viernes, 11 de abril de 2014

CAPITULO 73


*En el palacio*

Rey:donde estara?! *paseando por todos lados*

Shadow:aqui estoy...que necesita?

Rey:como estan las cosas ahi?

Shadow:lo normal

Rey: Quiero que investigues sobre los gustos de Kanade

Shadow:para que?

Rey:para poder organizarle su boda

Shadow:bien... Pero ya sabe lo que quiero a cambio

Rey:si ya se

Shadow: mañana vendre con información*se va y al salir del castillo se encuentra a Amy* Amy?que haces aqui?!

Amy: de que hablabas con el Rey?

Shadow:Respondeme

Amy:te he seguido

Shadow:para que?

Amy: estabas mas distante que de costumbre y pues pense que..

Shadow:que te engañaba?.. Que tonta yo no te engañaria ...ahora regresemos

Amy:si...pero-*Shadow la besa tratando se que olvide el tema y luego la carga y la lleva de nuevo al campamento

*Con Kanade y Sonic*

Sonic: lo ves te dije que al aire libre es mejor*viendo las estrellas*

Kanade:hace algo de frio

Sonic: ven aquí*abriendo los brazos*

Kanade:*se acomoda en Sonic*

Sonic: mejor?*le da un beso en la cabeza*

Kanade:si, eres muy cálido y cómodo*volte a ver a las estrellas* son hermosas

Sonic:no tanto como tu

Kanade: como se te ocurren tantas cosas y todas tan lindas no lo entiendo

Sonic:solo te veo a ti

Kanade: como lo hace?

Sonic:solo te veo *le sonrie*

Kanade: eres un....*suspira y lo beso*

Sonic:*se separa*soy que un que?

Kanade: nada solo me estresa como puedes decir cosas de manera tan natural y yo no

Sonic:que es lo que te gusta de mi?

Kanade: todo no hay nada que no me guste de ti

Sonic:claro que hay algo que no te guste de mi

Kanade: no encerio todo en ti es perfecto si dijera que no me gusta algo de ti seria como decir que no me gusta cómo y quién eres

Sonic:en cada pareja es necesario ver las diferencias y lo que no nos guste del otro y aceptarlo *le sonrie*

Kanade: bien en ese caso seria que tuvieras a Sally de exnovia y que te pelees con Shadow

Sonic:lo de Sally te lo paso...pero..por que no te gusta que me pelee con Shadow?

Kanade: porque no me gusta que la gente pelee digamos que soy pacifista

Sonic:y sabes que es lo que no me gusta de ti?

Kanade: no pero adelante te escucho*sonriendo*

Sonic:que cuando no estamos solos eres muy amable con otros que me dejas de lado

Kanade: como?sientes que te dejo de lado*se siente culpable y lo abraza más*

Sonic:si...te pones mas cariñosa con los demás y otra cosa que no me gusta es que me defiendas

Kanade: eso lo hago porque siempre te la pasas peleando y sobre lo de dejarte de lado nos sabia que lo hacia

Sonic:por lo dejarme de lado no te preocupes que tengo mis recompensas *la besa* pero con lo de defenderme ... Yo puedo hacerlo, no por nada soy el heroe de Mobious y siempre peleo

Kanade: pero a mi me molesta que pelees no quiero que te hagas daño o que te griten, dejo de defenderte si dejas de buscar pelea con Shadow

Sonic:es él quien empieza y me he herido pero nada me hará morir

Kanade: tu decide que quieres ignorarlo o que tu prometida te defienda

Sonic:ignorarlo...pero conste que eso implica las batallas contra enemigos

Kanade: como quieras y lo de tu otro problema conmigo si ves que lo empiezo a hacer solo bésame en ese mismo momento no importa quien este enfrente de nosotros

Sonic:no me desagrada para nada lo que propones

Kanade: la idea?*distraída viendo algo en los arboles*

Sonic*la voltea y la besa*:tramposa

Kanade: creías que no iba a tomar ventaja de esto, por algo la dije yo*comienza a sentirse cansada* Sonic vamos tengo sueño

Sonic:ven *la carga y sube a un árbol para ponerla en su regazo y abrazarla*

Kanade*se queda dormida en al instante*

No hay comentarios:

Publicar un comentario