viernes, 11 de abril de 2014

CAPITULO 76


*después de la comida*

Knuckles:vamos a ir al lago?

Kanade: si queda como a tres horas de aquí*señalando la punta de la montaña* esta hasta arriba

Sonic:entonces empaquemos todo antes que se haga tarde

Shadow: Faker no que nunca se te hacia tarde?

Sonic:y nun-! *ve la mirada de Kanade y voltea la mirada* hmph! *se va con Kanade*

Kanade*cuando llega con ella lo abraza* tranquilo lo hiciste muy bien

Sonic*con un tic en su ceja*:no creo que aguante mucho

Kanade*lo besa para distraerlo un poco* mejor?

Sonic:tal vez aunque el que no le responda hará que su ego crezca al igual que su arrogancia

Kanade: no importa que eso pase*le acaricia la cara* tenemos que empacar pronto

Sonic:bien*terminaron de empacar todo y se fueron al lago*

*al llegar*

Amy: es hermoso!

Kanade: solo no entren al lago*viendo que todos estaban por entrar* el agua del lago por alguna razón es venenosa

Amy:pero se ve muy cristalina como si no estuviera contaminado

Kanade: se cree que la dama del lago al morir mato el espíritu del lago

Cream:y sabes como era la dama?

Kanade: solo que sus ojos eran color esmeralda, pero ese es un color muy común en Castalia

Knuckles:cualquiera puede ser la reencarnada

Nathan:no que te aburrió la historia?!

Knuckles: hmp!!*molesto*

Tikal:te ves muy lindo molesto *le da un beso en la mejilla a Knuckles*

Kanade: si también se cree que la reencarnada no tendrá los ojos esmeralda que usara otro color para protegerse a si misma

Knuckles: como es eso?

Kanade: que como todos esperan a alguien de ojos esmeralda su alma escogerá un cuerpo con ojos de otro color

Nathan:pero esos son rumores... No se sabe

Kanade: o el rumor que va a nacer en la familia real*riendose* no se supone que ella nos odiaba

Knuckles: Castalia si que crea muchos rumores

Kanade: lose son demasiados, cuando llegamos Raven me dijo que hay uno que dice que estoy embarazada

Sonic*tose de nerviosismo*

Kanade: y que era de uno de mis exnovios

Sonic:que?!

Shadow:Faker dudo que dejes embarazada a una chica

Sonic*con tic en la ceja*

Kanade: tranquilo Sonic todo esta bien solían decir que estaba embarazada de cada novio que tuve ya me acostumbre

Sonic:pero yo no!

Kanade: todo esta bien la gente Castalia se divierte haciendo esto

Sonic*susurrando*:me esta empezando a caer mal tu gente

Kanade: dios Sonic es como los rumores que hacen los fans de Tikal lo hacen porque tienen que divertirse y les gusta molestar y me gusta escuchar los rumores me dan risa

Sonic:esta bien

-No me dejes sola...no de nuevo..-

Todos:que?

Kanade*espantada* Chicos corran largo de aquí!!!

Nathan:Kanade tranquila! *se acerca a ella* no pueden estar alterados

*El lago empieza a brillar y de en medio sale una luz y de ahí se refleja a una chica*

Kanade: siento el agua esta cambiando corran chicos que los hombres se vayan primero!!

Nathan :Kanade...no puedes alterarte!!... El espiritu se alimenta del miedo,de la desesperación y el desamor

Kanade: Sonic, tu y Nathan váyanse primero son príncipes ira por ustedes primero!!

Nathan:tu igual vendrás con nosotros ...estas muy alterada

Kanade*se acerca al lago* jamás tendras a mis amigos estas muerta!!!*toca el agua y no le hace nada* estúpido espíritu tu agua venenos no me hace nada!!

Nathan:Sonic..llevate a Kanade lejos de aqui y distraela yo me encargo de lo demás

Sonic:esta bien *se acerca a Kanade y la carga para irse corriendo*

Kanade: Sonic el agua me estaba retando quería que la tocara y lo hice...*se rie como loca* no me hizo nada

Sonic:vamos a ver lo de la boda Kanade

Kanade*se comienza a reir otravez* porque ir a preparar lo de la boda si tu y yo podemos...*le comienza a desabrochar los botones de su camisa *

Sonic:Estas alterada Kanade

Kanade: alterada yo? jajaja*acerca su cara al cuello de Sonic* es injusto que solo yo tenga marcas en el cuello*comienza a besar el cuello de Sonic*

Sonic:te encuentras bien?!

Kanade*no le hace caso y sigue besando el cuello de su prometido* sabes...delicioso*muerde a Sonic para después lamer su cuello*

Sonic:no lo hagas Kanade

Kanade: porque no? tu me lo hiciste a mi*con un movimiento extraño lo tira al piso* no me digas que no te gusta?

Sonic: Kanade porfavor para

Kanade*lo ignora* y le comienza a quitar la camisa

Sonic*gira*no lo hagas Kanade

Kanade: dime una buena razón para que pare de hacerlo*volviendo a quedar arriba*

Sonic*vuelve a girar y le toma las muñecas* : que no estas en tus 5 sentidos

Kanade: nunca lo estoy*saca una de sus manos y comienza a quitarse el sueter*

Sonic:*se levanta rapidamente y la carga para entrar al castillo y encontrarse con los reyes*

Kanade*se tira al piso* no pienso entrar ahí, si entramos ya no podremos hacer nada más

Sonic:ese es el chiste

Kanade-así?- bien entremos*entrando ven a los reyes y ellos le miran confundidos*

Rey:no deberian estar en las montañas?

Reina:y los demás?

Sonic: fuimos al lago y Kanade se puso histérica así que la traje traje de vuelta

Kanade*por detrás comienza a besar el cuello de Sonic*

Rey:Kanade!!

Reina:A que lago fueron?

Sonic: al de la cima de la montaña*incredulo*

Rey y Reina:que?!

Sonic:pasa algo?!

Reina:Ese lago esta prohibido y le habíamos dicho a Nathan que no fueran ahí

Rey:Como puedes notar ese lago no tiene espiritu propio como los demás pero si retiene uno , la de la dama del lago... Kanade, al controlar el agua se vuelve loca con solo sentir aquel lago y le hemos prohibido ir hacia él por eso se encuentra así

Kanade: exageran todo ese lago es hermoso*ve a Sonic* oye vamos a mi cuarto y dejar a los ancestros aqui

Rey:como que ancestros?!

Reina:Kanade debes tranquilizarte...se que el espíritu del lago te ha alterado pero tienes que controlarte

Kanade: solo quiero estar con mi Sonic, eso no es malo*sonriendo*

Rey:en ese estado sí

Sonic: Kanade tienes que calmarte*respira y ella lo imita* solo calmate

Kanade:ya me calme *sonrie*

Sonic: segura?*ella asiente* bien ve a tu habitación voy a hablar con tus padres luego te alcanzo

Kanade:esta bien Sonic *le da un beso en la mejilla antes de irse*

Rey*cuando se va Kanade el parece desinflarse*

Sonic:como vamos a tranquilizarla se que todavía no esta tranquila

Reina: no lose cuando era chiquita fuimos pero no reacciono de esta manera

Reina:que fue exactamente lo que paso?

Sonic:estábamos en el lago normal pero luego sonó una voz viniendo del lago y luego resplandeció y salió una luz de él y se vio una sombra luego de eso nathan  me pidio que alejara a Kanade ya que se habia alterado mucho

Rey:no seria una posesión

Reina:no por que el espíritu esta sellado en aquel lago y nada lo hará salir...muchos lo han intentado para tener el poder de la dama pero ninguno lo ha conseguido

Sonic:además no es la primera vez que Kanade  se altera ya ha pasado a unos dias de conocernos pero Loyd fue el que la tranquilizó

Rey*irritado* recuerdas que le dijo?

Sonic: no, todo eso sucedió de golpe

Reina:esto será un problema

Rey: porque no vas con ella y tratas de calmarla tu solo nosotros tenemos cosas que hacer y Kanade solo parece querer arrancarte la ropa... y he de suponer que no dejaras que eso ocurra así que es mejor que la tranquilices tu

Sonic:si...pero si se pone insistente que quiere que haga?

Rey: solo intenta calmarla de la manera que sea necesaria sin hacer nada...indebido

Sonic:tratare *se va corriendo a la habitación de Kanade*

No hay comentarios:

Publicar un comentario