lunes, 30 de septiembre de 2013

CAPITULO 27


Knuckles: no lo decía de cumplido* enojando a Amy*

Tikal: mi amor deja de decir tonterías*tapándole la boca* Amy ya sabes que va a ser el bebe?

Amy: todavía... Pero queremos que sea sorpresa

Rouge: ojala que sea niña para poder tener una muñequita a la cual vestir

Shadow: ni creas que te la dejare

Rouge: porque no?, así tendrá chicos haciendo cola

Shadow: mucho menos

Rouge: pobre niña va a tener un padre celoso

Amy: y que lo digas

Sonic: serás como Loyd compadezco al pobre chico que se enamore de tu hija

Shadow: tal vez sea hombre, además tu igual serias celoso

Sonic: no tanto como tú o Loyd, es horrible ser el pretendiente de una chica con alguien celoso que la cuide

Shadow: por lo menos me relajare que tú no tienes hijos

Sonic: los tendré en un futuro

Shadow: pero ni creas que se relacionarían con los míos

Sonic: tan malo sería emparentarte conmigo

Shadow: mucho

Amy: yo no creo que sea tan malo

Shadow: yo si lo creo no tendré de cuñado a un Faker

Sonic: yo predigo que tú y yo quedaremos emparentados

Shadow: si es así entonces te golpeare 100 veces

Amy: deja de decir esas cosas mejor de Sonic que de Scourge

Shadow; de Scourge no sabremos nada, ya es tarde hay que irnos Amy

Cream: no irán a ninguna parte

Amy: por qué?

Cream: por qué no te dejare con ese pervertido

Sonic*burlón*: al parecer el serio Shadow es todo un pervertido

Shadow: tu ni siquiera hables que tu estuviste con Sally solo por si físico

Sonic*se calla y voltea la mirada*

Shadow*sonrie arrogante*

Knuckles: vamos chicos no se digan cosas tan feas

Tails:es cierto solo se comportan como niños

Knuckles: porque no pueden ser como Tails y yo

Sonic*se empieza a reir*: de Tails si seria pero como tu!, *se rie mas fuerte*

Knuckles: por lo menos a mi no me importa el físico de una mujer, yo me fijo en su corazón

Sonic:*se queda callado*

Shadow: todos te callan Faker

Sonic: tengo cosas mejores que hacer*sale de la casa*

Knuckles: a mi no me engaña el no tiene nada que hacer, solo quiere ver a Kanade

Amy: lose.. Esta muy ilusionado

Rouge: quien invita a Kanade a lo de mañana

Cream: yo lo hare
*a la mañana siguiente*

Cream: entonces nos acompañaras

Kanade: claro

Loyd*entrando* a donde vas a ir

Kanade: voy de compras con las chicas

Loyd: voy con ustedes*cruzándose de brazos*

Kanade: no va a ir Sonic, tranquilo* sonriéndole tiernamente* asique no te preocupes

Loyd:aun asi voy a ir

Kanade: no es por llevarte la contra todo el tiempo pero no quiero que vayas esto es solo entre chicas

Knuckles:pero si todo-*la chicas lo miran de muerte y se callo*

Loyd: que todos que?

Amy:que .. Todos estamos ansiosos de ir a una fiesta!

Sonic* entrando* si tranquilo Loyd solo quieren comprar ropa y además estará con Amy y Rouge puede que sean mujeres pero son fuertes y tu hermana no esta del todo indefensa

Loyd:de acuerdo te dejare ir

Kanade*con lo ojos brillosos de felicidad* de verdad

Loyd:si

Kanade: gracias, eres el mejor hermano de todos

Loyd:lose

Knuckles: engreído* entre dientes

Loyd:mira quien habla

Knuckles:yo no soy engreído verdad Tikal?

Tikal: mi amor te traigo un a vaso con agua*evitando el tema

Knuckles:hay espera!*al ver que ya se fue solto un suspiro*

Sonic: tu novia es inteligente evita el conflicto

Knuckles: si es muy inteligente

Rouge: tu tan idiota

Knuckles: oye!

Rouge: que quieres que te diga que eres un genio

Knuckles:yo soy un genio!

Rouge por favor estas diciendo estupideces

Knuckles:Hmp!

Sonic: bueno ya Knuckles es idiota pero no van a ir de conpras *desesperado*

Kanade: nadie te esta pidiendo permiso

Sonic: como quieras eres igual que las toras princesas

Kanade:*ofendida* que quieres decir con eso

Sonic: que eres igual de malcriada

Loyd:oye! no le digas malcriada a mi hermana!

Sonic: no puedo estar enamorado de ella y ahora tampoco puedo odiarla, decídete

Kanade: Sonic tiene razón esto me confunde y me hace mal*viendo a su hermano* me encariñe con Sonic y tu me lo prohibiste. ahora

Loyd:no permitiré que te falté el respeto

Kanade: a quien le importa eso!!, te deberían importar mas mis sentimientos, no me hace ningún bien esta situación me gusta Sonic y mucho si te soy honesta, pero eres mi hermano y tengo que hacerte caso

Loyd:todavia no me fio de el como para dar mi aprovacion

Kanade: confía en mi*poniendo cara suplicante*

Loyd:confio en ti pero no en el

Sonic: no tienes porque, pero que tal si tu hermana algún dia llega con una queja sobre mi podras hacerme lo que quieras

Loyd:te pondre aprueba erizo

Kanade: aprueba de que que sea mi novio o mi amigo

Loyd:amigo*serio*

Sonic: y después

Loyd:no te apresures erizo que me haras cambiar de opinion

Sonic:ok ok*sonriendo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario