viernes, 11 de abril de 2014

CAPITULO 69


*con Nathan y Annie*

Annie:me alegro que lo hayan tomado bien!

Nathan: te dije que lo harian*tomando su cintura*

Annie:pero ahora tendremos que ver el momento para decirles a los demas ...aunque tarde un poco *se rie*

Nathan: me da igual si nunca lo quieres decir, solo quiero estar junto a ti

Annie:gracias Nathan* le da un beso en la mejilla*

Nathan: todos están el lago y mis padres están en su despacho, que quieres hacer mientras

Annie:hmmm..pues nose

Nathan: no se te ocurre nada? siempres tienes juegos nuevos

Annie: Nathan todavía no puedo correr me duele el tobillo, aunque aún podemos hacer esto*se pone de puntitas y lo besa*

Nathan*le corresponde mientras aprieta el agarre de la cintura sin lastimarla*

Annie*se separa y pone su cabeza en el pecho de Nathan escuchando su calmado y regular latido de su corazón*

Nathan*la abraza contra el mientras le da un pequeño beso en la cabeza de Annie*

Annie: me da miedo que esto acabe, siento que esto es un sueño y despertare en cualquier momento y estare sola otravez

Nathan:quitate ese pensamiento de la cabeza que esto es 100% real

Annie: me cuesta creerlo*se rie*

Nathan: acostúmbrate

Annie: tratare*y lo besa otra vez*

Reina: Annie!! donde estas?*acercandose*

Annie*se separa de Nathan ruborizada*

Reina:aqui estas cariño ..*ve lo ruborizada que estaba y ve a Nathan* los interrumpí?

Annie: no estábamos haciendo nada, que necesitaba?

Reina:queria que me acompañes para conocernos mejor

Annie: Nathan nos vemos más tarde*y se va con la reina*

Nathan:y ahora que hago *al ver a Annie irse con la reina*-me voy a la biblioteca-

*con Kanade y Sonic*

Kanade*caminando * que bien se siente estar en casa

Sonic:y no esta nada mal *viendo el paisaje*

Kanade: me gustaría que algún día pudieras ir a las montañas de Castalia, de noche las estrellas se ven preciosas*abrazando a Sonic*

Sonic:tenemos mucho tiempo de sobra *la ve pensando*iremos a las montañas? *adivinando la idea de Kanade*

Kanade: hay que preguntarles a los demás si quieren ir

Sonic:claro que les encantara ir-porque nunca podemos ir solo nosotros dos-

*Con Tikal y Knuckles*

Knuckles*la ve terminando una llamada*quien era?

Tikal:era Belle me pregunto donde estaba y le había dicho que venimos a Castalia y que íbamos a estar aquí por un buen tiempo

Knuckles:Como supo que no estabamos?

Tikal:por que fue al taller y dijo que se habia preocupado

Knuckles:si...'preocupado'

Tikal:se que no es la mejor persona pero tampoco es la peor

Knuckles: cualquier persona que me quite tiempo de tu vida son mis enemigo, me gustaría estar contigo todo el tiempo

Tikal:igual a mu me gustaría pasar todo el tiempo contigo *se acerca a él y lo besa*

Knuckles: si de verdad lo sintieras me dejarías ir a ver como trabajas

Tikal: enserio quieres ver como trabajo?...siento que me prohibirás trabajar cono modelo

Knuckles: mejor ver lo que haces y prepárame psicológicamente, que luego verte en revistas y que los hombres baben por ti

Tikal:pero no pienses en eso ..ademas no creo que babeen que no hago nada malo

Knuckles: si no babean porque el otro día cuando iba caminando escuche a 2 tipos hablar de ti...usando palabras que se supone que solo yo debo de utilizar al referirme a ti

Tikal:pero solo me pongo ropa elegante! Nada pervertido

Knuckles: lose el problema es que te ves hermosa con todo lo que te pongas

Tikal*se ruboriza*:gracias Knuckles

Knuckles: no me agradezcas después de todo es  mi deber recordarte lo hermosa que eres

Tikal:eres muy lindo Knuckles *lo besa*

Knuckles*la tira al piso y se separa solo a la distancia para que se vieran a los ojos* solo doy lo que tu me das*sonrie*

Tikal:Knuckles alguien nos puede ver

Knuckles: que nos vean así todos sabrán que eres mía*le comienza a besar el cuello*

Tikal:has pasado mucho tiempo con Shadow desde que Sonic se fue con Kanade *cierra los ojos disfrutando*

Knuckles*se separa un poco a la distancia para que Tikal aun pueda sentir su cálido aliento* que te hace pensar eso?

Tikal:te has vuelto mas posesivo y celoso que antes

Knuckles: eso te molesta?*viendo que Tikal esta respirando entrecortadamente* estas bien?

Tikal*se sonroja*: algo por que pienso que no confías en mí... Y estoy bien

Knuckles: confio en ti, pero no confio en esos idiotas pervertidos

Tikal:pero yo no digo nada de las que te voltean a ver

Knuckles: puedes decirme lo que quieras, me gusta verte celosa

Tikal:Knuckles!...confío en ti por eso no te digo nada

Knuckles: me encantaría que me digas lo que sientes, te hace daño guardarte las cosas

Tikal: pero luego no te quejes de mi *hace un puchero*

Knuckles: como crees anda di lo que tengas que decir

Tikal: no te lo diré...piensa lo que quieras*se rie*

Knuckles: entonces si no me piensas decir puedo continuar con lo que estaba haciendo?*con una mirada pervertida*

Tikal:pero aqui no ! *se levanta de golpe *

Knuckles:que pasa? *oye un ruido y se pone alerta* quien eres?!

???:lo siento no era mi intención interrumpir

Tikal:Rouge! Que haces aqui?!

Rouge:solo paseaba

Knuckles: segura*molesto*

Rouge:si *distraida*:bueno regresare

Knuckles: no sigue con tu paseo, Tikal quieres ir a comer algo?*le ruge el estomago*

Tikal:claro *sonrie*

Rouge*cuando se van siente una punzada de celos*

*en el pequeño campamento*

Cream:entonces te gustaria comer esto o esto Tails*mostrandole platillos*

Tails:cualquier cosa

Kncukles:veo que ya sacaron al comida *llegando con Tikal*

Cream: si después de nadar un rato te da hambre, que es lo que van a querer

Tikal:hnm..lo que sea y tu knuckles?

Knuckles: un plato de todo*sin poder decidirce*

Cream:eso es mucho Knuckles

Knuckles: tengo hambre!!*haciendo puchero* y la comida se ve rica

Cream*suspira y le sirve de todo*:toma

Knuckles*se la come toda de un bocado* estaba buena

Cream:ni creas que te daré más faltan los demás en comer pero no llegan

Tails:deben de estar explorando cerca del lago

*cuando llegan todos reparten la comida y comienzan a comer*

Amy:estuvo rico

Kanade: oigan quieren mañana ir a las montañas?*llevándose un bocado a la boca*

Tails:no es peligroso?

Kanade: lo normal*encogiéndose de hombres*

Knuckles:no le veo el por que no

Kanade: entonces solo le digo a mi padre para que prepare todo*sonriendo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario