viernes, 11 de abril de 2014

CAPITULO 72


*en la noche alrededor de la fogata*

Amy:es muy tranquilo estar aqui *acercando sus manos a la fogata para darle calor*

Kanade: y romántico*acercándose a Sonic*

Nathan:y es más sorprendente lo que ha ocurrido aqui

Kanade: te refieres a lo leyenda de las montañas

Nathan:es más que una leyenda...fue la historia de este bosque

Kanade: cuentale me encanta la historia

Nathan:bueno la historia comienza alrededor del siglo XVII cuando Castalia era un reino que pura injusticia ... Donde existía la corrupción en cada pueblo hasta que en el trono había llegado el Rey que cambiaría a todo ... El Rey era de un corazón muy puro que hizo que el reino se levantara de un solo jalón haciendo que el reino dejara de lado la injusticia, la incorrupción para llegar a ser un reino lleno de honor, respeto y convivencia.

El Rey se había casado y ante un pueblo demasiado alegre, nació su primogénito, el heredero a la corona del Rey. El hijo creció y se volvió el príncipe de buen corazón a excepción de que era de espíritu libre.

Cream:Espíritu Libre? *Nathan asiente*

*Flash Back*

Rey: Ya te he dicho miles de veces que no puedes deshonrarme y salir al pueblo y exponerte de esa manera tan imprudente como lo hiciste.

Principe:No he hecho nada malo... Solo defendí a una doncella y como caballero que soy no puedo permitir eso.

Rey:eso no es motivo por el que saliste

Principe:Yo no he querido ser príncipe solo quiero ser libre y explorar por donde quiera mientras pueda ayudar a las personas y , aunque me encierres padre, yo seguiré escapando

*Fin del Flash Back*

Nathan: En unas de sus escapadas, el príncipe había visto a una bella doncella, solo que esta al mirarlo con sus ojos verdes salió corriendo dejando al príncipe con una gran curiosidad de saber quien es aquella doncella.

Knuckles:Es una historia de amor? *frunciendo el ceño en señal de asco*

Tikal:déjalo terminar

Nathan:gracias ... El príncipe siguió a aquella doncella...

*Flash Back*

Principe:E-espera! No puedes irte ahí es un bosque prohibido!

Doncella*lo voltea a ver con su mirada con un extraño brillo para luego seguir corriendo en dirección a las montañas*

Principe: No corras es peligroso! *la sigue adentrándose al bosque*

*Fin del Flash Back*

Nathan: La doncella corría y corría dentro de estas montañas, siempre volteando a ver al príncipe que, aunque hacía mucho esfuerzo, no lograba alcanzarla hasta que vio a la doncella en medio del lago que esta más adelante de aquí..

Tails:Aquí hay un lago?

Kanade:si... Esta al norte de aquí *señalando el norte*

Nathan: El príncipe quedó impresionado con la imagen que le daba aquella doncella ya que estaba bailando con gran elegancia en medio del agua haciéndole señas para que lo siguiera mas el príncipe se quedaba sin moverse.

*Flash Back*

Principe:Q-quien eres?

Doncella*para de bailar de golpe*: ven conmigo...

Principe: para que?

Doncella: No me dejes sola... No otra vez...

Principe:Otra vez?

*Fin del Flash Back*

Nathan: El príncipe había despertado en su cuarto pensando que todo era un sueño pero tenía un presentimiento sin saber si es bueno o malo. El príncipe había despertado en su cuarto pensando que todo era un sueño pero tenía un presentimiento sin saber si es bueno o malo. Cada noche cuando sus padres dormían, el príncipe salía a ver a su doncella quedando cada vez más hipnotizado con su mirada verde pero cada vez que el príncipe decía repetía las mismas palabras: "no me dejes... No otra vez" para después desvanecer la doncella.

Amy: El príncipe se enamoró?

Sonic:al parecer Knuckles si tenía razón... Es una romántica historia..

Nathan:Si me dejaran terminar... Como les decía... Una vez el Principe había ido al lago en la noche pero su corazón puro se destruyó al saber que aquella doncella le bailaba a otro pero la doncella lo veía a él con el mismo brillo de siempre que hizo que el príncipe dejara de sentir.

*Flash Back*

Doncella: ven... Acércate...

Principe:por que lo hiciste?! Por que?! Yo te amo!!

Doncella*empieza a bailar con elegancia*:Si me amas... Mátalos...*se acerca al príncipe yle acaricia el rostro* mátalos por mí... Como ellos lo hicieron conmigo..

Principe:q-quienes.. *hipnotizado con la mirada de la doncella*

Doncella: tu reino...hazlo por mí

Principe:quien eres?!l... Por favor dímelo *con anhelo en los ojos*

Doncella: Soy la dama de este lago... Mátalos... Por el amor que sientes por mí

Principe: Los mataré por ti mi bella dama...

*Fin del Flash Back*

Nathan: Así ocurrió la masacre al reino de Castalia ... El odio del príncipe aumentaba... Tanto que hasta mató a sus propios padres y todo para demostrarle su amor a la dama, sin saber que la dama lo estaba usando así como había hecho con varias víctimas ya que ella había sido una doncella de corazón de oro que había sido consumido por la maldad y la maldijeron para que quedara atrapada en el lago.

Al final de la masacre, el príncipe se fue al lago y estaba esperando por su dama..

*Flash Back*

Principe:Aquí estoy ... Vengando por ti mi bella dama... Ya puedes ser libre y venir conmigo.

Doncella: Ven conmigo... Solo eso necesito... Ven conmigo..*haciendo señas paraq ues e acercara*

Principe *se empezó a acercar de poco en poco hasta llegar al lago y al pisar el agua su mente reaccionó y se alejó del lago*: No!

Doncella: Por el amor que tienes por mí ...ven

Principe:Q-que he hecho... Y-yo no debi matar a todos...

Doncella:Ya no hay vuelta atrás... Es hora que vengas conmigo... Ese es tu destino

Principe:de que estas hablando?!

Doncella: Es tiempo de que los dos estemos juntos

Principe:No.. Yo ... *ve a la doncella que estaba derramando lágrimas* Por que?

Doncella:Ellos me atraparon aquí... Quiero de regreso mi corazón.. El corazón puro que llevas...

Principe:Q-que?... No puedo permitir dártelo... Estas.. Muerta

Doncella*se acerca al príncipe y lo toma de la mano guiándolo al lago*:Siempre estaremos juntos

Principe*intenta soltarse pero no puede y se siente jalado hacia el lago*:No!

Doncella:no te resistas *le susurra al oido para empezar a sumergirse al lago*

*Fin del Flash Back*

Nathan:el príncipe había sacado su espada y en vez de liberarse de la doncella... Se atravesó con aquella espada haciendo que la doncella gritará por que ya no le serviría ya que el príncipe se había apuñalado en el corazón... Se rumorea que la reencarnación del príncipe como el de la doncella ya están aquí, entre nosotros... La Doncella con ojos verdes jade con un extraño brillo de amor pero también de pérdida... Y en cuestión al príncipe nadie sabe como era ya que borraron toda evidencia de la masacre.

Kanade:se encuentran aquí en castalia?

Nathan: Nadie sabe... También otros cuentan que la han visto cerca del lago y otros dicen que el alma de la doncella se encuentra en el lago mientras su cuerpo está entre nosotros viviendo una vida tranquila y feliz.

Knuckles*bostezando*:eso fue aburrido

Tikal:claro que no ... Fue interesante..

Sonic: seras tonto en lugar de decir eso pudiste haber aprovechado

Knuckles:aprovechado?

Sonic: a Tikal le gusto pudiste haberla abrazado o besado pero no por imbecil

Knuckles*ve que Tikal le fruncio el ceño y ve a Sonic que tenia abrazada a Kanade*

Sonic: ves asi es como funcionan las cosas

Knuckles*intenta abrazar a Tikal*

Tikal: no por andar de agua fiestas*molesta* el le pone cara de perrito triste, suspira y se deja abrazar* que voy hacer contigo

Knuckles: amarme

Shadow: y dices que no eres cursi..

Knuckles: cállate cubito por lo menos yo demuestro más de dos emociones al año

Shadow :pero cosas muy cursis

Knuckles: soy cursi con Tikal y supongo que tu haces lo mismo cuando estas a solas con Amy

Shadow:claro que no

Knuckles: entonces eres un esposo terrible, Amy que dices es romántico cuando están solos

Amy:le prometí a Shadow no decir nada ...*se sonroja* pero si

Knuckles: lo sabia ahora me voy a dormir*bostezando*

Shadow:pero no soy como tu

Knuckles; buenas noches*lo ignora y se va a su tienda a dormir*

Sonic:nosotros tambien ya nos vamos *toma la mano de Kanade y se van al bosque*

Annie*durmiendo en el hombro de Nathan*

Nathan:al parecer nosotros también*carga a Annie y se va a la tienda*

Amy:nos vamos Shadow?

Shadow:ve tu ...yo ahora voy *se va dentro del bosque*

Amy: esta bien,buenas noches*se va dentro de la tienda*

Rouge:entonces...como te va con Kncukles?

Tikal: segura que quieres hablar de eso?-esto la va a lastimar-

Rouge: si, por favor

Tikal: pues todo va de maravilla el no podría ser más perfecto*midiendo sus palabras para no herir a Rouge*

Rouge:Entiendo...se nota que están muy enamorados

Tikal: oye te sigue gustando verdad y no digas cosas como ya no tanto como antes o tranquila estoy bien

Rouge*se rie*:me sigue gustando..es verdad pero no estoy enamorada como tu ...solo es atracción

Tikal: si es asi por que no te creo*sonríe triste*

Rouge:por que piensas que te lo quitare

Tikal: no me importa que lo hagas por derecho el era tuyo

Rouge:ya lo dijiste cariño... "Era"...ahora es todo tuyo

Tikal: deberías hablar con el para que por fin puedas superarlo, a la única que le hace daño esta situación es a ti

Rouge:lo se... Y tal vez lo haga

Tikal: no talvez lo vas a hacer*se levanta* buenas noches *y se va a la tienda a dormir*

Rouge*suspira frustrada*

No hay comentarios:

Publicar un comentario