miércoles, 2 de abril de 2014

CAPITULO 64


*llegando a Castalia*

Amy: ya era hora*estirandose*

Tikal:el aire se siente bien

Sonic*corriendo velozmente y alejandose del grupo* : POR FIIINN!!!

Kanade:SONIC ESPERAME!!! *empieza a correr*

Sonic*se detiene* rápido Kanade!!

Kanade*aumenta la velocidad y le alcanza*

Sonic: donde estarían tus padres a esta hora?

Kanade:estan en la sala de tronos o si no cada uno en su despacho

Nathan: Kanade primero tenemos que anunciar nuestra llegada

Kanade:prefiero que sea sorpresa

Nathan: no creo que nuestra madre este dispuesta a ser sorprendida recuerda que todavía esta muy sensible

Kanade:es cierto ..entonces vamos a anunciar la llegada

Nathan*se acerca a un guardia y le dice algo* el le dira a nuestros padres que estamos aqui

Kanade:entonces...hay que ir al palacio

Nathan: primero reúne a los demás*señalandolos*

Kanade:vamos *yendo junto a los demas*

Sonic: estoy nervioso la ultima vez que vi a tu padre nos puso una prueba muy cruel*tomando la mano de Kanade*

Kanade:el te adora estoy segura

???: KANADE!!!*la abraza por detras*

Kanade:eh?

???: te extrañe!!*la abraza más fuerte* porque no me llamabas, sabes que dejar a tu amigo de lado es grosero

Sonic*celoso*:Hola soy Sonic

???: y yo soy Raven*era un zorro negro, muy alto y extremadamente atractivo* gracias por cuidar de mi amiga

Sonic*aun más celoso* fue todo un placer

Kanade: fue?..*notando a Sonic*:entonces mejor vayanos con los demas

Raven: Kanade*tomando su mano* no se supone que volverías hasta después de la decisión final

Kanade:si pero hemos venido a dar una maravillosa noticia *viendo a Sonic ruborizada*

Raven: el es tu novio? Loyd me hablo un día a decirme que tenias novio*contento* espero que la cuides bien, si no lo haces te mato!!*con aura negra*

Sonic:-por lo menos reconoce que es mi novia- si la cuidare mucho

Kanade:ahora si vamos con los demas *tomando la mano de cada uno*

Raven: Sonic ella es como mi molesta e irritante hermana*avanzando* no te pongas celoso

Sonic:no sera tan dificil te pareces algo a Loyd

Raven: si solo que yo no tengo su instinto acecino y no soy protector ni pervertido

Sonic:que bueno

Raven: y Nathan?, Loyd me comento que te gustaba alguien*sonriendo*

Nathan:*suspira*Loyd es un verdadero chismoso

Raven: si lo era*triste* bueno y quien es?

Nathan:*abre la boca*

Annie*al ver que los 3 llegaron a ellos*:Nathan!! Vamos a explorar el castillo!

Nathan:claro Annie*le sonríe tierno*

Raven: con que ella es?*malicioso, toma a Annie por el hombro* tu eres su novia o algo por el estilo

Annie:ehh..no ..solo somos amigos -odio mentir Nathan-

Nathan-tu fuiste la de la idea- no se que te abra dicho Loyd pero Annie es solo mi amiga

Annie:eso es cierto -por ahora-

Nathan: vamos con nuestros padres*serio* -que crees que nos digan-

Annie:-se alegraran-

Rouge:Y quien es el?*señalando a Raven*

Raven: soy Raven el primo de Loyd y amigo de la infancia de Nathan y Kanade*ofreciendo su mano*

Rouge: ere la copia perfecta de Loyd*extrañada* seguro que no eran gemelos

Kanade:Son primos

Rouge:wow se parecen un buen *le da la mano*

Annie-Rouge te gusto Raven?-

Rouge:-no esta mal-

Raven: bueno supongo que ya le abran avisado a tus padres*hablándole a Kanade*

Kanade:no lo hemos hecho

Nathan: bueno le dije al guardia que lo hiciera

Raven:Entonces entremos

*todos siguen a Raven hasta llegar a una habitación lujosa*

Cream:esto es sorprendente

Kanade: este lugar es solo el vestíbulo*extrañada*

Cream:si pero no he estado en un ligar tan lujoso

Kanade: entonces supongo que es mala idea que vayan a buscar sus habitaciones*pensando* son el triple de lujosas que el vestibulo

Cream:eh?!

Kanade: que? estas en un palacio, es muy diferente al castillo de Mobious*sonriendo*

Sonic*burlandose*:presumida

Kanade: que? sabes que tengo razón*sacándole la lengua* vamos a buscar a mis padres

Sonic:bien..aunque sigo estando algo nervioso

Kanade: tranquilo no es como si el te fuera a matar*riendose* vamos

Sonic:tal vez lo esta pensando

Shadow: Faker eres un cobarde*burlandose*

Sonic:no soy ningun cobarde

Kanade: entoces vamos*lo jala por unos pasillos hasta dar con una habitación*

Sonic*empieza a ponerse un poco mas nervioso* abre esa puerta de una vez

Kanade*le da un beso en la mejilla antes de tocar, abre la puerta un guardia y todos entran a la sala y los demás a pesar de entrar se fueron a una esquina*

Rey: hijos que hacen aquí? todavía es peligroso y Sonic porque la trajiste aquí?*sorprendido*

Sonic:por que tenemos una noticia que no podiamos esperar mas

Kanade:pero es necesario estar todos juntos para decirla

Rey*al guardia* llama a la reina

Guardia: lo lamento pero la reina sigue incapacitada, me ha ordenado que no quiere que la molesten hasta después de la cena

Kanade:sigue deprimida? *preocupada*

Rey: si, lleva así desde que nos dijeron de la muerte de su hermano, no come y casi no duerme, se la pasa llorando acostada en su cama

Annie*acercándose con Nathan*:creo que yo puedo hablar con ella, si me lo permite...me llamo Annie y soy amiga de Nathan

Rey: es tu amiga*extrañado* es la primera vez que escucho algo como eso*sacude la cabeza* segura que la puedes ayudar?

Annie*sonrie*:claro que si

Rey: Nathan llévala con tu madre*preocupado*

Nathan:claro papa ... Ven Annie *ella lo sigue y salen de la habitacion*

No hay comentarios:

Publicar un comentario