miércoles, 2 de abril de 2014

CAPITULO 65


Rey:desde cuando tiene amigos, Kanade?*sonriendo*

Kanade: desde que el 2 segundo día que llegamos a Mobious, Sonic nos llevo a la casa de su amigo Tails*y señala al zorrito*

Tails*asiente la cabeza en modo de respeto*

Rey:entonces ellos son *mirando a la esquina donde se encontraban los demas*

Kanade: si ellos son nuestros amigos*sonriendo* espero que se puedan quedar con nosotros

Rey:por supuesto aunque no logro entender por que estan tan apartados

Kanade: supongo que es por que no son de aquí y les da miedo o algo parecido*acercándose a los demás* vamos no sean timidos

Rouge:timida yo? Nunca *se pone delante de los demás*

Kanade: asi me gusta*sonriendo* vamos presentate

Rouge*hace una pequeña reverencia*:Me llamo Rouge su majestad

Rey*viéndola de arriba para abajo* me recuerdas a Loyd, te llevabas bien con el?

Rouge: si, le jugábamos bromas a Nathan y Annie juntos

Rey: y que hay de ustedes*viendo al grupito* Shadow que haces aquí?

Shadow: vine para hablar con usted y acompañar a mi esposa

Rey: cierto cuando tengas tiempo ven a mi despacho*viendo a los demás*que quieren hacer? en lo que la reina se mejora

Tails:nos presentaremos ... Me llamo Miles 'Tails' Prower

Cream:yo soy Cream The Rabbit

Tikal:me llamo Tikal The Echidna

Knuckles:Y yo Knuckles the echidna, su novio

Amy:Y yo soy Amy Rose *todos haciendo una revencia despues de presentarse*

Rey: entonces que van a hacer mientras esperan?

Amy: podríamos explorar el palacio?

Rey: tardaran unos 2 días en hacerlo*orgullos de su palacio* mejor vayan a instalarse y después pueden ir al lago

Cream:sii

Guardia:les enseñare a cada uno si habitación*los guía a cada uno a sus respectivas habitaciones, hasta llegar a la de Sonic que estaba a lado de la de Kanade*

Sonic: Solo falta que Annie y Nathan lleguen con tu mama para avisarle a todos

Kanade: veo que ya no estas nervioso*entrando a su cuarto* ven quiero enseñarte algo

Sonic:que es?*entra mirando la habitacion de Kanade*

Kanade: te gusta mi cuarto?*mientras busca algo en un pequeño cofre *

Sonic:es muy...femenino

Kanade: bueno el tuyo es muy neutral*sonriendo* pareciera que ni duermes ahi

Sonic:puesss..me encanta dormir al aire libre

Kanade: entones te duermes en el jardín?

Sonic:no..busco lugares que me gusten y ahi descanso

Kanade: no tienes remedio*sonríe* lo encontré!!*sacando un dije negro*

Sonic:que es eso?

Kanade: es un símbolo de un leguaje que se usaba aquí, quiere decir amor*se sonroja* yo tengo el anillo y pensé que debería darte algo yo también*comienza a buscar una cadena*

Sonic:gracias Kanade *Kanade se lo pone en su muñeca y Sonic admira el dije*

Kanade: te gusta?*guardando todo lo que saco para encontrarlo*

Raven*entra* Kanade tu...*molesto* que hace Sonic en tu habitación?

Raven*cuando ve el dije se sobresalta* se van a casar?

Kanade:*asiente sonriente* pero no dogas nada quiero que sea sorpresa para mis papás

Sonic: como te diste cuenta?, solo por el dije¡

Raven:tambien por el anillo que lleva Kanade...pero lo confirme por que Kanade habia dicho que cuando se case y se sienta segura le regalaría ese colgante a su amor

Kanade: como era de esperarse de ti, Raven el tiene la mejor memoria del universo, eso se lo dije hace 6 años

Raven:no es para tanto

Sonic:y pensar que se parece a Loyd pero de personalidad diferente

Raven: no se si es un cumplido*recordando* Kanade tu madre ya esta mejor

Kanade: de verdad?

Raven: tu amiga hablo con ella y ya esta mejor*suspirando* nos tenia preocupados a todos, tu padre estuvo a punto de internarla

Kanade: que?! Pero por que?!

Raven: no comía, ni dormía y solo lloraba todo el día*suspira* le afecto mucho que la muerte de su hijo*ve que Kanade baja la mirada triste* pero seguro saber que su hija se va a casar la va animar, sabes lo mucho que le gustan las fiestas

Kanade: que crees que me diga?*con una sonrisa torcida*

Raven: seguro te atacar con preguntas*imitando un tono emocionado* ¿Qué día será la boda?,¿donde sera?,¿ que tipo de comida abra?

Kanade*se anima mas a la mala imitacion del zorro*

Sonic*celoso* vamos ya, deben estar esperándonos

Raven: eres muy celoso*riendose* están en el despacho de tu padre, me dijo que solo estarán ustedes cuatro, los demás están descansando

No hay comentarios:

Publicar un comentario