sábado, 21 de septiembre de 2013

CAPITULO 14


Tikal:porque siempre renuncias cada vez que se complican las cosas!!!!

Knuckles: no renuncio solo me hago a un lado pera que tomes tus propias deciciones

Tikal: *Tikal se puso furiosa* no quiero que te hagas a un lado quiero que te quedes conmigo

Knuckles: eso ya tu lo decides.... te olvidas de la idea de Scourge y vienes conmigo o te vas y nunca nos volvemos a ver

Tikal:quiero estar contigo más de lo que quiero vivir

Knuckles: entonces olvida a Scourge y ven conmigo, hay que regresar

Tikal:y si te hace daño por mi culpa

Knuckles: no me hará daño

Tikal:si es capaz de matarme a mi crees que no te haría eso a ti

Knuckles:yo me se defender, soy más fuerte que tú y por ello me se defender aparte de muchos años de entrenamiento

Tikal:que presumido eres*acercándose a el* quieres ir por un helado

Knuckles: yo deberia invitarte no tu

Tikal: que hay con ese machismo

Knuckles: hmp!

Tikal: ven aquí*abriendo sus brazos*

Knuckles*la abraza y la besa de repente*

Tikal*correspondiendo su beso*

Knuckles:*se separa*bueno ahora si hay que ir a comprar helados

Tikal: no yo creo que aquí estamos bien*dándole otro beso*

Rouge *sonriendo de lejos* por fin*se va de ahí*

*En el taller*

Cream:como les estara llendo a Tikal y Knuckles

Sonic: bien supongo, Knuckles podrá ser malo con las palabras pero Tikal esta loquita por el

Cream:si pero ya se tardaron mucho

Tails:que estarán haciendo

Rouge*llegando*:estan muy entretenidos

Sonic:*atragantándose con su bebida*podrias de finir entretenidos

Rouge;besandose abrazados como dos amantes que se acaban de encontrar despues de 100 años

Sonic:que rapidos son

Rouge:lo se*icomoda*

Tails:bueno Knuckles espero mucho tiempo para darle un besito

Rouge:por lo menos ya lo cumplio

Sonic:y tu estas bien con eso

Rouge:si

Sonic:pues tienes aspecto de que te hubiese arrollado un trailer

Rouge:no he podido dormir bien

Sonic: porfavor todos en esta habitación sabemos que te encanta Knuckles

Rouge:e.e... Eso fue tiempo pasado

Sonic:si eso cambio cuando ayer, puede que sea distraído pero no soy tan tonto

Rouge:si eres un tonto

Sonic: eso no quita que te guste Knuckles, oye lo sabe TIkal

Rouge:y eso que importa?... No los voy a molestar en su relacion

Sonic:si importa Tikal puede salir lastimada considerando lo sensible que es

Rouge:lo se pero... En que puede salir lastimada?.. No voy a intentar nada ... Me alegro que ellos esten juntos

Tikal: de que no voy a salir lastimada*entrando con Knuckles rodeándola la cintura con un brazo*

Rouge:de nada cariño... Y veo que ya se reconciliaron

Tikal: bueno no estábamos tan peleados como para necesitar una reconciliación

Rouge:bueno es una forma de decirlo

Tails:que paso con Scourge, a donde se fue

Knuckles:un problema menos *orgulloso,Tikal se pone se puntitas y le da un beso en la mejilla a su novio*

Sonic:oigan no coman enfrente de los pobres

Tikal:como tu con Sally ayer en el cine

Sonic:que?! Yo no he salido con Sally! De hecho ayer estaba con Amy y Shadow!

Shadow:Faker no nos metas a nosotros en tus problemas

Amy:en realidad Shady ... Si estuvo conmigo *Shadow la mira acusadoramente*

Shadow:como que estuviste con él *Amy rie nerviosa*

Cream:Sonic te acuerdas de la llamada de Sally?.. ,no se fue con él? *Sonic se queda pensando*

Sonic: me da igual de todos modos es una pésima novia

Rouge:no habias roto con sally?

Sonic: no siempre que lo intento se pone a llorar

Amy:esa ardilla es una berrinchuda y caprichosa ...no la aguanto y nunca lo haré

Sonic:si pero igual no tengo problema que siga siendo mi novia, besa bien*poniendo cara de estar recordando algo*

Amy:nunca cambiaras *negando con la cabeza*

Cream *viendo la cara de tonto de sonic*:que le pasa?

Tails: debe estar recordando algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario