miércoles, 2 de abril de 2014

CAPITULO 67


*con Annie y Nathan*

Annie: seguro que le quieres decir a tus padres?*nerviosa*

Nathan:ya te pusiste nerviosa *caminando en direccion a la sala de tronos donde se encontraba sus padres*

Annie: es que no se si le caiga bien a tus padre*lo abraza*

Nathan:ellos te agradecieron por ayudar a mi madre como no le vas a caer bien? Ademas de ser una chica perfecta

Annie: perfecta no creo*se paraliza al ver la puerta*

Nathan*abre la puerta y los recibe un guardia que hace una reverencia antes de darle paso a los recien llegados*:hola padre,madre

Reina:hola Nathan *sonrie*

Rey: veo que traes a tu amiga*le sonríe a Annie*

Annie*ella hace una timida reverencia *

Nathan: les tenemos que decir algo*empujando a Annie hacia el frente*

Annie:etto...yo..nosotros...

Nathan*se rie*:bueno les queriamos decir que Annie y yo somo novios ...en secreto

Reina: que romántico*corre hacia ellos* y porque secreto?

Annie: por que todos esperan que pase eso y si lo anunciamos harán un alboroto y me molestaran por eso

Rey: mantendremos el secreto

Nathan: gracias*le acaricia la cabeza a Annie*

Reina-ojala que se cansen-

Annie: bueno no creo que suceda pronto pero definitivamente lo haremos*le sonrie*

Reina:eh?!...leíste mi mente?!

Nathan: si ella pose ese talento entre otros*sonriendo*

Reina:esta chica es una caja de sorpresas

Rey: creo que te has encariñado con ella

Reina: obvio están pequeña y bonita

Annie*se ruboriza y se pone discretamente detras de Nathan con una mirada timida*

Reina: no tienes por que estar apenada, quieres ir a comer conmigo hace mucho que no voy a comer

Annie:claro*soltando lentamente la mano de Nathan*

Nathan*viendo que se van juntas a comer* que bien que se lleven bien

Rey:ya sabes como es tu madre

Shadow*toca la puerta*

Guardia*le abre la puerta y le deja pasar *

Rey:Shadow veo que ya has llegado...Nathan puedes dejarnos solos *Nathan asiente con una mirada extrañada y luego se va*

Shadow: de que quería hablar?*con voz seria y formal*

Rey*pone una mirada seria*:ya has traido lo que te pedi?

Shadow: un informe completo de el comportamiento de Kanade y otro de Nathan*sacando 2 folders *

Rey:Muy bien Shadow...no has notado algo extraño o algo asi?

Shadow: Nathan es muy cercano a Annie seguro que tienen algo a escondidas y Kanade dijo que tiene un trauma de cuando era chica

Rey:trauma?

Shadow: comenzamos a discutir ella y yo por culpa de Sonic, mencione que ella tubo una buena infancia y ella comenzó a decir que no era cierto que sufria de chica

Rey:uh?...que más te dijo

Shadow: no me acuerdo en ese momento estaba por explotar del coraje, seguro que el Faker tiene más información digo esa noche se comprometieron asi que supongo que el le pregunto

Rey:quiero que me investigues eso...y tienes los informes de lo otro

Shadow:al parecer ahora no hay peligro para usted y su familia ...

Rey:son los informes de aqui ..pero ya tienes de otros lugares?

Shadow:estoy en ello ...en los reinos en los que he ido no tiene planeado afectarlo a usted ni a ninguno de los herederos

Rey:bien Shadow

Shadow: entonces me retiro*se va de la habitancion*

Rey*suspira aliviado*

*al la mañana siguiente en el cuarto de Kanade*

Kanade*se levanta y siente un brazo en la cintura*

Sonic*aun dormido, abrazandola*

Kanade: despiértate*lo mueve*

Sonic: buenos días Kanade*se despierta y le da un beso en la mejilla*

Kanade:no que no me besarias?

Sonic: eso no cuenta como besar solo fue en la mejilla*y le da otro*

Kanade:si ...me besaste la mejilla si cuenta

Sonic: no cuenta*sonriendo aun más*

Kanade:si cuenta

Sonic: entonces si ya rompi la regla no importara si...*se pone encima de ella y la besa…tocan la puerta*te salvaste Kanade*se separa y abre la puerta*

Tikal:hola! Vine a traerle a Kanade este té

Sonic: gracias*toma el te y después Tikal se va*

Kanade:no me daras mi té*al ver que se quedaba parado*

Sonic*se lo pasa* odio que siempre nos interrumpan, bueno ya no estas enojada conmigo

Kanade:ya no

Sonic: entonces que quieres hacer*sentándose en el borde de la cama*

Kanade:yo digo que vayamos con los demas...ya me siento bien

Sonic: segura?*ella asiente* bueno si te sientes mal solo dime y regresamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario