sábado, 21 de septiembre de 2013

CAPITULO 10


*En el taller de Tails/enfermeria*

Shadow: hazlo rápido que este *señalando a Scourge* parece gusano

Sally*entrando a la habitación* quien parece gusano?

Shadow*bufó molesto*

Sally: quien parece gusano?! , además de ti chico emo

Shadow*frio*:callate y largate

Tikal: esa no es maera de hablarle a la gente*cuando Shadow le iba a contestar ella lo corta* te parece si mejor seguimos con el proceso de romper el lazo

Shadow: como digas*dijo petulante*

Tikal:necesito tratar uno por uno tráiganme a Amy primero

Shadow*se va y vuelve con Amy en brazos*

Tikal:Amy como te sientes?

Scourge*en una pequeña jaula* estoy segura que se siente como si fuera a morir asi me siento yo

Amy:me... Duele... Todo

Tikal:me traen un chucillo*Sonic le entrega un cuchillo*Shadow quiero que le cortes a Amy la mano tiene que atravesar toda la mano y yo hare lo mismo con Scourge

Shadow*asiente y se acerca a Amy en el oido*perdoname Amy *se separa y la toma de la mano cortandole*

Amy*aguantando el dolor*:Ah!

Scourge*viendo como Tikal sostenia el cuchillo* no te atrevas a hacerlo*ella le ignora y le hace una perfecta linea en diagonal que recorria toda la mano*

Tikal:pasenme un frasquito donde poner la sangre de ambos *Shadow le pasa un vaso y ella lo coloca debajo de la herida de Scourge, cuando le vaso se llena por la mitad lo coloca debajo de la mano de Amy para que termine de llenarse* Amy ahora bebe la sangre

Amy:*lo toma*sabe horrible

Sonic: estas segura de que tenga que hacerlo podría adquirir una enfermedad contagiosa

Scourge: como tu estupidez*sonriendo malicoso*

Shadow:ya callense los dos

Tikal: con eso deberia de bastar, traigan a los demás *uno a uno pasaron por el desagradable procedimiento* la sangre debería hacer que se anule el lazo que Scourge hizo

Shadow:faker lleva a los demas yo me llevare a Amy para que descanse

Sonic:que flojo solo llevas a Amy puede que este embarazada pero eso no significa que tengas que holgazanear y ponerla de pretexto

Shadow:no es pretexto Faker o me diras que no puedes solo?

Sonic: nunca dije eso

Sally:Sonic deja de pelar y haz lo que tengas que hacer rápido, se nos va a hacer tarde para la pelicula

Shadow*:hmp! *sale del cuarto con Amy en brazos*

Cream:yo puedo ayudar a Tails *mirandolo con una mirada preocupada*

Tails:si, de todos modos tenia que hablar contigo que mejor momento que uno en el que estas preocupada por mi

Cream*sonrojada*:eh.. Creo que si

No hay comentarios:

Publicar un comentario