jueves, 12 de diciembre de 2013

CAPITULO 48


*en el taller/casa de Tails*

Cream:ya desperto Tikal!!

Annie: no, tranquila todavía esta muy débil sus estanques ya están nivelados pero el esfuerzo de romper el control de Scourge la dejo agotada*acariciando la cara de Tikal*

Knuckles:hasta cuando despertara?!

Annie: dale tiempo, la paciencia es una virtud que al parecer tu no tienes!!*enojada*

Knuckles:si si

Annie*viendo a S K,N,L y Shadow entrar* Nathan!!! ya llegaste

Nathan:si ... Pero fue una eternidad de viaje con ellos*señalando a los llegados*

Annie: bueno por lo menos tu no tuviste que soportar a ellos*señalando toda la sala*

Nathan:creeme que Shadow, Sonic y Loyd es la peor combinacion para un viaje

Annie: Cream, Amy y Knuckles tampoco son una buena opción para esperar a que alguien despierte, son más impacientes que un niño de 3 años

Amy:oye! No es facil soportar mucha preocupacion estando embarzada!!

Cream:solo estabamos preocupados

Knuckles:ademas tu eres mucho mas impaciente que los 3!

Annie: en este tipo de situaciones ustedes deberían a aprender a guardar silencio... no quería decirlo pero Tikal oye lo que decimos y lo único que hacen es hacerla sentir culpable y triste

Knuckles:tu iniciaste todo

Annie: yo solo dije "espero que cuando despierte quiera jugar conmigo" y ustedes comenzaron a impacientarse

Knuckles:no es cierto!

Annie: a oídos sordos palabras necias*sacándole la lengua*

Knuckles:y ahora tu muy madura? "Soy mas madura que ustedes tres"intentando imitar la voz de Annie*

Annie: eso seria una completa mentira la única ventaja que tengo sobre ustedes es que yo se lo que las personas piensan y sienten en todo momento*mirando a Loyd*

Loyd:*volteando a otro lugar preocupado*

Annie: te da vergüenza que yo sepa lo que piensas, en tu posición yo también lo estaría*suspirando, voltea a ver a los demás* les pido que no preocupen más a mi tía

Knuckles:que hacemos mientras Tikal despierta?

Annie: desayunar es una buena opción esta preocupada porque no has comido desde ayer

Knuckles:si desayune

Annie: un pedazo de sandia no es un desayuno apropiado y menos para un gloton como tu

Amy:Knuckles es muy temprano para tus terquedades así que muévete y desayuna algo!

Knuckles:no me moveran de aqui

Amy:Knuckles no tengo mucha paciencia asi que *saca su martillo* muévete antes de que yo lo haga

Knuckles:bien.. Lo hare

Knuckles:-loca-

Annie: vas a permitir que te piense que estas loca!!*alarmada*yo que tu le pego

Amy:con gusto *alza su martillo, golpea a Knuckles cuando estaba tratanod de huir*

Annie: corbarde!!!

Knuckles*se levanta*: por que me pegaste?!

Amy*alzando de nuevo el martillo*: y todavia lo preguntas?!?*corre hacia el y Knuckles huye de ahí*

Annie: Shadow no hay por que estar celoso solo es una pelea entre amigos*burlándose al ver su cara*

Shadow*volteando hacia otra parte*:hmp...no estoy celoso

Annie: entonces porque pensaste "estúpido Knuckles Amy es mia!!"

Sonic:De verdad pensaste eso... Shady?

Shadow:No es cierto y callate Faker

Annie: perdón por decirles a todos lo que piensas me parecio que seria divertido

Shadow:-si como no-

Annie*en la cabeza de Shadow -vamos no es para tanto relájate no le dire a nadie lo que pensaste ayer sobre Amy, crees que si lo digo Cream grite que eres un pervertido-*

Shadow:-que fue lo que escuchaste? -*con voz amenazadora*

Annie*abriendo la boca para hablar*

Annie: esta bien Shady escuche *- que guapa se veía Amy ayer por la noche -*

Shadow:-solo eso?-*sonando aliviado*

Annie*-nop escuche todo y por "todo" me refiero a todo*

Shadow:-no escuches pensamientos de otros!- *frunciendo el ceño*

Annie:-solo si juegas conmigo!

Shadow:-ni en tus sueños-

Annie: oigan ayer Shadow pensaba cosas pervertidas sobre Amy!!!!*sonriéndole a Shadow*

Sonic:Enserio?!?.. Que es lo que dijo?!? *sonriendo burlonamente mientras todos le prestan atencion a Annie*

Shadow*fulminandola con la mirada advirtiendole que no lo haga*

Annie: no lo dire a menos que el acceda a jugar conmigo... y con Nathan

Shadow:ya te dije que no jugaria contigo *gruñendo *

Loyd:ya quiero oir lo que dijo de Amy *Shadow lo fulmina mientras este junto a Sonic sonrien burlonamente*

Annie: bueno en primer lugar comenzó a pensar en lo guapa que es Amy

Sonic:Wow .. Shady..

Shadow:Suficiente Annie...callate

Annie: o sino que harás, se anticipar todos tus movimientos y no olvides que también puedo controlar tus acciones puedo hacer que te tires por la ventana si yo quiero

Shadow:hmp...

Annie: dicidete contre hasta cinco 1...2...3...4 quieres que lo diga?

Amy:Ven a aqui Knuckles!!! *Knuckles entra a la habitacion seguido de un martillo haciendo que este caiga al suelo con el martillo en la cabeza*

Knuckles:Amy ya calmate!! Ya me diste 15 martillazos!!!

Amy:y todavia faltan muchos martillazos más!!!

Annie: calmence los dos estoy apunto de rebelar lo pensamientos pervertidos de Shadow!!!

Amy:pensamientos pervertidos de Shadow?

Annie: si ayer se paso casi todo el día pensando cosas pervertidas sobre ti

Amy:que?! .

Annie: si tiene un pervertido oculto en su interior*maliciosa*

Amy:que es lo que dijo? *Annie se acerca a ella*

Annie*susurrandole* una de las muchas cosas fue que "Amy tiene un cuerpo muy lindo que bueno que solo es para mi" o "me gusta el encaje negro que abecés usa" entre otras

Amy*lo voltea a ver*:Shadow!!! *roja*

Shadow: todo lo que ella diga es mentira

Amy:no tenias por que pensar eso!

Shadow:no sabia que esta niña iba a meterse!

Loyd:ya me estoy impacientando dime que dijo sobre Amy!

Annie*repitiendo lo que le dijo a Amy*y eso no es la más pervertido que penso

Loyd:no creia que el cubito de hielo tuviera pensamientos asi.. Di más Annie

Shadow*volteando a otro lado sonrojado*

Annie:seguro quieres que diga mas Shadow?.. Sigues sin querer jugar conmigo?

Shadow:....

Annie: pensó "Amy debería usar ligeros se verían muy bien en ella y yo disfrutaría quitarselos" ese fue comico

Cream:maldito Shadow!!! No te acercaras a Amy por muuuchos dias!!!

Sonic:eso me dejo sin palabras

Kanade:no oigas!! *sonrojada le tapa sus orejas a Sonic*

Annie: Kanade no te pongas nerviosa el no se imaginaba a Amy te imaginaba a ti con los ligueros

Kanade:por eso mismo!!! *roja*quiero al tierno Sonic no al pervertido Sonic

Annie: no tu estabas preocupada por que se imaginara a Amy*puntualizando* se lo que piensas y descuida el no están pervertido como Shadow  todo el tiempo piensa en ti de manera santa

Kanade:de verdad? *Abraza a Sonic*

Annie: si piensa en lo hermosa, inteligente, fantástica y divertida que eres, hasta piensa en lo como recompensarte por estar a su lado

Kanade:Que tierno!!! *lo besa en la mejilla*

Annie: el esperaba que le dieras uno pero en la boca*señalando su boca*

Kanade:se lo merece*lo toma de las mejillas y le da un beso*

Annie*le gruñe el estomago* les dare un respiro voy a comer*bajando las escaleras dirigiéndose a la cocina,todos en la habitacion estaban callados*

Knuckles: no tenia idea que supiera tanto de nosotros*preocupado*

Tails:al parecer puede leer los pensamientos y controlarnos..usa la telequinesis

Nathan: por eso actúa como si nadie la quisiera, cuando Loyd y Rouge nos encerrarón estaba muy llorosa y muy ansiosa, ella creía que la habían encerrado con el propósito de dejarla hay

Tails:y por eso juega con los pensamientos de otros para que jueguen con ella *ve a Shadow*

Nathan: algo así, pero ella no modifico ni manipulo mis sentimientos, creo que simplemente no quiere estar sola

Shadow:aun asi no fue la forma

Shadow:y solo por eso eres asi?!

Annie: no, yo no necesito de la gente como los demás desde chica que he aprendido a estar sola, tampoco esq ue mi método sea bueno pero podrías decirse que soy bipolar tengo 2 personalidades y las 2 son completamente reales

Shadow:no tienes derecho a meterte en la vida de nadie.. Cada quien tiene una perdonalidad y una razon de ser asi y nadie los pondra cambiar y tu debes de saberlo

Annie*baja la cabeza*:yo... me niego, como te lo dije esta 2 personalidad surgió cuando las personas de mi pueblo me consideraron una anomalía intentaron matarme de varias maneras se podría decir que mi segundo yo nació de la desesperación que sentía, gente como tu me condenaron a vivir toda mi vida en un templo, la pequeña y dulce Annie no se pudo negar la encerrarón, le daban de comer agua turbia y pan duro con la esperanza de que algún día muriera, por eso su salud no es buena y yo salgo a la luz cuando se siente triste, sola o cuando se siente atacada…si quieres pelear con alguien que sea con esta personalidad, no dudare en matarte si dices algo innecesario

Shadow:es lo mismo que te estoy diciendo... No tratare de cambiarte por que se que eres tu y nadie podra cambiarte.. Solo tu si es lo que quieres pero no dependas de nadie para hacerte cambiar ... Si en verdad quieres agradarle a alguien esfuerzate por ti misma ... Ya hiciste amigos sin darte cuenta ... Ve a todos *Annie voltea a ver y todos le sonrien* yo cambie por que quise mas no por completo ya que yo no queria

Annie: mejor me voy, perdón por las molestias*inclinando la cabeza* ya casi despierta mi tía si estoy para cuando lo haga no podre volver al templo

Nathan:no te iras a ninguna parte... Como dijo Shadow , todos somos tus amigos , unos mas raros que otro , pero aun asi amigos ... Tal ves sean maduros, infantiles, locos pero todos nos comprendemos entre nosotros...Tu eres parte del grupo y no tienes por que irte

Annie: me alegra que piensen asi pero miren lo que hace la otra yo, ella mato a mi padre volvió loca a mi madre, tengo que vivir donde no le haga daño a nadie no puedo evitar escuchar lo que piensan sentir sus sentimientos, me lastima escuchar los pensamientos de los demás por eso preferiría estar encerrada en el atico del templo

Nathan: no tienes por que sentirte asi... Se que quieres ayudar a los demás y nosotros te ayudaremos a controlarte para asi no estar encerrada en ese atico

Annie: esta bien, ayudo a los demás a mi manera... encerio no te preocupes por mi, prefiero vivir sola y no lastimar a alguien, ahora con su permiso*se sale corriendo*

Loyd: Annie!!! espera no te vayas*corre tras ella*

Nathan*viendo la direccion en la que se fue Annie y Loyd luego mentalmente se niega con la cabeza*

No hay comentarios:

Publicar un comentario