scourge cae al suelo provocando un gran estruendo*

Scourge:maldito -

Annie*entrando*:Chicos!!*Las demas entran detras de Annie*

Shadow:que estan haciendo aqui?!

Amy:vinimos a ayudarlos *se va con Rouge junto a Cream para llevarla*

Sonic:les dijimos que no vinieran!!

Kanade:ustedes estan en problemas!

Loyd:Annie no te entrometas*viendo que Scoruge se acerca a ellas*Annie!!

Annie*se paraliza al leer los asquerosos pensamientos de Scourge*as que pare de una vez*retrocede al ver a Scourge avanzar* Nathan ayúdame!!!!

Loyd*corre a ayudarla* Annie cuidado*se pone entre Annie y Scourge*

Scourge*le clava un cuchillo por atrás perforándole el hígado* creo que hice suficiente daño por ahora

Loyd*cayendo al piso*

Kanade: LOYD!!!!!*se arrodilla junto a el, comienza a llorar*

Loyd: no llores Nita voy a estar bien*se intenta levantar pero se vuelve a caer al piso*

Kanade: no lo hagas solo te estás haciendo más daño, tranquilo todo va a estar bien*acariciando la cara de Loyd*

Annie: Kanade *ella voltea* el no va a...*llorando* estar... bien...

Kanade: de que estas hablando!!!!!*levantándose*

Annie: Scourge perforo su hígado, sus estanque están secando*llora más fuerte* perdón!!

Nathan*llegando* el va a morir?*Annie asiente*

Loyd: oigan*todos voltean a verlo* no quiero que lo ultimo que vea sea esta deprimente escena podrían sonreir aunque sea un poco

Kanade: como quieres que sonria?!? te estas muriendo y no puedo hacer nada para evitarlo*Sonic la abraza*

Loyd: Sonic te dejo a cargo de mi hermanita, cuídala bien ella es una de las pocas personas que alguna vez quise, por favor sean felices es lo único que les pido

Nathan: que se supone que voy a hacer yo sin un hermano al cual corregir cuando haga locuras?*su voz le tiembla*

Loyd: cuidar de Annie*sonriendo* Annie puedes venir *ella se arrodilla junto a el*puedes echarles un ojo a esos dos siempre hacen cosas impulsivas cuando no estas mirando

Annie: si eso quieres entonces lo hare por ti*llorando*

Loyd: haber escuchado eso me tranquiliza un poco.... sabes si no le gustaras a Nathan hubiese querido que fueras algo más que una amiga pero como ahora no podre tendré que conformarme con protegerte desde la tumba*Annie: comenzó a negar con la cabeza y comenzó a hacer ruidos ahogados* por favor no te culpes yo fui tonto por bajar la guardia *volteo a ver a Nathan* nunca la dejes sola esta bien si lo haces probablemente se va a romper

Nathan: ni muerto lo haría*tratando de sonreír*

Loyd: ahora si puedo estar tranquilo, Annie te puedo pedir un favor?

Annie: lo que tu quieras

Loyd: me besarías?*Nathan se tenso y un segundo después se calmo al recordar que su hermano se estaba muriendo*

Annie*se inclino sobre el cuando sus labios se comenzaron a rozar escucho a Nathan*

Nathan: Annie ya esta muerto

Annie*le dio un beso en la mejilla -esta fría- y se soltó a llorar otra vez*

Scourge: que tragica escena...pero no importa diganme donde esta Tikal? *Amenazador*

Annie*se levanta* estúpido erizo!!! mataste a Loyd

Scourge:soy un erizo cumplidor... Por que , pequeña, yo le habia dicho que lo mataria y lo he cumplido... Asi que ya saben chicas soy un erizo cumplidor *las chicas (exepto Rouge por estar inconsciente ) lo fulminaron con la mirada*

Annie:Eres un asqueroso!!! Te odio!!! Y nunca te perdonare lo de Loyd!!!

Scourge: no necesito tu perdón solo necesito a tu querida tía*sonriendo*

Annie: eres patético, no puedo decidirme no se si te debo matar o hacerte sufrir para después matarte

Scourge:no podras hacerme nada pequeña*tratando de no reírse*

Annie: quieres que te lo demuestre patético erizo*retándolo*

Scourge:por supuesto pequeña

Annie:no me digas pequeña!!

Scourge:sabia que no me harias nada *se voltea pero luego se siente paralizado* q-que? *voltea su cabeza que era lo unico movible y ve a Annie mirandolo furiosa*

Annie:Nunca te lo perdonare!!*Con el cuchillo que tenia clavado Loyd* Loyd no merecía morir  *corre hacia el y le clava el cuchillo en su espalda en punto debil*

Scourge*tose sangre *:n-no morire *vuelve a toser sangre*

Annie: te he dado en un punto vital no tienes escapatoria de la muerte a menos que recibas ayuda médica cosa que no pasara *deja de controlarlo para ver caer a Scourge delante de ella* se acabo ... *de repente se da cuenta lo que ha hecho y tiro el cuchillo* que me paso?! *se empieza a alterar*

Nathan: Annie *la abraza* tranquila

Annie: ese es mi segundo yo ... Puedo lastimarte Nathan *con lágrimas en los ojos* no quiero que me termines odiando *empieza a temblar*

Nathan*la abraza más fuerte hasta que Annie deja su cabeza en su pecho temblando*

Annie: vámonos de aquí el morirá en unos minutos y no quiero presenciar otra muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario