viernes, 11 de abril de 2014

CAPITULO 74


*a la mañana siguiente*

Sonic:dormidte bien?

Kanade: tan bien que nunca querré volver dormir en una cama, aunque creo que estuve comoda por que estabas a mi lado

Sonic:no exageres*tratando de ocultar una sonrisa*

Kanade: no miento jamas dormi asi

Sonic:*la besa* te creo... Nos vamos?

Kanade: si ya quiero desayunar y adiós*se baja de un salto del árbol*

Sonic:hey! No te adelantes!

Kanade: muy tarde!*se hecha a correr y se escode detrás de un árbol*

Sonic:donde estaras Kanade? *fingiendo no saber donde se encuentra*

Kanade: se que sabes donde estoy*trepando el árbol*

Sonic:por donde estaras..*en un instante esta delante de ella atrapandola en el arbol*

Kanade: te tardaste*riendose* ahora que me atrapaste que me piensas hacer

Sonic: no lose querías que hiciera algo?*con una mirada lujuriosa*

Kanade: yo no diría eso*nerviosa* pero si lo hubiera hecho que harias

Sonic:dime tu que quieres que haga

Kanade*se sonroja* na-nada en especial*se suelta*

Sonic:en que pensabas que te has puesto roja?

Kanade: en nada, vamos de seguro todos nos esperan*nerviosa*

Sonic:y por que tan nerviosa Kanade?

Kanade*avanza rapido* te dije que nada

Sonic: Kanade acaso te pongo muy nerviosa ?

Kanade: como crees, obvio que no!! solo es que.... olvídalo!

Sonic:solo es que ?

Kanade: es que, que?!?*voltea a verlo*

Sonic:que es lo que querias decirme

Kanade: que odio que falte tan para casarnos.... pero lo odio por que... quiero algo*roja*

Sonic: y que es lo que quieres?

Kanade: algo, no es que sea necesario así que estoy bien vámonos ya

Sonic: te avergüenza decirme?

Kanade: porque tanta insistencia!! no es nada encerio*viendo al piso*

Sonic:pues en como reaccionas me imagino que si es enserio

Kanade: obvio que es algo pero no quiero decirte, me da vergüenza*aprieta los puños* porque tengo que pensar en esto!! no me gusta pensarlo pero en verdad quiero volver a sentirlo

Sonic: creó que ya vi en lo que piensas...*sonrie picaro*

Kanade: en que?!?*se sobresalta y retrocede*

Sonic*se acerca lentamente hacia ella y la recarga en el tronco de un árbol y pone su rostro en el cuello de Kanade soplandole calidamente*

Kanade*sorprendida*So-Sonic que estas haciendo?!?*Sonic la rodea con sus brazos*- diablos que bien se siente!!-

Sonic:te gusta? *sonrió ladinamente al notar que ella se estremece cada vez que le sopla con calidez en el cuello*

Kanade*comienza a respirar entrecortadamente* un poco*tratando de no perder la compostura*

Sonic:que tal esto? *le empieza a repartir besos lentos en el cuello h entre algunos besos succionaba un poco dejándole pequeñas marcas rojas*

Kanade* le entierra las uñas en la espalda a Sonic* para de hacerlo la gente las va a notar*al ver que Sonic no paraba intento zafarse tirándose al piso, aunque esa no fue un buena decisión ya que Sonic quedo encima de ella*

Sonic:al parecer quieres más *le sonrie picaro a Kanade y ella se pone roja* pero no te preocupes que tengo mas *la besa con pasión lentamente*

Kanade*corre su rostro* Sonic que pasa si alguien llega y nos ve así

Sonic :que nos vean...no me importa lo que digan *sube su mano hasta su mejilla y la empieza a acariciar tiernamente hasta que llegar a sus labios para contornearlos con las yemas de sus dedo*

Kanade*se escucha que se rompe una rama, aparta a Sonic de golpe*

Sonic:hey! Qu- *agudiza su oído y escucha pasos*

Kanade*se levanta y alisa su falda* perdón*susurra*

Sonic:descuida *se pone delante de ella en dirección hacia el sonido*

???:Kanade!! Sonic!!*voz de hombre*

Sonic:que?

Nathan sale de los árboles*

Kanade:que haces aquí Nathan?

Nathan: tardan mucho y Amy se siente mal así que planeábamos regresar antes

Kanade: que le paso?! Están todos bien? Sonic tenemos que apurarnos*Sonic se acerca a ella y la besa*

Nathan*desconcertado* bien les diré que ya vienen

Kanade:lo siento Sonic

Sonic: porque? yo disfrute hacerlo*le acaricia el perlo*

Kanade :yo tambien

Sonic: bueno vamos antes de que manden a alguien más metiche

Nathan:no soy metiche ...y vamonos

Kanade: si*toma la mano de Sonic para depues seguir a Nathan*

Sonic*le susurra* no terminamos lo de hace rato

Kanade*se sonroja*:no es momento para eso

Sonic: llegando al palacio en la noche*tratando de no sonar impaciente *

Kanade:pero ahi estan mis padres y puede que alguien nos escuche

Sonic: no me importa de todos modos ya nos vamos a casar

Kanade:pero eso es una falta de respeto

Sonic: entonces que se supone que tengo que hacer hasta que nos casemos!!

Kanade:comportarte asi o ser mas discretos

Sonic: ser discreto o no hacer nada es lo que me estas sugiriendo, porque si es así prefiero la discreción

Nathan:ya dejen de platicar de su romance y caminemos

Amy: chicos estoy bien solo se me bajo el azúcar*mordiendo una galleta*

Cream:estabas a punto de desmayarte!

Amy: solo se me bajo el azúcar no es nada estoy bien, Annie como esta Maria?

Annie:esta bien...pero hambrienta

Shadow:iremos con el doctor por si acaso no quiero arriesgar a que te pase algo o a Maria *serio*

Amy: mira no me quiero ir, el aire fresco me sienta bien, se me bajo el azúcar porque que es tarde y no había comido nada

Shadow:esta bien..pero si sigues asi aunque patalees te llevare con el doctor

Amy: ok muchas gracias*se acomoda en la silla y sigue comiendo su galleta* sonde están ya quiero desayunar

Tikal:ya deben estar por llegar

Nathan: porfavor paren de besarse!!!*llegando con Sonic y Kanade*

Sonic:no podemos evitarlo*acerca a Kanade hacia el* siempre es bueno hacerle saber a tu pareja que la amamos

Kanade: Nathan como si tu no quiseras besar todo el día a Annnie

Nathan:solo somos amigos-claro que lo quisiera hacer pero no puedo-

Annie: cuando van a superar que no somos novios-mi amor me pasas una botella de agua para Amy-

Nathan:-claro preciosa-*se lo pasa*

Annie*le da el agua a Amy ignorando una mirada acusadora de Rouge* toma no quiero que te desidrates

Amy:gracias Annie

Kanade*poniéndose un sueter cuello de tortuga* oigan nos vamos a ir o no?

Amy:no , ya no por que ya me siento mejor

Kanade*se acomoda el cuello del sueter y pone su pelo para cubrirlo* que bien que te sientas mejor

Amy:y por que te pones ese suéter?

Kanade: porque hace mucho frio*sonrojandose*

Rouge:lo siento cariño pero no hace mucho frio...dinos la  verdadera razón *acercándose a Kanade*

Kanade: soy friolenta y dormí afuera sin suéter no me quiero enfermar

Sonic*susurra*:mentirosa

Rouge*lo alcanza a oir*:asi que estas mintiendo Kanade

Kanade: bien si, pero no es de tu incumbencia saber el porque del suéter*entrando en panico*

Amy:Kanade me acompañas a mi tienda?

Kanade: si*salta dentro de la tienda de Amy*

Rouge:*suelta un bufido de frustacion*

Amy*entra con ella* que paso?

Kanade:tu igual lo quieres saber? *se ruboriza*

Amy: bueno tengo que saber para poder ayudarte

Kanade:estuve con Sonic...y ...

Amy: y... te hizo algo en el cuello verdad?*se acerca *

Kanade*se baja en cuello de tortuga dejando al aire las marcas*

Amy:ese pervertido! ... Te duele?

Kanade: no duele pero me da vergüenza que las vean

Amy:entonces te ayudare a que no las vean

Kanade: gracias*aliviada*

Amy:vamos con los demas?

Kanade: si*se sube el cuello de tortuga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario