miércoles, 2 de abril de 2014

CAPITULO 66


*en el despacho*

Reina: la muchachita que hablo conmigo es muy amable, espero que Nathan no la espante*riendose*

Rey-parece que ella tuvo razón y la ayudo-

Reina*le ruge el estomago* no se que me abra hecho pero muero de hambre*toma unas galletas de una bandeja de plata*

Rey: no has comido bien en dias

Reina: lamento haberte preocupado, puedes mandar a traer más de estas*acabándose las galletas*

Rey:por supuesto

Kanade*llegando* mama ya estas bien!!

Reina: Kanade*sonrie* me alegra verte*se levanta a abrazarla* te extrañe

Kanade:yo tambien mamá

Rey*sonríe al ver a su esposa más animada* Kanade que tenían que decirnos

Kanade:si papá ..ver-

Reina*suelta un pequeño chillido antes de que sus ojos se empañaran por las lagrimas*

Rey*mirando a su esposa*:que te pasa?

Reina:lo siento hija ..sigue! *con mucha emocion*

Kanade*sonriendo mas alegre*:pues ..*toma la mano de Sonic*

Sonic:Kanade y yo nos casaremos y queremos su aprobación

*le salta encima a Sonic al punto de tirarlo al piso* claro que tienes la mía

Rey:me haras ponerme celoso *Sonic se rie con nerviosismo* pero tambien cuentas con mi aprovación

Kanade*se avienta a su padre*:Gracias!!

Reina: y bien tienen algo planeado*saca muchas revistas de un cajón escondido de uno de los escritorios*

Kanade:n-no Sonic me lo propuso hace 2 dias

Reina: que bueno que llevo preparando tu boda desde que naciste*abriendo una revista* mira en esta hay vestido, en esta comida...*le enseño las 29 revistas* te gusto algo de lo que viste?

Kanade:muchas cosas!

Rey: y a ti*viendo a Sonic* digo también es tu boda

Sonic:todo lo que ella le guste , me gusta

Rey: yo también dije eso y termine decendiendo de un globo aerostático envuelto en llamas*susurrando*

Sonic:mejor dicho quisiera que fuera en una zona tropical

Reina:es un perfecto lugar!

Kanade: encerio, Sonic eres un genio*lo besa*

Reina :sabiamos que esto pasaria

Kanade y Sonic :eh?

Reina:tu madre Sonic y yo habiamos apostado que ustedes terminarian casandose y asi fue

Rey: que hicierón que!!!*confundido* cuando?!?

Reina: desde que nacieron*se comienza a reir*

Rey:que?!

Reina:recuerda que no se caian nada bien tu y el padre de Sonic?

Rey*sonrio con nostalgia*:es cierto luego terminamos siendo buenos amigos

Reina: así que cuando nacieron decidimos juntarlos en algún momento y ver que pasaba

Rey:aunque el padre de Sonic y yo nos negáramos muchas veces a la union de nuestras familias, pero bueno terminamos agradando por culpa de ustedes

Reina: obvio, Aleena es mi mejor amiga y además nuestros hijos se ven bien juntos

Rey:ahora me doy cuenta de ello

Kanade: me están avergonzando*sonrojada*

Sonic: no sabia que ustedes conocieran a mis padres

Kanade: me siento rara*poniéndose verde* creo que voy a vomitar

Sonic:te sientes bien?!

Reina:ojala no sea lo que me estoy imaginando

Kanade: no estoy embarazada ni nada por el estilo!!*roja*

Sonic:te llevare a descansar

Kanade: no tranquilo, quiero avanzar en los preparativos

Sonic:ya habrá mas tiempo

Kanade: mejor ve por Annie y por Tikal, ellas sabran que tengo aun más rápido que un doctor

Sonic: no tardo

*sale corriendo*

Rey:si no estas em...ba..razada entonces que tienes?*preocupado*

Kanade:solo fue por un mareo

Reina: no es solo un mareo*le toca la frente* estas caliente y comienzas a sudar

Kanade:fiebre?

Annie*entrando* perdón pero Sonic me dijo que me buscabas*la ve preocupada* Kanade que desayunaste?

Kanade:no desayune

Annie: entonces que fue lo ultimo que comiste*se acerca a ella*

Kanade: una especie de fruta que había en un árbol en el castillo de Mobious*recordando*

Annie*toca a Kanade* esa fruta te esta ocasionado una reacción alérgica muy rara

Kanade:es algo grave?*preocupada*

Annie: no tanto estarás bien mañana, eres muy fuerte tu cuerpo está sacando las toxinas por si solo, aun asi deja que mi tía te prepare un te especial

Reina: eres muy hábil*sorprendida* me gustaría que Nathan y tu se casaran, me encantaría poder platicar contigo todos los dias

Annie: entonces voy a avisarle a Tikal que te haga el te*sale casi corriendo*

Kanade:no la trajiste?*viendo a Sonic*

Sonic:no la encontre

Rey: Kanade ve a descansar y Sonic cuidala te doy permiso para que estes en su cuarto

*en el cuarto de Kanade*

Kanade:estoy bien Sonic enserio

Sonic: entonces por que parece que vas a vomitar*la besa* no quiero que te pase nada

Kanade:no me pasara nada

Tikal*toca y entra *:hola Kanade te traje este te

Sonic:*toma la taza* gracias, que alvio que seas tan rápida para qestas cosas

Tikal:la practica

Kanade*toma la taza que le dio Sonic y lo toma* rico

Sonic*le susurra* nos puedes dejar solos

Tikal:oh! Claro *sale *

Kanade: que le dijiste*dejando la taza encima de su regazo*

Sonic:que nos deje solos

Kanade*sonrojada* y para que quieres estar a solas conmigo?

Sonic:no puedo estar a solas con mi futura esposa?

Kanade: bueno si pero, es más vergonzoso que cuando estamos en el taller de Tails*esconde su cara en una de las almohadas*

Sonic:por qué?

Kanade: esque ya tenemos el permiso de nuestros padres y prácticamente solo faltan algunos arreglos ya que mi madre tenia casi planeada la boda, siento que porfin me voy a casar con la persona que amo

Sonic:eso no tiene nada de vergonzoso

Kanade: entonces ven y bésame para que deje de pensar en cosas como estas*se aprieta más a la almohada*

Sonic:*sonrie con picardia* claro princesa *la besa*

Kanade*se estremece al sentir las manos frias de Sonic*

Sonic*toma las manos de Kanade*porque estas temblando?*preocupado*

Kanade:es por que estas frio

Sonic. o tu muy caliente*frunce el ceño* tienes la temperatura muy alta

Kanade:ya se me pasara

Sonic: hasta que se te pase tu no haras nada más que descansar a toda costa, lo que significa que hasta que te recuperes no te dare ni un solo beso*se levanta de la cama*

Kanade: pero-

Sonic: acaso vas a extrañar que te bese?*complacido con su reacción*

Kanade: claro que si

Sonic*sonríe de oreja a oreja* que bueno para que la próxima no comas frutas que desconoces

Kanade:pero como iba a saber que seria alergica a la fruta!!!

Sonic*se acerca a Kanade* no te enojes conmigo

Kanade*voltea su rostro*:ahora yo no te besare

Sonic: a caso creías que te besaría?*se rie, la abraza* te iba a abrazar

Kanade:pues no quiero que me abraces

Sonic: te enojaste?*se rie y la abraza más fuerte*

Kanade*se trata de soltar*:suéltame!!

Sonic: nunca*esconde su cara en la cara de Kanade* nunca lo hare

Kanade: gritare si no me sueltas!

Sonic: enserio gritaras si no te suelto*ella asiente* pues hazlo que no te pienso soltar*cierra los ojos y se queda dormido abrazandola*

Kanade:*toma aire y al ver a Sonic dormido aparece una sonrisa maliciosa en su rostro y grita lo mas fuerte que puede haciendo que Sonic se sobresalte*

Sonic: que haces?*aun medio dormido* bien si no quieres que te abrase me voy a mi habitación*se levanta*

Kanade *hace un puchero volteando su rostro sin verlo*

Sonic: bien te veo en la cena*se para en el marco de la puerta* tu también deberías dormir

Kanade: te olvidas que no puedo salir de esta cama?...y no tengo sueño

Sonic: entonces antes de que me vaya a dormir quieres que te traiga algo para que no te aburras

Kanade:no ..todos deben de estar ocupados

Sonic: bueno si necesitas algo despiértame*se tumba al piso y se duerme*

Kanade:eh?! *ve que el se queda dormido y luego suspira*

No hay comentarios:

Publicar un comentario