viernes, 11 de abril de 2014

CAPITULO 77


*en la habitación de Kanade*

Kanade*solo traía puesto una fina bata de seda*

Sonic*entra*Kanade?!? que haces vestida asi?

Kanade:te esperaba...sonikku

Sonic*tratando de contenerse*ponte tu ropa

Kanade*se acerca a el* no me pondré mi ropa esto es mucho mejor

Sonic:como quieras pero tienes que dormir

Kanade*salta a la cama* ven conmigo, yo se que quieres hacerlo

Sonic:lo quiero pero no ahora

Kanade: vamos tu siempre intentas hacer cosas arriesgadas que no te gustan, pero te niegas a hacer algo que de verdad quieres?

Sonic:porque no es tiempo para esto...acaso no te preocupa los demas?

Kanade: no, en este punto me vale un carajo lo que piensen los demás

Sonic:pues a mí si me importan

Kanade: entonces te importan más ellos*enojada se cobija y se cubre la cara*

Sonic:si me importan pero más me importas tú pero debes entender que no es tiempo para lo que quieres

Kanade*no se mueve y suena a que comienza a llorar*

Sonic*la mira preocupado *

Kanade: porque no es tiempo?, eh? al paso que va mi madre con la boda lo más probable es que en dos semanas nos casemos

Sonic: si solo faltan dos semanas esperaremos

Kanade: no quiero esperar dos semanas más!!!!*solloza*

Sonic: solo son pocos dias

Kanade: no quiero!!!, se que no faltan dos semanas!!

Sonic:por mientras ve el vestido que quisieras usar en la boda

Kanade: no quiero*comienza a toser*

Sonic:ven *la abraza *

Kanade*llora desconsoladamente* que tiene de malo hacerlo ahorita?, no lo entiendo

Sonic:no puedo sacar de la mente lo que ocurrió en el lago

Kanade*lo abraza tan fuerte al punto de hacerle daño* odio esta sociedad

Sonic:no la odias

Kanade*alza la cabeza y lo besa suavemente*

Sonic:*le corresponde*

Kanade*desliza sus manos bajo la camisa de Sonic*

Sonic*se separa de Kanade y le mira serio*

Kanade: no estoy haciendo nada solo quería sentir tu piel, no iba a hacer nada más

Sonic:pero después no podremos parar

Kanade: prometo no hacer nada más si tu no quieres*viendo el piso*

Sonic:segura?

Kanade: si es lo que quieres lo aceptare, prometo que no intentare quitarte ninguna otra prenda solo la camiseta

Sonic:es un trato

Kanade: a menos que tu decidas quitártela por tu cuenta*sonriendo*

Sonic*niega la cabeza con una sonrisa*

Kanade: o quitarme la mía*desabrochando su camiseta*

Sonic:tal vez lo piense

Kanade*se paraliza al ver el pecho de Sonic*

Sonic:que pasa?*sonrie arrogante*

Kanade*desliza uno de sus dedos por todo el pecho de Sonic* es que es simplemente perfecto

Sonic:ya lo se

Kanade: arrogante... me gusta la arrogancia

Sonic:eso no lo sabia de ti

Kanade: hay muchas cosas que no sabes de mi todavía*rodea a Sonic con sus delgados brazos y se sienta en la cama*

Sonic:enserio? ...como cuales?*pone sus manos en la cama a los lados de kanade como apoyo*

Kanade: como que odio el te y el café, solo me gusta el agua caliente con azúcar... tengo más apetito en las mañanas que a cualquier otra hora, el pastel de zanahoria es mi favorito, odio el color de las calabazas cosidas y muchas más

*nerviosa* dime tu algo que yo no sepa de ti

Sonic:me gusta la musica Rock, me encanta molestar a Knuckles, odio el color verde no me gusta el olor amargo y amo los chillidogs ...Y lo que mas me encanta es tu olor

Kanade*sonríe maliciosa* te doy permiso de oler mi perfume... si quieres*moviendo su cuello dejando una parte de el al aire*

Sonic:si insistes...*acerca su rostro al cuello de Kanade y empieza a oler*

Kanade-te tengo- te gusta?

Sonic:si*medio hipnotizado*

Sonic: me encanta*acercando más su nariz al cuello de Kanade*

Kanade: también puedes probarlo*esperando que lo hiciera*

Sonic:si lo hago ya no abria vuelta atrás terminaríamos haciendolo y le prometi a tu padre que no hariamos nada

Kanade: bueno si no lo haces tu.. yo lo hare*comienza a besar el cuello de Sonic*

Sonic:no Kanade*resistiendo a duras penas*

Kanade*se separa y parpadea como si no supiera donde esta* Sonic que hacemos en mi recamara

Sonic:no recuerdas nada?

Kanade*de golpe recuerda lo de hace un minuto y se sonroja hasta quedar roja*

Sonic:veo que has recordado *sonrie*

Kanade: gracias por tratar de cuidarme*lo abraza*....entonces mi perfume de vainilla es lo que más te gusta en todo el universo?

Sonic:si me encanta

Kanade: sabes estaba a punto de lanzarme sobre ti*roja*

Sonic:ya lo suponia

Kanade: que hubieses hecho si no reaccionaba

Sonic:la verdad nose

Kanade: supongo que hubiésemos estado perdidos*sonriendo*

Sonic:lo se pero no ocurrio

Kanade: volvamos al campamento, pero primero vamos con mis padres para que les pida perdón

Sonic: eso seria lo más adecuado

Kanade: porque tan serio solo me respondes pero parece que estas desconectado

Sonic:no es nada...solo que no puedo creer que tu te descontrolaste

Kanade: en que sentido... en general o específicamente en lo que hice

Sonic:en general

Kanade: bueno eso me reconforta un poco... porque el lago solo aumenta mis deseos más profundos

Sonic:creo que lo mejor es no ir a ese lago

Kanade: si yo también creo eso*viendo su ropa* deja me cambio y luego vamos con mis padres

Sonic:no te tardes

Kanade: puedes salirte del cuarto*roja, cunado Sonic estaba por salirse* espera!! primero me puedes ayudar con los botones en la espalda

Sonic:no quieres que mejor me quede?*burlón le ayuda con los botones de la espalda*

Kanade*nerviosa* como quieras*van al baño a cambiarse de ropa*

Sonic*se rie*

Kanade*termina de cambiarse y sale del baño* ahora si vamos con mis padres

No hay comentarios:

Publicar un comentario