jueves, 12 de diciembre de 2013

CAPITULO 47

*abajo con todos los hombres a excepción de Knuckles *

Tails:Quieren dejar de Pelear!!! *Viendo a Shadow y Sonic*

Sonic: el siempre empieza*rojo del corage*

Shadow:hmp, eso ni tu lo crees Faker

Sonic: deja de ser tan creido!!!

Shadow:no soy creido solo soy mejor que tu!

Sonic: por favor que seas más maduro no significa que seas mejor

Shadow:aceptalo faker soy mejor que tu*las chicas bajan*

Kanade y Amy: ya dejen de pelearse se ve ridículos*al mismo tiempo*

Sonic y Shadow:hmp *volteando hacia otro lado frunciendo el seño*

Kanade:son tan idénticos que parecerían hermanos o gemelos

Amy:pero sus personalidades son diferentes

Kanade: aunque los dos son adorables enojados*riendose*

Amy:en eso tienes razon

Sonic:él *señalando a Shadow* adorable?!? *estalla de risa*

Shadow: si eso es como decir que el Faker es un genio

Sonic:si *se da cuenta lo que dice* oye!!

Kanade: porque le haces caso?, solo tienes que ignorarlo

Sonic:tienes razon

Kanade: aunque los 2 sabemos que cuando te diga algo vas a volver a caer

Sonic:hmp*cruzándose de brazos*

Kanade: sabes que te amo*sentándose a su lado*

Sonic:*Sonrie* lo se Kanade

Kanade:por que no nos ponemos apodos?!

Loyd: NI HABLAR NO QUIERO SOPORTAR ESO!!!!!!!!!!*explotando* crei haberles dicho que no sean así en frente mio

Kanade:no tienes por que estar aqui hay muchas habitaciones

Loyd: querida hermanita no hagas que me arrepienta*con una vena saltada por el corage*

Kanade:no es bada malo ponerse apodos..todas las parejas lo hacen

Loyd: por favor como favor no lo hagan*arrodillándose en el piso* porfavor!!

Kanade:por que no? tu igual le pones apodos a tus conquistas

Loyd: por eso se lo ridículo que es, solo no lo hagan

Kanade:pero por que tu si puedes y yo no?

Loyd: si te sirve de consuelo no lo volveré a hacer en mi vida

Kanade:no me sirve de nada saber eso

Loyd: bueno si quieres que te diga la verdad, no quiero que el azulito te ponga un apodo es porque eso solo yo lo puedo hacer*sonrojado de la verguenza*

Kanade:Loyd!! *lo abraza* eres muy lindo hermano!

Loyd*sonrojado* gracias *acariciando la cabeza de su hermana*

Sonic: azulito?!

Sonic:me llamo Sonic

Shadow:nadie te respeta Faker!

Loyd:estoy de acuerdo

Sonic:Ni soy Faker ni soy azulito!!!*explotando*

Kanade: deja de pelear Sonic*dándole un beso en la mejilla* dales el gusto

Sonic:el gusto de decirme Faker o azulito?!

Shadow:acostumbrate

Kanade: lo importante es que tu sepas tu nombre, a quien le importa si los demás no te llaman por tu nombre

Loyd:Tiene razon Kanade

Kanade:y por eso yo tambien te pondre un apodo

Sonic:entonces yo tambien a ti *Loyd borra su sonrisa y lo fulmina con la mirada*

Kanade:Siii!!

Loyd: Nita*abrazandola* no!!  solo yo puedo

Kanade:vamos Loyd... Tambien Nathan me dice asi ...  Y tu tienes muchos apodos y no me quejo

Loyd: no*poniendo cara de puchero* Nathan dejo de decirte así desde que cumpliste 9 años

Kanade:pero no eres el unico

Kanade:que tiene de malo un apodo?

Loyd: no tiene nada de malo, lo malo es que el te ponga uno, porfavor...no ves lo mucho que me cuesta compartirte

Kanade:Loyd por favor!que me diga por mi apodo cuando no estes

Loyd: tu y Nathan son la única razón por la cual yo vivo, no me quites eso

Kanade:solo me lo dira cuando no estes, ni tampoco nos daremos besos enfrente tuyo

Loyd: pueden hacer lo que quieran, pero sin el apodo

Kanade:enserio?!? De acuerdo!! *abraza a Sonic *

Loyd: por fin *se tira al sillón*

Sonic*sonrie malicioso a Loyd y besa a Kanade*

Loyd: Kanade no querias ver la carta*enseñandosela*

Kanade*volta a ver*que dice

Loyd:toma*se la da*

Kanade: P.D.a mis hijos les quiero informar que ire en 2 días para ver como se encuentran!!!!*gritando de la emoción*

Loyd:ves? No tenias que estar preocupada ...el vendra en 2 dias

Kanade: la carta la envio ayer.... eso significa que llega mañana, pero no estoy lista*preocupada*

Nathan:regresaremos al castillo

Kanade: si vámonos*un segundo después ya se había ido*

Sonic:que hare en los dias en los que no este Kanade?!

Nathan: encerio crees que te salvaras?, Kanade te va a presentar a nuestro padre

Sonic*tragando grueso*

Shadow:ya quisiera ver al Faker con su suegro

Loyd: y ten por seguro que si el no te aprueba Kanade te va a botar, ella adora a nuestro padre

Nathan: y es más sobreprotector que Loyd*sonriendo*

Sonic*se pone nervioso*

Shadow*sonrie burlonamente*

Loyd: que esperas vamos a arreglarte

Sonic:s-si porfavor!!

Shadow:por fin un descanso del Faker

Loyd:Tienes suerte

*al dia siguiente*

Loyd: te vez raro con ropa elegante azulito*frunciendo el ceño*

Sonic: que alguien me diga que hace el aquí*señalando a Shadow*

Shadow:es asunto mio , Faker

Nathan: tu que opinas*dirigiéndose a Shadow*

Shadow:se ve ridiculo

Loyd: concuerdo contigo

Sonic: entonces que quieren que me ponga?*frustrado*

Loyd:con cualquier cosa te ves ridiculo

Sonic: gracias, pero ya enserio quiero que su padre me considere bueno para Kanade

Shadow:tendras que hacer un gran esfuerzo

Kanade: ya llego!!!*entrando* esta abajo

Sonic*trega duro*

Kanade: que tienes?, el te va a adorar no te preocupes

Sonic:no me estoy preocupando *con una posicion relajada*

Kanade: entonces vamos*tomando su mano*

Sonic: O-ok

*abajo en el vestíbulo*

Rey: Lo haz hecho muy bien Shadow

Shadow:hn.. Todo lo que tenia pendiente con usted ya esta resuelto

Nathan: de que están hablando padre?

Rey: de nada importante

Shadow:ya no es necesario estar aqui..me voy

Rey:todavia no hemos terminado de hablar Shadow

Shadow:sera en otra ocasión *se dirige hacia la puerta*

Kanade*entrando dándole la mano a Sonic* padre!!!!*soltando a Sonic para que su padre la abrazara* ya quería verte te extrañe mucho*abrazandolo con toda sus fuerza*

Rey:yo igual te extrañe y usted debe ser el principe de Mobius...el principe Sonic

Sonic*nervioso* si, un gusto en conocerlo*haciendo una torpe reverencia*

Rey:no es necesario estar nervioso

Sonic:bueno pues-

Kanade:Sonic y yo somos novios papá..

Rey:Que?!?

Kanade:que pasa papa?

Rey:lo desapruebo!!

Kanade:eh!?! Por que padre?!

Rey:se que es hijos de reyes pero… En todo caso te casarias con el príncipe Manic ... El no es un rebelde que arriesga su vida

Sonic:Su majestad ..he salvado vidas de mi reino y lo hare siempre junto a Kanade lo apruebe o no

Rey:No arriesgaras tu vida con este

Kanade:pero papá

Rey:pero nada Kanade!

Kanade*soltándose a llorar* entonces...*mirando a Sonic* entonces ya no soy más la hija del rey de Castalia!!!! prefiero mil veces estar con Sonic que vivir amargada y triste por no estar con el

Rey:Te lo advierto Kanade!! Si cruzas esa puerta te juro que no serás bien recibida en Castali!!! Y por supuesto ya no tendrás oportunidad de tener la corona!!!

Nathan: si ella no quiere estar contigo yo tampoco*enojado*

Nathan: bueno no es mucha diferencia si nos quedamos o no siempre nos ignoraste, solo querías a Kanade*encogiendo los hombros*

Loyd: con cuerdo con Nathan

Rey:bien entonces allá esta la puerta

Kanade: jamás pensé que pusieras tus propios sentimientos sobre los mios*viendo el piso* yo creía que me querias

Rey:Te quiero y por eso no quiero que te vayas con Él

Kanade: crees que no he considerado que es peligroso*Sonic la voltea a ver* pero tampoco es como si no pudiera defenderme sola y de paso Manic es un pervertido igual que Loyd

Rey: por lo menos no arriesga su vida todos los dias

Kanade: pero Sonic es lo mejor que me a pasado

Rey:yo solo te quiero proteger!

Kanade: Nathan y Loyd igual pero recuerda que ya no soy la niñita que solias cargar en tus hombros

Rey:sigues siendo igual ante mis ojos

Kanade: tu me quieres ver igual ya crecí y me gusta haber crecido*suspirando *

Nathan:vamonos Kanade... Nuestro padre no te va a escuchar

Sonic: Kanade*ella lo voltea a ver* no vale la pena, dejar a tu padre por mi, el te quiere mucho, yo igual pero el nunca dejara de ser tu padre aun que lo dejes de ver y tu podrias olvidarme si te enamoras de alguien más

Kanade:N-no!!!

Rey:de verdad estarías dispuesto a renunciar a mi hija por mi?

Sonic:por supuesto que no!! Pero si es por el bien de Kanade lo aceptaría !

Rey*Sonrie*:bienvenido a la familia

Todos:eh?!?

Sonic:acaso fue .. Una prueba?

Rey:no dejaría a cualquiera que se quedara con mi hija sin conocerlo... Al parecer jamas reemplazarias a mi hija, pero dejarias que fuera feliz aunque no sea contigo... Tienes actitud y me gusta

Kanade*se tumba al piso* me espantaron de verdad creía que tendría que renunciar a alguno de los 2

Rey:tranquila princesa..solo era una prueba

Kanade: me debes un helado por el susto

Rey:los que quieras!

Kanade: puedo invitar a Annie estoy segura que nunca come helado*maliciosa*

Rey:a quien quieras

Kanade: esque a Nathan le gusta una chica*susurrándole a su padre*

Rey:entonces que la inviten!

Nathan: que le acabas de decir*molesto*

Kanada:nada Nathan

Sonic: dudo que Annie quiera venir recuerden que se supone que Tikal despierta hoy

Kanade:es cierto!

Nathan: si y yo me despido, prometi que iba a estar con ella cuando despertara Tikal

Kanade:traela junto a los demas!!

Loyd: me gusta esa idea*con cara de pervertido*

Rey:ni faltes el respeto a ninguna , Loyd

Loyd:*susurrando*silas conocieras no dirias eso

Rey:Loyd!

Nathan: concuerdo Rouge es como Loyd pero en mujer

Rey: mas no! Porfavor que no sea verdad!!

Loyd: lamento ser una desilusión padre*cruzándose de brazos*

Kanade: no seas tan duro con Loyd el cuida de mi cuando tu no estas

Loyd: Kanade descuida que no me importa su opinión

Rey: y a mi tampoco me importa tu opinion Loyd

Loyd: le estaba hablando a Kanade*serio*

Rey: y no quiero que influencies a mi hija *ignorando lo que dijo*

Kanade: porque nunca se pueden llevar bien??

Rey:tu bien sabes la razon no hay el porque preguntar

Loyd: si, bueno tampoco le hables así a Kanade

Rey:eres tu el que me pone de ese humor

Loyd: pues por lo menos yo no soy el premio de consolación

Loyd: mi madre se caso contigo solo porque no le permitían estar soltera y tu eras la única disponible

Rey:cierto... Pero al final tanto ella como yo nos enamoramos

Loyd*frunce el ceño*

Nathan:dejen de discurtir que ya se va a ir el carruaje*junto a Sonic y Shadow*

Rey:suerte en su viaje y Shadow ya sabes lo que tienes que hacer *este asiente*

Sonic:nee.. Shadow por que el rey te dijo eso

Shadow:no te importa Faker

Kanade: nos vemos padre espero que eso sea pronto*sonríe*

Rey:si princesa..y Sonic cuida de ella *este asiente*

No hay comentarios:

Publicar un comentario