viernes, 11 de abril de 2014

CAPITULO 70


*devuelta en el palacio*

Rey: no lose todavía es peligroso que salgan*dudando* tu que piensas mi amor*a la reina*

Reina:no estará sola y estará acompañada de su prometido y sus amigos...no le veo problema

Rey: Sonic*el voltea a verlo* no te separes de ella ni un segundo, no me importa si están durmiendo bañandose o lo que sea nunca te separes de ella*sin estar conciente de lo que dice*

Sonic:se lo prometo

Kanade: entonces eso resuelve todo*sonriendo* estoy tan feliz

Rey:diviértanse ...pero si pasa algo nos avisan

Kanade: gracias*y sale del cuarto, para hacer su maleta*

*Al dia siguiente*

Sonic: todos están listos?!*verificando que no olvidaba nada*

Amy:Todos estamos listos para irnos

Sonic: Nathan van a venir tú y Annie

Nathan: si-espero que no nos quiten mucho tiempo juntos-

Sonic: bueno todo esta completo ahora*anotando algo en una lista* bueno vamos

Kanade:yo los dirijo ...se donde estan las montañas

Nathan: vamos a ir caminando?

Kanade: disfrutaremos más el paisaje que ir en transporte

Nathan: Annie subete a mis hombros todavía no estas muy bien de tu tobillo, no quiero que te lastimes

Annie: si*lo hace completamente sonrojada*

Rouge: que lindo que ayudes a tu no-via*maliciosa*

Nathan: no es mi novia*la ayuda a subirse a su espalda*

Annie:-mentiroso -

Rouge:como digas..

Shadow:Amy cuando te canses me avisas ...no es bueno que te esfuerces demasiado

Sonic:no sabia que te preocupabas por ella

Shadow: Faker seras imbécil*lo golpea en la cabeza* obvio que me preocupo por ella

Sonic:hey! Como lo iba a saber si eres el cubito de hielo

Shadow: bueno piensa lo que quieras*apretando los puños*

Sonic:vamos Shadow no te esponjes

Kanade: déjalo asi ante de que se arme un pleito, mejor vamonos ya

Shadow:hmp Faker...*empieza a caminar *

Sonic: odio que me digas Faker

Shadow:ya te debiste de haber acostumbrado F-A-K-E-R

Amy:Shadow... Ya deja de discutir...al menos hasta que lleguemos

Shadow: como quieras*mirando hacia otro lado*

Amy:no te enojes... Ven *lo toma de la mano y se van*

Cream: que delicado es Shadow*molesta*

Sonic*se rie*:delicado?!? *se tira al suelo riendo*

Kanade:no seas tan malo Sonic

Sonic: que esperas que haga; el cubito delicado!!

Kanade:no seas asi

Sonic:yo puedo ser como quiero

Kanade: bueno cierto*lo besa rapido*

Sonic: quiero otro pero más largo

Kanade: cuando lleguemos a la montaña

Sonic:de acuerdo..pero te cobrare más

Kanade: de acuerdo te dare todos los que quieras

Sonic:entonces ...que hacemos parados?! vamos! *empieza a caminar rapido*

Rouge: me sorprende lo bien que lo entranaste*riendose*

Kanade:no fue tan dificil ...y por lo visto no es nada terco como los otros dos

Rouge: el tiene la voluntad de hierro y le encantaba estar solo...corriendo pero solo

Kanade:oye por cierto...eh oido hablar de una tal Sally..quien es?

Rouge: la ardilla que hizo un escandalo en el restaurante*asqueada por recordarle*

Kanade:era ella?!

Rouge:si

Kanade: lo siento por preguntarte ... Se que no me importa la vida amorosa del pasado de Sonic ..pero me da curiosidad

Rouge: si ella era su exnovia, era una pesada

Kanade:ella y con cuantas mas ha estado?

Rouge: otras 2 pero duraron menos de unas semanas, como te dije el preferia estar solo

Kanade: me hace sentir mal o he estado con muchos más*nerviosa*

Rouge:el te ama Kanade..y te lo demuestra

Kanade: espero que tenga en mente cuando invite a la boda a todos con los que he salido

Rouge:quieres que vayan?... Se pondrá muy celoso siempre hace lo mismo con sus seres queridos

Kanade: todos ellos son los hijos de personas importantes y amigos de mis padres, obvio que tendrán que venir

Rouge:pobre Sonic

Kanade: ni me lo recuerdes, aunque se ve hermoso cuando esta celoso

Rouge:al parecer tu igual estas domada por el encanto del azulito

Kanade: algo asi*sonriendo*

*Llegando a las montañas*

Sonic: ahora si*toma a Kanade y se la lleva corriendo*

Amy:que le pasa?*viendo la estela azul*

Rouge: un arreglo que hicieron*sonriendo*

Amy:espero que se diviertan

Rouge: obvio que se van a "divertir", pero que hacemos nosotros mientras

Shadow: “nosotros” me suena a manada

Rouge:deja de ser tan egoista

Tails: creo que deberíamos armar las tiendas y buscar leñas

Knuckles:hay que empezar antes de que oscurezca

Shadow: que el Faker haga la suya, no pienso trabajar de más

Amy:entonces que empecemos

*en el palacio*

Rey:tu crees que fue buena idea dejarlos ir?

Reina: si ellos van a estar bien y asi nos da tiempo para preparar la fiesta de compromiso*viendo unos catalogos*

Rey:estas muy emocionada por la boda

Reina: es la boda de mi única hija claro que estoy emocionada

Rey:tambien por la relacion de Annie y Nathan

Reina: eso también me pone de buenas

Rey: y muy pronto tendremos otra boda

Reina: ojala que así sea*saltando su su asiento* mira este vestido

Rey:de seguro a Kanade le encantara

Reina: aunque es un poco transparente*mordiéndose el labio*

Rey:entonces encontremos otro

Reina: no!! este me gusta mucho*indecisa* que sea este!!

Rey:no decidirás hasta que llegue Kanade

Reina: que tiene de malo, además tenemos que mandar a traerlo eso tarda 3 días para cuando lleguen será demasiado tarde

Rey: no lo haremos tan temprano quiero que mi hija se case como es... Una princesa

Reina: dios, porfavor seguro que le va a gustar

Rey:prefiero cuando venga ..mejor ve a quienes invitatemos

Reina: no confias en mi*haciendo puchero* esta fiesta es una sorpresa es como un regalo de mi para ella

Rey: confio en ti pero puede que a Kanade no le guste

Reina: conozco a mi hija, estoy segura que le va a encantar*metiéndose en otro catalogo*

Rey:-y no supiste que tenía una mala infancia-

Reina: vamos no es tan difícil hacer algo que le guste

Rey: yo digo que si

Reina: porque eres hombre

Rey:no es solo por eso

Reina: bueno no quiero seguir con esta discusión, yo le hare la fiesta y tu hazle lo que quieras

Rey: lo hare

Reina: entonces todo arreglado yo hago mi fiesta y tu la tuya*marcando la hoja de uno de los catálogos*

Rey:apuesto a que mi hija me eligira a mi

Reina: esto no es una competencia, esto es un regalo

Rey:ella eligira mi fiesta...diga lo que digas

Reina: bueno si te pones en este plan le voy a hablar a Aleena para que me ayude*molestandose*

Rey:yo ya tengo mi ayuda

Reina: bueno pues me retiro a preparar la fiesta*llevándose todos los catalogos*

Rey:no daras un beso?

Reina: no estamos en guerra*saliéndose del cuarto*

Rey*sonríe arrogante*

No hay comentarios:

Publicar un comentario