viernes, 11 de abril de 2014

CAPITULO 68


*con lo demás*

Rouge:Cream apurate!

Cream: no me apures*exaltada*

Rouge:ya quiero llegar al lago

Kanade*llegando con Sonic*chicos a donde van

Rouge:al lago... Amy y Tikal ya se adelantaron ...y solo falta esperar a Cream pero ella no se apura

Sonic: podemos ir?

Rouge:por supuesto! Entre mas mejor

Kanade: Sonic ve rápido por un cambio de ropa*entusiasmada*

Sonic:*se va rapidamente*

Rouge*burlonamente*:lo tienes muy domado *se rie*

Kanade: que puedo decir*orgullosa y cuando Sonic vuelve le da un beso*

Rouge:esa es mi niña *le revuelve el pelo*

Sonic:me perdi de algo

Rouge:de nada azulito

Kanade: me llevas todavía me duelen un poco las piernas

Sonic:claro Kanade *la carga*

Kanade: las veo en el lago*y después Sonic sale corriendo*

Rouge:todavia no Cream?!

Cream: ya tranquila dios*irritada*

*en el lago*

Amy:creo que elegimos un buen lugar verdad Tikal?

Sonic*llega cargando a Kanade* llegamos

Tikal:ya te sientes mejor Kanade?

Kanade: si gracias por preocuparse

Amy:eres nuestra amiga y claro que nos preocupamos por ti

Shadow: Faker al agua quiero verte nadar

Sonic: apuesto a que nado mejor que tu

Shadow: muy valiente eh?*lanzándose al agua*

Sonic:eh! Eso es trampa!*se lanza al agua* eres un tramposo!*tratando de igualarlo*

Kanade: que competitivos son*riendose*

Amy:lo se ... A veces es divertido verlos competir

Kanade: bueno a nadar*salta al agua* se siente bien

Tikal:no esta fr- *Knuckles la carga y se avienta al agua*

Knuckles: esta fría?*burladose*

Tikal: Knuckles!!

Rouge*empuja a Tails*

Tails:yo no hice nada!

Rouge:lose pero me dieron ganas de empujar a alguien

Amy:asi? *empuja a Rouge y se rie*

Rouge:ahora si rosadita

Rouge*sale del agua y después abraza a Amy*

Amy:suelta!*se trata de soltar* estas fria y muy mojada!!

Rouge: es tu culpa*y después la empuja*

Amy*la toma del pie y la empuja de nuevo al agua *: gane!

Rouge: si no estuvieras embarazada morirías

Amy:no me puedes hacer nada *sale del lago para secarse con una toalla*.

Sonic: GANE!!!

Shadow:claro que no Faker llegue antes que tu

Sonic: Shadow yo llegue antes

Shadow:claro que no Faker ...llegue antes que tu

Sonic: dios ok tu ganaste*harto* voy con Kanade detesto pelear

Shadow:si que te controla tu novia

Sonic: por lo menos no peleo con ella a diario*se va*

Shadow:hmp

Cream:que bien se siente nadar

Tails:eso es cierto

Kanade*en fría el agua de golpe*

Sonic:enfriaste el agua?

Kanade: que te hace pensar eso?*traviesa*

Sonic: el agua se puso fria

Kanade: si fui yo pero hace calor*sumergiendose*

Sonic:*empieza a nadar*

Kanade*le sale enfrente* que bien se siente nadar

Sonic:sigo prefiriendo correr, ire a correr

Kanade:si ve*y el se va corriendo*

Amy: Kanade segura que te sientes bien

Kanade:por que lo dices?

Amy: por que no estas tan animada como siempre, hubieras seguido a Sonic si estuvieras bien

Kanade:quiero darle espacio

Amy: no creo que lo que el quiera es espacio nunca tuvo a alguien como tu

Kanade:tambien quiero estar con ustedes

Cream: ve con el debe estar nervioso por la boda el te necesita

Kanade:si *mas animada*

Sonic*regresa* todo este lugar es precioso

Kanade: paseamos?

Sonic: si quieres*la ayuda a salir de el lago*

Rouge*cuando se van* que bien que la conocio

Amy:si ...y se olvido de la ardilla

Rouge: con que lo hiciera iba a ser tan feliz

Amy:y consiguio a alguien mucho mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario